Pues yo no te entendía, para mí es tan surrealista eso que dices que me negaba a entender que pensases eso de verdad. Sabiendo que piensas eso no voy a perder ni un segundo más contigo en este tema, nunca nos pondríamos de acuerdo.No, Edghto, sigues sin enterderle... Él se refería a que si la gene hubiera propugnado esa resistencia cero, es decir, que se apartaran si la policía lo pedía, se hubieran llevado todas las urnas con un par de policías por centro de votación...
Que lo he entendido macho. Me has entendido a mi al decir que es falso eso de la resistencia pacífica o no?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿Quizás por sentirse acosados?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro mucho. Algunos de esos estaban dando porrazos a abuelas ayer.Ahora mismo, delante de donde se aloja la policia en Reus, acosando e insultando. Foto hecha por mi.
Eres un miserable.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Y después a la caserna.Ahora mismo, delante de donde se aloja la policia en Reus, acosando e insultando. Foto hecha por mi.
Me parece muy triste que alguien que vive en Cataluña justifique estas cosas.No me esperaba esto de ti. Si este es el nivel, para vosotros todo.
No me esperaba esto de ti. Si este es el nivel, para vosotros todo.
es la único solución que gustará a ambas partes xDCuando empieza la orgía para hacer las paces?
A mí me parece muy grave que cualquier sea del bando que sea justifique esta puta locura.Me parece muy triste que alguien que vive en Cataluña justifique estas cosas.No me esperaba esto de ti. Si este es el nivel, para vosotros todo.
Le dijo Sánchez a Rajoy que cuente con el coletas. Su puta madre.
Habrán incluido las enfermedades venéreas y las mentales, porque sino...