La Diada 2012, ¿un antes y un después?

gracias, pero ya estamos acostumbrados a que nos llamen nazi-onalistas, terroristas y cosas por el estilo
Ya y al resto de españoles fachas, franquistas y cosas por el estilo. Lo que es cierto es que el movimiento independendista catalán es de corte claramente supremacista, en el que ellos son lo mas y el resto poco mas que basura. En el que el tema económico pesa muchiiiisimo mas que el socio-cultural. Esas bases lo acercan muy peligrosamente a las nazis, lo quieras ver o no.
 
Y con cariño, también va por Edghto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Bueno, creo que en mis ultimos post, salvo en el último, he sido bastante comedido. Es que si me buscan me encuentran, llega un momento en que te tocan la moral, y mira que yo he mediado en medio de gente verdaderamente peligrosa.

Edito.

Pasa que a veces las personas defienden lo correcto de una manera incorrecta. Y otras defienden lo incorrecto escudándose en las normas y formalidades. Hay una cosa que no tolero, y te lo digo yo que aprecio por el aparato estatál o el PP tengo poco o nada. Y es ese mensaje de "pues como no me gustan tus formas pues me hago indepe", "no me gusta el PP y sus actuaciones.... pues me hago indepe"....

Vamos a ver señores, no se trata del PP o de su abuela en falda de lunares, se trata de defender el concepto de Estado en si mismo, la institución, sobre la que está fundamentada en nuestra constitución y nuestras leyes. Cargar contra ello, preferir que se rompa, simplemente porque no te gusta el partido de turno.... joder macho, que he llegado a leer que se iba a votar SI por castigar a Rajoy ¡¡Venga yaa!!
 
Última edición:
Es que no me dejan votar, ¿qué otra cosa puedo hacer?, ¿ir a manifas para pedir el derecho a opinar?
Ya es la tercera vez que lo digo, a ver si ahora lo pillas, si hubiera mayoría de la ultraderecha, la de verdad, y se hiciera una votación para meter a homosexuales en campos de "reeducación" o expulsar a musulmanes o judíos.... ¿Estarías exigiendo tu derecho a votar? El simple hecho de votar no implica que sea un acto democrático, y mucho menos cuando quien organiza la votación es parte activa de una de las opciones.

Lo primero, gracias por esforzarte tanto conmigo, está claro que soy un mal alumno. (Se que esta frase es fea, pero la tuya no ayuda).

Tu "si hubiera" no es el caso, por lo que nada de lo que dices es válido.

Cuando digo que no me dejan votar no me refiero al referéndum actual de Cataluña (no soy catalán ni estoy en Cataluña), me refiero a que el actual gobierno de la nación no me deja votar sobre independizarme o no, por lo que la ilegalidad o no del que se está intentando llevar a cabo no se me puede aplicar, ni a mi ni al hecho de votar.

Yo simplemente estoy a favor, y encuentro tremendamente injusto que no pueda realizarse, de un referéndum en este tipo de situaciones.

De todas formas ese párrafo que me has cuoteado era respuesta a tu comentario de que algunos comíamos palomitas mientras vemos lo que ocurre, en ningún momento estoy diciendo que la única alternativa es la que se ha montado estos días en Cataluña, mi alternativa son las palomitas, que tampoco te gusta. En mi caso ya te digo que no puedo hacer otra cosa, que además es lo que algunos sugieren: esperar a que nos dejen votar.
 
Y una casa. Seaker con cariño, te estás cargando el post con tus formas. Controlate.

Yo también me piraré del post si sigues por ahí.

Y son actitudes como la tuya las que hacen que gente como yo, no indepe, se lo plantee.

Muérdete la lengua un poco.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo sé que un día te darás cuenta, como tibe, que no es cosa de dos personas. Que, por desgracia, es mayoría fuera (porque somos unos cabrones que nos lo hemos buscado, seguro).
Y como tibe, perderás peso.

Pero como que eres un cabezón, jamas lo reconoceras. avatar
 
De todas formas ese párrafo que me has cuoteado era respuesta a tu comentario de que algunos comíamos palomitas mientras vemos lo que ocurre, en ningún momento estoy diciendo que la única alternativa es la que se ha montado estos días en Cataluña, mi alternativa son las palomitas, que tampoco te gusta. En mi caso ya te digo que no puedo hacer otra cosa, que además es lo que algunos sugieren: esperar a que nos dejen votar.
Veo que no has entendido absolutamente nada, lee mejor, que yo soy de los que se han sentado a comer palomitas :lol
 
Lo que no va a suceder jamás es que prospere una independencia dentro de un estado democrático como es España en contra del gobierno central.

Sólo tiene sentido en una situación de guerra, persecución genocida o barbaridades similares.

Tenéis que perseguir el ejemplo escocés y amigos la independencia no es un tema de 7 años de cabreo, harán falta más, pero unilateralmente no va a funcionar.

El efecto secundario de dividir la sociedad en vuestro pueblo puede ser terrible.

. Lo del "estado democrático como es España", admite muchos matices. Yo diría que se le están abriendo las costuras pseudodemocráticas a un estado heredado del franquismo.

. No son "7 años de cabreo". Repasa la historia y verás que Cataluña lleva siglos defendiendo su identidad, con varios intentos de independizarse

. Y lo de "dividir la sociedad" (cansino) solo una pregunta: si el referendum fuese acordado, se dividiría la sociedad o no? :pensativo
 
Yo sé que un día te darás cuenta, como tibe, que no es cosa de dos personas. Que, por desgracia, es mayoría fuera (porque somos unos cabrones que nos lo hemos buscado, seguro).
Y como tibe, perderás peso.

Pero como que eres un cabezón, jamas lo reconoceras. avatar
Cada año salgo por trabajo más de 4 meses por el resto de España, y tengo amigos y familiares también... y nunca he tenido ni un solo problema.

No estoy del todo de acuerdo en lo que dices.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Soy yo el que me paso cierto? Porque aquí el comodín de Franco vuela alegremente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de que no pasa nada, cada vez pasa menos y lo sabes.

A mí me preocupa que se llegue a un punto del conflicto en el que haya daños difíciles de reparar.

El problema es el callejón sin salida en el que estáis metidos y los llamamientos a luchar por la libertad estilo Braveheart.

Ojalá no se crucen líneas rojas.
Nos preocupa a todos, pero a mi modo de ver (y con un poco de perspectiva histórica) es un problema estructural que no tiene más solución que la separación. Que puede ser traumática hasta cierto punto, no lo niego, pero cuanto antes se consiga, antes se podrán empezar a dejar atrás los malos rollos, porque los crea y las alimenta la situación. Y no por estos últimos años, esto viene de atrás. España y Cataluña deben tener una relación cordial y tratarse con respeto, y esto solo pasará cuando cada parte se autogobierne.
 
Soy yo el que me paso cierto? Porque aquí el comodín de Franco vuela alegremente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Son las formas y los exabruptos, Seaker, las formas. Que todos nos conocemos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Pero si además he escrito un tocho argumentativo. Las formas las están perdiendo muchos otros.
 
Pues dinos porqué.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Por que lo dice el Estatut.

Article 164. Seguretat pública
1. Correspon a la Generalitat, en matèria de seguretat pública, d’acord amb el que disposa la legislació estatal:
a) La planificació i la regulació del sistema de seguretat pública de Catalunya i l’ordenació de les policies locals.
b) La creació i l’organització de la Policia de la Generalitat - Mossos d’Esquadra.
c) El control i la vigilància del trànsit.
2. Correspon a la Generalitat el comandament suprem de la Policia de la Generalitat - Mossos d’Esquadra i la coordinació de l’actuació de les policies locals.

No te esfuerces, insidius. En realidad, la ley se la bufa, y solo la mentan cuando les va a favor.

Nos acusan de saltarnos la Constitución -algo que todavía no hemos hecho- mientras ellos se la saltan continuamente.
 
No te esfuerces, insidius. En realidad, la ley se la bufa, y solo la mentan cuando les va a favor.

Nos acusan de saltarnos la Constitución -algo que todavía no hemos hecho- mientras ellos se la saltan continuamente.
¿No os lo habéis saltado? Tela...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
De todas formas ese párrafo que me has cuoteado era respuesta a tu comentario de que algunos comíamos palomitas mientras vemos lo que ocurre, en ningún momento estoy diciendo que la única alternativa es la que se ha montado estos días en Cataluña, mi alternativa son las palomitas, que tampoco te gusta. En mi caso ya te digo que no puedo hacer otra cosa, que además es lo que algunos sugieren: esperar a que nos dejen votar.
Veo que no has entendido absolutamente nada, lee mejor, que yo soy de los que se han sentado a comer palomitas :lol


¡Juas!
 
me estoy ojeando la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aprobada con el apoyo de CiU y parece bastante clara, en las cosas que discutís por aquí y que según el articulado poca discusión tienen.
 
No te esfuerces, insidius. En realidad, la ley se la bufa, y solo la mentan cuando les va a favor.

Nos acusan de saltarnos la Constitución -algo que todavía no hemos hecho- mientras ellos se la saltan continuamente.
¿No os lo habéis saltado? Tela...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Dime dónde... :pensativo
 
Yo sé que un día te darás cuenta, como tibe, que no es cosa de dos personas. Que, por desgracia, es mayoría fuera (porque somos unos cabrones que nos lo hemos buscado, seguro).
Y como tibe, perderás peso.

Pero como que eres un cabezón, jamas lo reconoceras. avatar
Cada año salgo por trabajo más de 4 meses por el resto de España, y tengo amigos y familiares también... y nunca he tenido ni un solo problema.

No estoy del todo de acuerdo en lo que dices.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No?
Mira, el cariño de una exministra

 
Arriba Pie