ya veo que tu tampoco tienes capacidad de leer, hablaba de torpes de los catalanes que quieren votar o son independentistas, si tu no quieres urnas es que no eres ninguna de esas 2 cosas, asi que no a que viene esa fantasmadatorpe por no decirte otra cosa peor, las urnas en vuestra carita os la van a quitar en vuestra cara y vais a mamar España y los colores de la bandera española hasta los restos
Como veo que sigo aqui vamos a ver que veo que o no lees o no tienes capacidad de comprension lectora.... Las urnas se las pueden meter por donde les quepa. Que sere catalan pero mas Español que tu no puedo cuantificarlo, pero con mayor cociente dalo por hecho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vaya hombre , que miedo, tambien sere oprimido y militarizado por cuerpos de seguridad por el gobierno como estan haciendo en tu cataluña querida?@Insidius, unionista radical. Estaba claro.
JH, una cosa si te diré. No mentes mucho a familiares y ancestros Puedes cruzar una peligrosa línea.
Un abrazo!
JH es unionista o independentista?
Tu en una serie de posts estas indicando CATALANES.ya veo que tu tampoco tienes capacidad de leer, hablaba de torpes de los catalanes que quieren votar o son independentistas, si tu no quieres urnas es que no eres ninguna de esas 2 cosas, asi que no a que viene esa fantasmadatorpe por no decirte otra cosa peor, las urnas en vuestra carita os la van a quitar en vuestra cara y vais a mamar España y los colores de la bandera española hasta los restos
Como veo que sigo aqui vamos a ver que veo que o no lees o no tienes capacidad de comprension lectora.... Las urnas se las pueden meter por donde les quepa. Que sere catalan pero mas Español que tu no puedo cuantificarlo, pero con mayor cociente dalo por hecho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hombre, este es de los vuestros.La pregunta del millón.JH es unionista o independentista?
no hay cliche ninguno gary grant , solo que yo soy diferente y no digo lo facil, recurrente, habitual y topico que se acostumbra en nuestros dias uy eso esta mal visto en la sociedad de hoy dia y enseguida te señalan, pero yo me limpio el culo con todoEnhorabuena JH, creo que nadie en el foro ha sido capaz de postear tantas tonterías consecutivas, no ha dicho nada sensato, de verdad, enhorabuena.
Se te ve resentido con CyFSE, y dices que has trabajado o trabajas de vigilante...la verdad es que el cliché es tan clásico que no hace falta ni decirlo.
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
Con JH, qué duda cabe, y no es broma ...
Un saludete.
A mí es que la excusa de "yo robé un coche pero menganito robó dos" no me sirve.
Ha estado gracioso si, no se como se meten en estos berenjenales, como si tuvieran pocos. La mención a la constitución está bien, pero el deporte no es política.Si el Elche ha hablado el conflicto va a detenerse ipso facto.
Pd. MACHO HÉRCULES
Si yo no se como Txema se lía a responderle, se pone al amigo en la lista VIP y todos contentosAhí...generalizando...
Da mucho miedo, tiene pinta de que ha sido cambiado porque se han dado cuenta y han cambiado el texto a algo mas "eufemístico": piensa en todas las personas que no iran a votar.... sin darse cuenta que el resultado es el mismo.Pues, parece que es verdad....
P.D. Editado: Me he descargado la papeleta y está modificada en parte, no es exactamente como la de la foto.
Convenç 7 persones d’anar a votar el proper diumenge 1 d’Octubre!