La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Oiga... nosotros somos pacíficos, pero las porras, balas/pelotas de goma, cuando te arrastran por el pelo o te sacan estirando de la oreja.. pues duele. Y a algunos,se les están empezando a llenar demasiado los huevos.
Pues igual que hubo indepes que agredieron a agentes.
Y no me jodas diciéndome que no fue así porque sabes que sí.

No he leído aquí a ningún indepe de vosotros criticar ni UNA PUTA VEZ a vuestro adorado Govern, el mismo que está llevándonos directitos a esta putísima mierda.

Yo soy unionista y me cago en Rajoy y en toda la cúpula que ha dejado que esto suceda. Y me cago en los muertos de los que cargaron contra civiles de forma indiscriminada y en todos aquellos que desean la muerte de los catalanes.

A ver cuando oigo a los indepes decir algo parecido.

Dais todos el mismo asco, enarboláis la bandera de la libertad cuando sois iguales que aquellos a los que llamáis fachas.
 
No me esperaba esto de ti. Si este es el nivel, para vosotros todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabas de ver un policía ya montado en la furgoneta disparando balas de goma en línea recta a la altura de la cabeza contra, posiblemente, tus vecinos, tus familiares, los padres de los amigos de tus hijas, y lo justificas?

Eres un miserable.

Si, este es el nivel, ayer elevaron el nivel las amables fuerzas de seguridad del estado.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Krell y yo ya podemos hacer la peli o el musical ya somos dos...

Es lo que tiene ser catalán de segunda que si no sigues al redil eres un españolito miserable...

Aquí los únicos autoritarios nosotros....

Yo mañana deseo que la CUP suelte sus Gremlins y den cera y destrocen cosas, para ver justificaciones de testiculina y a ver quien es entonces el miserable.

Yo como digo tengo mis dudas sobre la señora mayor ensangrentada y pido imágenes que me ayuden a aclarar mis dudas. Es que ni me fió de lo que veo por la tele y dudo de la desinformación de internet
 
Ahora mismo, delante de donde se aloja la policia en Reus, acosando e insultando. Foto hecha por mi.
45046446f7f76347344a1f2fb07a02cf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Blackberry hacia mejores fotos. :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A ver si los fascistas de ambos lados se piran del país y nos dejan vivir en paz.
Id a Madagascar a mataros (como si es a pajas) y dejad a la gente normal convivir¡¡¡
 
@krell4u, tu tendencia a ponerte del lado del más fuerte yo la agradezco, es valiente y me permite ver las cosas desde otros puntos de vista. Estamos algunos un poco más sensibles de lo normal. Que le quieras quitar hierro cuesta mucho de asumir hoy.

Yo he opinado sobre un vídeo, argumentando que quizás se sentían acosados. No he defendido nada. Le he buscado una explicación.

Ahora veo que hay más que me llaman miserable.

Pues nada. Yo me apeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oiga... nosotros somos pacíficos, pero las porras, balas/pelotas de goma, cuando te arrastran por el pelo o te sacan estirando de la oreja.. pues duele. Y a algunos,se les están empezando a llenar demasiado los huevos.
Eres consciente que si se llega a una situación más violenta, a parte de perder todos, los que más van a perder son los catalanes? Porque yo me puedo solidarizar con un palestino atacando con piedras a un tanque, pero si el tanque se da la vuelta no tendría las se ganar. Por lo que espero no se llegue a eso, bastante ha pasado ya. Francamente, que Cataluña se vaya, a mi me parece perfecto. Ahora la idea de seremos buenos vecinos no la acabo de ver :(

Lo que más me ha sorprendido de toda la situación es que a multitud de catalanes les pille de sorpresa. Es cómo si esto sigue adelante y el gobierno sigue emperrado en su posición, que Puigdemond se echara a llorar al ser detenido. Me parece que el movimiento independentista se ha creído que con un gobierno en contra bastaba con buenas palabras... Cómo bien dice Krell , la fuerza de un estado es inabarcable. No digo no se pueda desafiar, pero con tweets no bastaría para eso. Y no llamo a la violencia por parte de los independentistas, ni mucho menos, pero menos inocencia. Aplíquese esto a la UE, la doble nacionalidad, las pensiones, la prestación por desempleo, los funcionarios del estado desplazados... A las malas, fácil fácil no va a ser. No lo es ni con acuerdo :mutriste

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Este es mi último post.

Solo he llorado dos veces foreando.

La primera cuando mi mujer casi la palma, y aquí me sentí arropado.

La segunda ahora, al etiquetarme de miserable y ver los agradecimientos.

Dos y no más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@krell4you, que HACES CON UN IPHONE? QUE ERES DE BLACKBERRY.
Muerto me he quedado

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo sigo esperando la orgía.
Que comiencen Puig y Rajoy que tienen mucha tensión contenida....
 
Voy a cerrar el hilo hasta que nos calmemos todos. No toleramos los insultos ni las descalificaciones personales. A tranquilizarnos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este es mi último post.

Solo he llorado dos veces foreando.

La primera cuando mi mujer casi la palma, y aquí me sentí arropado.

La segunda ahora, al etiquetarme de miserable y ver los agradecimientos.

Dos y no más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ánimo colega. Para mí eres un valiente por tratar de defender una opinión legítima frente a las mareas en contra.

Debemos luchar para que todos quepamos aunque pensemos diferente.
 
Arriba Pie