La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Te voy a decir uno de esos secretos universales: las democracias existen para restringir los deseos de las mayorías. No se si sabes lo que significa eso.
Piensa el demócrata español que todos los demócratas son de su condición.

Vosotros ni sabéis lo que es la democracia ni queréis saberlo. Os la bufa, igual que las leyes. Ensucíais ese sagrado término cada vez que os lo lleváis a la boca.
 
Estoy escuchando en directo la rueda de prensa de la Comisión Europea.

Asunto interno de España.

Llama a la unidad y estabilidad.

Cataluña quedaría fuera de la UE.

La violencia no es el camino.

Llama al diálogo.

Esta tarde Juncker hablará con Rajoy.
Bueno, no me cabe duda alguna que habrá algún país "muy democrático" que os dará la razón del todo y hará doblegarse al malévolo Estado Español.

Björk ya ha hablado. Estamos acabados, Reeler. :mutriste

PD) A saber que habrá hecho Rajoy a la Comisión Europea para que digan eso. Es una vergüenza. Abusón.
 
Por cierto. Para los que decían que no se estaba manipulando con las imágenes de los heridos. La señora de la escalera con la cabeza ensangrentada. SE CAYÓ.





Menuda orquestación todo, y que TORPE Rajoy cayendo en la trampa.
 
Te voy a decir uno de esos secretos universales: las democracias existen para restringir los deseos de las mayorías. No se si sabes lo que significa eso.
Piensa el demócrata español que todos los demócratas son de su condición.

:facepalm

Pues no, ya veo que no sabes lo que significa. Todo en orden.
Una cosa es restringir deseos, y otra muy distinta es aplastar la voluntad de una mayoría y mantener un territorio en una situación de subordinación.
 
Los trabajadores de Caixa (y aledaños) cortando la diagonal (hay un forero que nos puede informar mejor).
 
Vosotros ni sabéis lo que es la democracia ni queréis saberlo. Os la bufa, igual que las leyes. Ensucíais ese sagrado término cada vez que os lo lleváis a la boca.
Por enésima vez acusáis a Cataluña de lo que hace España.

No me hagas reir, hombre... Que tengas la DESFACHATEZ de decir eso después de lo que habéis hecho debería ser delito.
 
Pues están bajando hoy en Bolsa junto al Sabadell. ¿Qué quieren los trabajadores de la Caixa?
 
Pues nada, supongo que mis padres tendrán que sacar los depósitos y cuentas que tienen, porque no me fio ahora de La Caixa ante los problemas que acucian Cataluña.
 
El de Omnium pide diálogo y referéndum. :roto2

Saben que están jodidos. La prensa, que no desaprovecha la oportunidad de pillar carroña, se hace eco de las cargas y monta espectáculo, pero apoyos a nivel institucional, CERO, que era algo con lo que no contaban. Pensaban que la UE y demás presionarían a Rajoy y se han dado cuenta de que siguen igual de solos, y una DUI sería un suicidio.
 
Pues nada, supongo que mis padres tendrán que sacar los depósitos y cuentas que tienen, porque no me fio ahora de La Caixa ante los problemas que acucian Cataluña.


Ahí voy yo porque como me toquen los cojones quito mis millones de La Caixa, al 0.0 % nada tengo que perder.
 
Me da mucha pena, cuando no ganas de vomitar, todo lo acontecido ayer. La iresponsabilidad pirómana de quien se cree iluminado por el destino y, los que en defensa de la ley se extralimitan y se ven superados por una siuación que no alcanzan a comprender. Ayer, con el polvorín montado en Cataluña lo único que sobraba era que se entrara con antorchas encendidas en un terreno cuidadosamente preparado para arder. La causa de quienes se creen con la razón y con el derecho en ambos bandos no hace otra cosa que dificultar cualquier posible solución. No porque no se quiera, una inmensa mayoría de españoles asistimos atónitos a cómo se pisoteaba el estado de derecho, a cómo se repartía cera a ciudadanos que, equivocados o no, tenían buena voluntad de votar.

Ayer el gobierno lo tenía muy fácil, sólo tenía que hacer lo que venía haciendo hasta ahora:nada. Por el contrario se dedicó a revolcarse en su charco de torpeza y metió a la Policía Nacional y la Guardia Civil en una diana que jamás debió estar, dilapidando nuestra imagen internacional de país sereno y seguro ante los ojos del mundo, que hoy en día se informa por twitter y las imágenes de tipos enfundados en cascos y con porras a los que no se le ve la cara arremeten contra gente desarmada se quedan grabadas en el imaginario colectivo como una batalla entre buenos y malos que no es tal. Todo lo que no tenía que ocurrir, ocurrió. Los independetistas tuvieron su votación y las imágenes de la policía repartiendo cera. Las bases que pedían mano dura, la suya. Y en el medio, perdemos todos los españoles. Pero mucho me temo que esto sólo acaba de empezar.
 
Me da mucha pena, cuando no ganas de vomitar, todo lo acontecido ayer. La iresponsabilidad pirómana de quien se cree iluminado por el destino y, los que en defensa de la ley se extralimitan y se ven superados por una siuación que no alcanzan a comprender. Ayer, con el polvorín montado en Cataluña lo único que sobraba era que se entrara con antorchas encendidas en un terreno cuidadosamente preparado para arder. La causa de quienes se creen con la razón y con el derecho en ambos bandos no hace otra cosa que dificultar cualquier posible solución. No porque no se quiera, una inmensa mayoría de españoles asistimos atónitos a cómo se pisoteaba el estado de derecho, a cómo se repartía cera a ciudadanos que, equivocados o no, tenían buena voluntad de votar.

Ayer el gobierno lo tenía muy fácil, sólo tenía que hacer lo que venía haciendo hasta ahora:nada. Por el contrario se dedicó a revolcarse en su charco de torpeza y metió a la Policía Nacional y la Guardia Civil en una diana que jamás debió estar, dilapidando nuestra imagen internacional de país sereno y seguro ante los ojos del mundo, que hoy en día se informa por twitter y las imágenes de tipos enfundados en cascos y con porras a los que no se le ve la cara arremeten contra gente desarmada se quedan grabadas en el imaginario colectivo como una batalla entre buenos y malos que no es tal. Todo lo que no tenía que ocurrir, ocurrió. Los independetistas tuvieron su votación y las imágenes de la policía repartiendo cera. Las bases que pedían mano dura, la suya. Y en el medio, perdemos todos los españoles. Pero mucho me temo que esto sólo acaba de empezar.

Si se ponen de acuerdo PP y Cs,mientras el resto miran hacia otro lado,para sacar adelante el artículo 155 de la Constitución Española nos vamos a cagar...todos. Tendrán carta blanca para hacer lo que quieran en el resto de España. Gracias a los políticos catalanes,muchas gracias. Han engañado a la gente de a pie para que se partan la cara por ellos,por una quimera.:pota

No me olvido de Rajoy y cía porque han entrado al trapo como una panda de gilipollas.Les han pintado la cara. :hail

Lo que pase de ahora en adelante,nada bueno por los augurios que hay,es culpa de las dos partes. ¡Muchas gracias!
 
Arriba Pie