La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Alguien va a hacer huelga mañana? Que convoquen entre otros CCOO y UGT debería ser para incendiar la militancia a aquellos que lo sean.
 
Lo relevante es que son mayoría. El requisito de que sea abrumadora lo pones tu, pero no es exigible.
No es exigible... por quién exactamente? por los independentistas?
Por ningún criterio democrático normal en el mundo entero.

En democracia gana quien tiene la mayoría, y en los referéndums quien tiene más votos.

Te lo cambio: ¿por quién es exigible una mayoría abrumadora?
 
Dicen que no se descarta un adelanto electoral si Ken Sánchez no se muestra lo suficientemente leal. A mí me parece bien. Hace falta un Gobierno fuerte ahora mismo.
 
La inacción de los Mossos ayer fue una puta vergüenza.

cerraron mas colegios electorales que todos los piolines encocados juntos
Es cierto, se presentaron en molins de rei y dijeron que como minimo debían cerrar uno, que cogieran las urnas y se fueran a otro...

Es que ha sido eso. Un paripé organizado para evitar responsabilidades posteriores. Luego ser llama a la GC para que haga el trabajo sucio, y a descansar. Hace falta tener CARA para defender lo que han hecho. Yo aplicaría el 155 y los disolvería. El que quiera conservar su trabajo, que le den la opción de integrarse en la Guardia Civil.
 
Siguen con lo del diálogo...

Mientras, se han escrutado el 100,88% de los votos. Extraño... Si es que en la ANC no saben de matemáticas.
 
Joder el Ruiseñol ese que está en laSexta... Dice que están "no me hagas hacer una DUI".
 
En democracia gana quien tiene la mayoría, y en los referéndums quien tiene más votos.

Te lo cambio: ¿por quién es exigible una mayoría abrumadora?

Te voy a decir uno de esos secretos universales: las democracias existen para restringir los deseos de las mayorías. No se si sabes lo que significa eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sale el Gobierno de Cataluña a la Plaza de Sant Jaume para ser aplaudido. :facepalm

Para ampliar, Colau también se suma. Se lo va a perder...
 
Joder ha bajado hasta Romeva. Yo creía que se había ido a cualquier cadena a recibir Zascas.
 
Estoy escuchando en directo la rueda de prensa de la Comisión Europea.

Asunto interno de España.

Llama a la unidad y estabilidad.

Cataluña quedaría fuera de la UE.

La violencia no es el camino.

Llama al diálogo.

Esta tarde Juncker hablará con Rajoy.
 
Colau otra vez atiende a los medios. Iba a reventar. Llevaría 15 minutos sin hablar con ningún periodista.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy escuchando en directo la rueda de prensa de la Comisión Europea.

Asunto interno de España.

Llama a la unidad y estabilidad.

Cataluña quedaría fuera de la UE.

La violencia no es el camino.

Llama al diálogo.

Esta tarde Juncker hablará con Rajoy.
Bueno, no me cabe duda alguna que habrá algún país "muy democrático" que os dará la razón del todo y hará doblegarse al malévolo Estado Español.
 
DLH8hAYW0AAmzMo.jpg

DLH8hAZX0AAmisi.jpg
 
Arriba Pie