La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si ya se puede votar por WhatsApp y Facebook.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buena foto.
301f7850d3bbdc5e1701db8cb9f27603.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
@Seaker, tu actitud de hoy es repugnante, independientemente de tu opinión sobre la independencia, lo que se está viendo hoy es muy triste, muy triste y tú pareces estarlo disfrutando. Lamentable es poco, y no sé cómo mierdas puedes ser Supervisor aquí, eres de lejos el menos moderado.
Sabes que pasa? Mira a mi me ha tocado ser administrador/moderador en algunos foros y he tenido momentos bastante duros, y lo mínimo que me llamaron fue nazi. Ante eso mi respuesta fué ponerme de avatar a Vader y acompañar todos mis textos al final del emoticon de hitler diciendo admin power. :diablillo

Y sabes que pasó con eso? Que me gané el respeto de la gente al mantenerme firme de algunos que se querían cargar ese foro/agrupación. Así que menos cargar contra Seaker.

A los que hemos estado algunas veces delante de los antidisturbios ya te digo que están siendo muy muy blanditos. Llega a ser otro sitio y hace unos años y la mitad estaba ya en el hospital.
 
Esto ya es una huida hacia delante. Como esta noche se atrevan a sacar datos sobre esta votación, su nivel de desvergüenza ya será épico. Esto es un pitorreo que debería haberse suspendido hace horas. Mejor habrían hecho habiendo desconvocado ayer.
 
Es que sonará fuerte, pero... que se repartan hostias contra peña que se resiste a la ley generando... tumultos... Es lo que se hace...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que no les dan de hostias por ser catalanes... Que parece mentira.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Llevo varias horas buscando una salida lógica a todo esto, y la verdad... no se me ocurre nada. Tenemos varios problemas graves, pero el principal es que los interlocutores actuales ya no son válidos. Rajoy y Zoido no pueden liderar ya ninguna alternativa, pero tampoco pueden hacerlo Puigdemont, Mas, Junqueras o Forcadell. A nivel político, han quemado sus naves y son cadáveres en lo que a esto respecta.

Por consiguiente, lo único que podría ya (bajo mi punto de vista) solucionar este entuerto es la convocatoria inmediata de nuevas elecciones generales. Previa inhabilitación permanente de todos los políticos catalanes que han participado directamente en esto. También es un modo de aplicarles "responsabilidades" sin crear mártires en los juzgados. Aplicación temporal del 155 para hacerse cargo de la gestión de la Generalitat de momento. Mariano Rajoy se quita de enmedio, así como todos sus ministros implicados. Dimisión irrevocable. Y se convoca a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias a un pacto de estado para una reforma autonómica / constitucional. Plebiscito acordado, y a remar todos hacia delante.

¿Os parecería una salida razonable?
 
No Manu. No es razonable.

En Hospitalet cerrando otro colegio ahora. Entran como en una casa de traficantes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
@Seaker, tu actitud de hoy es repugnante, independientemente de tu opinión sobre la independencia, lo que se está viendo hoy es muy triste, muy triste y tú pareces estarlo disfrutando. Lamentable es poco, y no sé cómo mierdas puedes ser Supervisor aquí, eres de lejos el menos moderado.
Esta trolleando.
seguro que si, pero cuando se ven según qué cosas hay algo que se llama empatía y que si funciona como es debido impide esos comportamientos.
 
Desproporcionado ahora es la palabra. Todo lo que ha pasado hasta hoy, no lo es. Dar un golpe en el Parlamento es sonreír.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Os parecería una salida razonable?
En mi opinión, con España no hay nada que hablar hasta que no renuncie a la violencia.

Y cuando se pueda, para organizar la separación si es que les interesa hacerla bien.

Muy bien. Cuando vosotros renunciéis a saltaros el marco legal. Y lo de "organizar la separación", suena de muy subidito, ¿no?
 
0fJ52PC.png


Ridiculus maximus.

Y la cadena, cogida con presillas de plástico. Inquebrantable... :mparto
 
Última edición:
No si con quien no hay nada que hablar es con el autoproclamado Govern.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Llevo varias horas buscando una salida lógica a todo esto, y la verdad... no se me ocurre nada. Tenemos varios problemas graves, pero el principal es que los interlocutores actuales ya no son válidos. Rajoy y Zoido no pueden liderar ya ninguna alternativa, pero tampoco pueden hacerlo Puigdemont, Mas, Junqueras o Forcadell. A nivel político, han quemado sus naves y son cadáveres en lo que a esto respecta.

Por consiguiente, lo único que podría ya (bajo mi punto de vista) solucionar este entuerto es la convocatoria inmediata de nuevas elecciones generales. Previa inhabilitación permanente de todos los políticos catalanes que han participado directamente en esto. También es un modo de aplicarles "responsabilidades" sin crear mártires en los juzgados. Aplicación temporal del 155 para hacerse cargo de la gestión de la Generalitat de momento. Mariano Rajoy se quita de enmedio, así como todos sus ministros implicados. Dimisión irrevocable. Y se convoca a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias a un pacto de estado para una reforma autonómica / constitucional. Plebiscito acordado, y a remar todos hacia delante.

¿Os parecería una salida razonable?
Compro cualquier cosa que de una salida democrática a todo esto y que permita votar. La compro mientras no haya presos políticos y se investigue a los que hoy se han excedido en el cumplimiento de sus órdenes .
 
Arriba Pie