La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No vengas a darnos lecciones de historia. Todos sabemos que la dictadura franquista llegó hasta finales de los años 70, pero algunos pensáis que seguimos en ella llamando a nuestra democracia “régimen del 78”. Ahí es donde entra el imbécil de Assange. Un tipo a sueldo del Kremlin habla de España como si fuera un estado similar al que le paga, y del que jamás ha dicho una mala palabra, claro.
 
Nadie dice que estemos en un estado franquista, solo que estuvo hasta los 70, que la mentalidad del régimen se fue diluyendo lentamente en la transición y que hoy en día todavía hay lagunas de pensamiento

Eso es exactamente lo que ha dicho Assange en el tweet
 
Este es un tema en el que o se sientan todos, o no van a llegar a nada (si, a perder el tiempo)
 
Nadie dice que estemos en un estado franquista, solo que estuvo hasta los 70, que la mentalidad del régimen se fue diluyendo lentamente en la transición y que hoy en día todavía hay lagunas de pensamiento

Eso es exactamente lo que ha dicho Assange en el tweet
No, no ha dicho eso. Ha dicho que la forma de pensar y la gente clave continuó. ¿A santo de qué iba a hablar Assange del franquismo si no quisiera llamar a España fascista como lleva haciendo desde agosto?.
 
Nadie dice que estemos en un estado franquista, solo que estuvo hasta los 70, que la mentalidad del régimen se fue diluyendo lentamente en la transición y que hoy en día todavía hay lagunas de pensamiento

Eso es exactamente lo que ha dicho Assange en el tweet
No, eso no es lo que ha dicho Assange. Su intención es bien distinta. Y que es una opinión dirigida es más que obvio.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ha dicho exactamente eso, mira el tweet. Lo que quiere insinuar es interpretación y cada uno tiene la suya

La forma de pensar y personas clave continuo... las personas clave por supuesto (las mismas familias siguen teniendo el estatus y el poder económico), la mentalidad afortunadamente se ha reducido (aunque el pensamiento nacional catolico conservador sigue en gran parte de los españoles). No se refiere a que España siga siendo fascista
 
Nadie dice que estemos en un estado franquista, solo que estuvo hasta los 70, que la mentalidad del régimen se fue diluyendo lentamente en la transición y que hoy en día todavía hay lagunas de pensamiento

Eso es exactamente lo que ha dicho Assange en el tweet
No, eso no es lo que ha dicho Assange. Su intención es bien distinta. Y que es una opinión dirigida es más que obvio.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Intención es interpretación, no le conozco en persona como para saber lo que piensa. Si empezamos a imaginarnos que alguien dirige su opinión y que todo es una conspiración independentista, ya entiendo porque este hilo tiene tantos post dando vueltas a la nada...
 
Intención es interpretación, no le conozco en persona como para saber lo que piensa. Si empezamos a imaginarnos que alguien dirige su opinión y que todo es una conspiración independentista, ya entiendo porque este hilo tiene tantos post sin sentido...
Claro... porque tú no estás interpretando lo que dice Assange ¿no?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Creo que debemos obviar lo que diga un australiano pijo comunista. Bastante debe tener con su psicopatía, como para que encima le hagamos caso sabiendo que lleva más tiempo que yo sin ver la luz del sol. Eso enturbia la mente.
 
Es otro punto de vista. :roto2

10:23 El director de TV3, Vicent Sanchis, ha confirmado que TV3 seguirá emitiendo el anuncio del referéndum del 1 de octubre, pese a advertir el Tribunal Constitucional que no se puede difundir publicidad de un referéndum suspendido, al considerar que atiende a una ley aprobada por el Parlament que sigue vigente.

10:27 Sanchis ha añadido que quiere creer que no está desobedeciendo a nadie, porque "a mí se me requiere que deje de atender una ley que un alto tribunal español, el TC, considera que no es constitucional", pero a su juicio, "mientras el gobierno de la Generalitat esté aplicándola y cumpliéndola, está vigente".
 
Ya ha dado comienzo la Asamblea del Diálogo de Podemos en Zaragoza que propuso el líder de la formación morada esta semana durante los graves hechos antidemocráticos que el Estado hizo para reprimir la palabra del pueblo catalán. Invitados los alcaldes de grandes ciudades, diputados... Una especie de conjunción Senado - Congreso para dar respuesta.



podemos-asamblea-gradas-vacias.jpg
 
Creo que debemos obviar lo que diga un australiano pijo comunista. Bastante debe tener con su psicopatía, como para que encima le hagamos caso sabiendo que lleva más tiempo que yo sin ver la luz del sol. Eso enturbia la mente.

Joder nen, que manera de reducir lo que ha hecho este tío y su impacto en el mundo, mañana escucharemos que Gandhi era un piojoso, kennedy solo un adúltero y Thatcher solo una abuela pelleja

Solo me queda poner esto:

 
Hombre, yo a Assange le deseo que salga a tomar el sol y que se de un paseo por las calles de Londres. No es bueno...

Asamblea, que además se ha impuesto por el alcalde podemita de Zaragoza saltándose la normativa a la torera, a la "indepe way" (hay un plazo mínimo de quince días que no se ha respetado y un estudio previo que no se ha hecho). Tiene a los zaragozanos contentos...
 
Eso es que los zaragozanos no son demócratas, como una perroflauta que he visto en la foto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Intención es interpretación, no le conozco en persona como para saber lo que piensa. Si empezamos a imaginarnos que alguien dirige su opinión y que todo es una conspiración independentista, ya entiendo porque este hilo tiene tantos post dando vueltas a la nada...

Tozzi, hubieras sido un portavoz parlamentario cojonudo. Te echen lo que te echen tienes respuesta aunque no sea ni adecuada ni correcta :p. Claro que podemos conocer lo que piensa, el mismo lo dice con su historial de declaraciones. ¿O aquí no sabemos qué es lo que va a responder cada forero con un 99% de acierto?.
 
Arriba Pie