feanor
Miembro habitual
Ah, ya imaginaba que ibas por ahí, pero pasa que yo no. Hablábamos sobre otra cosa.
Por ningún criterio democrático normal en el mundo entero.No es exigible... por quién exactamente? por los independentistas?Lo relevante es que son mayoría. El requisito de que sea abrumadora lo pones tu, pero no es exigible.
Aún no lo sé, haré lo que haga la mayoría de mis compañeros, aunque no entiendo de que puede valer¿Alguien va a hacer huelga mañana? Que convoquen entre otros CCOO y UGT debería ser para incendiar la militancia a aquellos que lo sean.
Es cierto, se presentaron en molins de rei y dijeron que como minimo debían cerrar uno, que cogieran las urnas y se fueran a otro...La inacción de los Mossos ayer fue una puta vergüenza.
cerraron mas colegios electorales que todos los piolines encocados juntos
¿Alguien va a hacer huelga mañana?
En democracia gana quien tiene la mayoría, y en los referéndums quien tiene más votos.
Te lo cambio: ¿por quién es exigible una mayoría abrumadora?
Siguen con lo del diálogo...
Mientras, se han escrutado el 100,88% de los votos. Extraño... Si es que en la ANC no saben de matemáticas.
Piensa el demócrata español que todos los demócratas son de su condición.Te voy a decir uno de esos secretos universales: las democracias existen para restringir los deseos de las mayorías. No se si sabes lo que significa eso.
Piensa el demócrata español que todos los demócratas son de su condición.Te voy a decir uno de esos secretos universales: las democracias existen para restringir los deseos de las mayorías. No se si sabes lo que significa eso.
Bueno, no me cabe duda alguna que habrá algún país "muy democrático" que os dará la razón del todo y hará doblegarse al malévolo Estado Español.Estoy escuchando en directo la rueda de prensa de la Comisión Europea.
Asunto interno de España.
Llama a la unidad y estabilidad.
Cataluña quedaría fuera de la UE.
La violencia no es el camino.
Llama al diálogo.
Esta tarde Juncker hablará con Rajoy.