La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Persona con cuenta en La Caixa, persona que está mirando hoy a qué otro banco se lo llevan. Total, hoy en día nadie da nada, así que ni ganas ni pierdes.
 
Tengo la hipoteca en la Caixa: Opiniones, posibilidades que con el revuelo me la perdonen??? :pensativo

La Caixa se marcharía de Cataluña si siguen adelante.Se lo dijeron a mi amigo ayer por la tarde,estaba en ese turno en la sala de seguridad en Barcelona.
La Caixa, ya tiene la sede fuera de Catalunya desde hace mucho.

Porque son más listos los ratones coloraos y ven venir las cosas.No viven en Los mundos de Yupi.
 
Sobre lo de votar mas de una vez.
Si, cuando los sistemas estaban caídos y se registraban los votos a mano, se podía votar mas de una vez. Pero estos votos a mano, se tenían que entrar igual en el sistema para su contabilización. En el momento en el que una mesa entraba un voto, de alguien que ya había votado, se eliminaba un voto del resto de los siguientes colegios donde se había votado.
(no se si me explico...)
 
Puchi dice que o me llaman para hablar sin condiciones, o DUI.

Espera sentado o aprueba la DUI, vamos. Ahora mismo si quieres. Convoca al Parlamento esta misma tarde. No amenaces, hazlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre lo de votar mas de una vez.
Si, cuando los sistemas estaban caídos y se registraban los votos a mano, se podía votar mas de una vez. Pero estos votos a mano, se tenían que entrar igual en el sistema para su contabilización. En el momento en el que una mesa entraba un voto, de alguien que ya había votado, se eliminaba un voto del resto de los siguientes colegios donde se había votado.
(no se si me explico...)

Si, te explicas, y sigue siendo la misma mierda. ¿Qué voto se elimina? ¿Uno al azar? ¿Uno por el si? ¿Uno por el no? Este butifarréndum no vale para NADA.
 
Puchi dice que o me llaman para hablar sin condiciones, o DUI.

Espera sentado o aprueba la DUI, vamos. Ahora mismo si quieres. Convoca al Parlamento esta misma tarde. No amenaces, hazlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y EXIGE que los cuerpos policiales españoles abandonen Cataluña. Con dos cojones. :mparto
 
Me acaban de decir por teléfono que un instituto de aquí cerca, un niño ha sido agredido por sus compañeros por decir que él era español.
Sin duda, un caso aislado. A este paso acabamos confeccionando la Gran Enciclopedia de los Casos Aislados.
 
Sobre lo de votar mas de una vez.
Si, cuando los sistemas estaban caídos y se registraban los votos a mano, se podía votar mas de una vez. Pero estos votos a mano, se tenían que entrar igual en el sistema para su contabilización. En el momento en el que una mesa entraba un voto, de alguien que ya había votado, se eliminaba un voto del resto de los siguientes colegios donde se había votado.
(no se si me explico...)

Creo que no muy bien. Es decir, como eliminas un voto de alguien que ya ha votado si no sabes lo que ha votado? Se elimina un sí que hay más? no lo veo muy claro...
 
Tengo la hipoteca en la Caixa: Opiniones, posibilidades que con el revuelo me la perdonen??? :pensativo

La Caixa se marcharía de Cataluña si siguen adelante.Se lo dijeron a mi amigo ayer por la tarde,estaba en ese turno en la sala de seguridad en Barcelona.
La Caixa, ya tiene la sede fuera de Catalunya desde hace mucho.

Hasta donde yo sé, y su web dice, no.

CaixaBank, S.A. Av. Diagonal, 621 08028-Barcelona NIF A08663619
 
De todas formas, esto es una manifestación de empleados de la Caixa, no de La Caixa en si. ¿no?

Pues ya pueden preparar rápido una nota de prensa desmarcándose, por que si no, si yo tuviera acciones de ellos, las iría vendiendo pero YA.
 
Es que es para colgarle de la Diagonal, dibuja un chantaje que no es tal para justificar lo que ya votó. Por eso, proclama la DUI esta misma tarde, no esperes y después siéntate, ahora sí a esperar a la Guardia Civil.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre lo de votar mas de una vez.
Si, cuando los sistemas estaban caídos y se registraban los votos a mano, se podía votar mas de una vez. Pero estos votos a mano, se tenían que entrar igual en el sistema para su contabilización. En el momento en el que una mesa entraba un voto, de alguien que ya había votado, se eliminaba un voto del resto de los siguientes colegios donde se había votado.
(no se si me explico...)

Creo que no muy bien. Es decir, como eliminas un voto de alguien que ya ha votado si no sabes lo que ha votado? Se elimina un sí que hay más? no lo veo muy claro...
Pues estoy preguntando ahora...
 
Creo que como bien he leido por ahi , españa ya no se divide entre españa y cataluña, si no entre los que nos parece mal lo que ha pasado y los que se la ha puesto dura
 
Sobre lo de votar mas de una vez.
Si, cuando los sistemas estaban caídos y se registraban los votos a mano, se podía votar mas de una vez. Pero estos votos a mano, se tenían que entrar igual en el sistema para su contabilización. En el momento en el que una mesa entraba un voto, de alguien que ya había votado, se eliminaba un voto del resto de los siguientes colegios donde se había votado.
(no se si me explico...)

Creo que no muy bien. Es decir, como eliminas un voto de alguien que ya ha votado si no sabes lo que ha votado? Se elimina un sí que hay más? no lo veo muy claro...
Pues estoy preguntando ahora...

y a quien preguntas? yo es que me descojono...
 
Si, por eso he preguntado hoy y lo traslado aquí. Pero la explicación ha sido "críptica" y mi explicación chapucera.

Ah... Y le doy un valor "relativo" a los % de ayer.
La explicación es que no hay manera se saber qué eliminar, es una chapuza que invalida las urnas completas en las que se votó.
 
Pues estoy preguntando ahora...

¿No te lo habías preguntado antes? :inaudito
Si, por eso he preguntado hoy y lo traslado aquí. Pero la explicación ha sido "críptica" y mi explicación chapucera.

Ah... Y le doy un valor "relativo" a los % de ayer.

Traducido: la "explicación" es tan vergonzante, que no te atreves ni tú a ponerla aquí. Que ya tiene bemoles la cosa por que tu cuelgas lo que sea, hasta videos de hace años de agresiones como si hubieran sido ayer.
 
Sobre lo de votar mas de una vez.
Si, cuando los sistemas estaban caídos y se registraban los votos a mano, se podía votar mas de una vez. Pero estos votos a mano, se tenían que entrar igual en el sistema para su contabilización. En el momento en el que una mesa entraba un voto, de alguien que ya había votado, se eliminaba un voto del resto de los siguientes colegios donde se había votado.
(no se si me explico...)

Si, te explicas, y sigue siendo la misma mierda. ¿Qué voto se elimina? ¿Uno al azar? ¿Uno por el si? ¿Uno por el no? Este butifarréndum no vale para NADA.
Se elimina uno al azar. Confirmado por un amigo que estuvo en una mesa.
 
Ese será el criterio de un amigo tuyo que estuvo en una mesa. El de mi familiar no fue el mismo.
Mola, ¿a qué sí?.

De hecho sabemos de al menos un caso de una persona conocida, que la avisaron de que había votado... cuando no acudió a votar. Para flipar.
 
Arriba Pie