Cierto, las vallas y las piedras eran adultas y se autolanzaban sin intromisión humana.Sólo hay un contexto. Iban armados con papeleta.
Sólo hay un contexto. Iban armados con papeleta.Como quieras. También lo hacemos con los que han recibido mamporros de la policía ¿no? ¿O solo valen los nuestros?Ahora contexto no?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Sí quiere ser cambiada. La voz de unos pocos no es el sentir de toda España.Krell, tu lees aquí lo mismo que yo
Hay mucha gente que está de acuerdo con lo que se está haciendo o incluso dicen que están pegando poco
España no quiere ser reformada.
Fuerza militar
Es que ciertamente están pegando poco...Krell, tu lees aquí lo mismo que yo
Hay mucha gente que está de acuerdo con lo que se está haciendo o incluso dicen que están pegando poco
España no quiere ser reformada.
Es un muy buen resumen de la situaciónYo me voy a echar la siesta sin antes decir algo.
El PP la ha cagado a base de bien. Mi mujer no es nada indepe y está bastante indignada. Tengo algunos amigos del colegio más españolistas que los calzoncillos de Rajoy, catalanes, que están que echan humo y que incluso votarían que sí.
Y todo es fruto de la indignación por una casta política, de todos los colores, que sólo buscan el rédito electoral por encima del bienestar de todos.
Sólo espero que esto sirva para cambiar las cosas, porque la independencia la veo una quimera... pero al menos que sirva para cambiar España.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Menuda vergüenza de postEs que ciertamente están pegando poco...
lo que quieras... pero ahora me comparas lo que están pegando hoy, con cualquier otra manifestación habida aquí o en Madrid... en la que han saltado antes y repartiendo más y a diestro y siniestro....Menuda vergüenza de postEs que ciertamente están pegando poco...