krell4u
Miembro habitual
Huy, que miedo! Que no nos dejan entrar en la UE!
¿A quién c*** le importa ahora la UE? Se puede vivir muy bien fuera.
Hay que me lol....
Brindar al sol es muuuuuuy fácil.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Huy, que miedo! Que no nos dejan entrar en la UE!
¿A quién c*** le importa ahora la UE? Se puede vivir muy bien fuera.
Chavalada,os venden la misma mierda a vosotros y a nosotros.La diferencia es que vuestros políticos se venden mejor que en el resto de España y la cobertura de los medios de información mejor.![]()
No se donde sacáis lo de la centralización de redes como la del ffcc. De Barcelona, sin trasbordo, puedes ir a Murcia, Granada, Coruña, Vigo, Leon, Bilbao, Navarra, Sevilla, Alcázar, Gijón.... etc etc y sin pasar por Madrid, ya no digo parar, digo que no pasa.
¿No te cansa Run-Run?
PD. Que si Manu que si que vosotros también estáis cansados y blablabla
Yo creo que te equivocas de cabo a rabo.¿No te cansa Run-Run?
PD. Que si Manu que si que vosotros también estáis cansados y blablabla
A veces si, pero me hacen gracia los comentarios.
Te das cuenta que para ellos no es un problema como nos vaya por aquí. Se la pela a dos manos.
Hablan de la estrategia de Cadiz como puerta de Africa o de Villena, pero aplauden que se pierda competitividad en Barcelona por que se priorizo un AVE a Cuenca a otro tipo de infraestructuras para reactivar la economía.
A veces parece que son ellos los que ven clara la independencia de Catalunya y por eso no se invierte, claro, no se van a llevar las vías. Mejor las ponemos en Toledo, que esos no se van a ir.
Fascinante. Al menos desde Barcelona puedes volar a sitios de Europa. Sí, Iberia vuela a las favelas. ¿Y? Pero ahora mismo Vueling opera desde Barcelona y es bastante más grande que Iberia. Por mucho.