La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahora mismo, delante de donde se aloja la policia en Reus, acosando e insultando. Foto hecha por mi.
45046446f7f76347344a1f2fb07a02cf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, Edghto, sigues sin enterderle... :mparto Él se refería a que si la gene hubiera propugnado esa resistencia cero, es decir, que se apartaran si la policía lo pedía, se hubieran llevado todas las urnas con un par de policías por centro de votación... ;)

:fiu

Que lo he entendido macho. Me has entendido a mi al decir que es falso eso de la resistencia pacífica o no?
Pues yo no te entendía, para mí es tan surrealista eso que dices que me negaba a entender que pensases eso de verdad. Sabiendo que piensas eso no voy a perder ni un segundo más contigo en este tema, nunca nos pondríamos de acuerdo.
 
A ver...
Es falso
Se lo han buscado
Los Mossos también lo hacen
Es un caso aislado

No vale la pena perder el tiempo. Si hubieran bombardeado Barcelona como hacían antes cada 50 años, también dirían que "ambas partes partes lo hicieron muy mal" etc. Porque esto no es nada con lo que ya pasó, sólo que ya queda un poco lejos y funcionamos así, no es lo mismo haberlo vivido que leerlo. "Alzamiento cívico-militar," dijeron por aquí.

PD: Vaya, lo he escrito antes de ver post de krell, tristemente he acertado.
 
Ahora mismo, delante de donde se aloja la policia en Reus, acosando e insultando. Foto hecha por mi.
45046446f7f76347344a1f2fb07a02cf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y después a la caserna.

Como era?? Se lo han buscado???



(No, no se lo han buscado. La culpa es de sus responsables que los han metido en esto)
 
No me esperaba esto de ti. Si este es el nivel, para vosotros todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabas de ver un policía ya montado en la furgoneta disparando balas de goma en línea recta a la altura de la cabeza contra, posiblemente, tus vecinos, tus familiares, los padres de los amigos de tus hijas, y lo justificas?

Eres un miserable.

Si, este es el nivel, ayer elevaron el nivel las amables fuerzas de seguridad del estado.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
No me esperaba esto de ti. Si este es el nivel, para vosotros todo.
Me parece muy triste que alguien que vive en Cataluña justifique estas cosas.
A mí me parece muy grave que cualquier sea del bando que sea justifique esta puta locura.

Ningún dedo de frente tienen unos y otros.

Iros todos a la mierda.

Estáis llevando a la población pacífica a un enfrentamiento que difícil será solucionar.
 
Echando a la policía de los hoteles. Y aquí insultando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No hay NADA de qué hablar con la carroña independentista y sediciosa. Parece que mañana toca la segunda parte del partido, agarraos que vienen curvas.

A por ellos!!
 
Oiga... nosotros somos pacíficos, pero las porras, balas/pelotas de goma, cuando te arrastran por el pelo o te sacan estirando de la oreja.. pues duele. Y a algunos,se les están empezando a llenar demasiado los huevos.
 
Joder, tantos días después y me sigue poniendo cachondo que me llamen sedicioso.

Por cierto, como es el verbo? Sedicionar?

Yo sediciono
Tu sedicionar
El sediciona
Nosotros sedicionamos
Vosotros sedicionais
Ellos nos pegan
 
O sea, les echan y lo permiten... Vamos, les coges y les quitas hasta los calzoncillos si hace falta. ¡Qué vergüenza!
 
Arriba Pie