La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y seguimos para bingo...

ninos-655x368.png
Ya eres mayor, y nunca mejor dicho. Eso sin explicación no sirve de nada. Yo a mis hijos le di mis papeletas en las pasadas elecciones y después de mostrar el DNI, con permiso previo, les dejé que las metieran ellos porque les hacía ilusión.


3. Cada elector manifestará su nombre y apellidos al Presidente. Los Vocales e interventores comprobarán, por el examen de las listas del censo electoral o de las certificaciones aportadas, el derecho a votar del elector, así como su identidad, que se justificará conforme a lo dispuesto en el articulo anterior. Inmediatamente, el elector entregará por su propia mano al Presidente el sobre o sobres de votación cerrados. A continuación éste, sin ocultarlos ni un momento a la vista del publico, dirá en voz alta el nombre del elector y, añadiendo ¿Vota¿, entregará el sobre o sobres al elector quien los depositará en la urna o urnas.

LOREG. Ley Orgánica del Régimen Electoral General.
 
Tengo un vecino mosso que es para flipar. No es el típico caso de un Rocky, es sibilino y malo hasta la náusea, manipulador experto. Contado por su propia persona, de flipar.

Eso no quiere decir que sea caso generalizado en los mossos, digo yo.

Probablemente haya más de ese perfil en todas las fuerzas del estado de lo que debería. Es otra españolada más con la que nos toca lidiar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osea que el Mosso si es malo es "español" no? Pues viendo la reputación que tienen deben de estar plagados de españoles.

Español de momento que yo sepa también lo son los catalanes..... :lee
 
Yo estoy desolado. En las distancias cortas todos somos majos y hacemos esfuerzos por ser dialogantes. Protegidos tras una turba somos capaces de lo peor. Nos convertimos en monstruos. Todos somos monstruos a la espera. Hoy cierro mis restaurantes por miedo, por amenazas y me he arrugado como un cobarde. Lo he hecho por dar seguridad a mis trabajadores y a mis clientes pero no me salva. Hoy me he convertido en un monstruo y de los peores. Hoy me han dado ganas de llorar.
Todos mis apoyos, de corazón, JC! :ok :beso

Espero verte pronto y en good shape como siempre (en lo referente al sentido del humor :) ).
 
Lo de esa niña creo que no hay que darle importancia y si debe tener una explicación. Pecata minuta. Pero lo dicho, pecata minuta comparado con el resto de irregularidades en la votación que es estéril enumerar por simple vergüenza ajena. Y curiosamente no todas debido a la intervención policial

Yo me pongo en la mente de Puigdemont, Junqueras o cualquiera de la Gene y pienso en todas las irregularidades en las votaciones y en el 42% de participación, y a fe que si estoy muy loco y no tengo ya dignidad declaro el DUI, y si de repente veo un atisbo de lucidez directamente dimito a la espera de las consecuencias judiciales que todos estamos obviando y de las que no hablamos y que vendrán contra los dirigentes de la Gene y similares.

Un abrazo!
 
QUOTE="Insidius, post: 1690790, member: 242"]



Al loro con estos movimientos que se empiezan a ver en el PSC.[/QUOTE]

... ya veras en que quedan con la "previsible" DIU del domingo...
 
Así como el PP crea independentistas. Si se declara esta curiosa DUI lo que se logrará es que la masa mayoritaria de partidos del Estado se unan si o si. En lo único en lo que discutirán será en la manera y número de detenidos.

Suena fuerte y triste. Pero lo llaman la fria realidad

Un abrazo!
 
Así como el PP crea independentistas. Si se declara esta curiosa DUI lo que se logrará es que la masa mayoritaria de partidos del Estado se unan si o si. En lo único en lo que discutirán será en la manera y número de detenidos.

Suena fuerte y triste. Pero lo llaman la fria realidad

Un abrazo!

Compañero, la historia reciente demuestra que cuando la mayoría es abrumadora, se acaba imponiendo por encima de todo.
Creo que fue @sikander que un día decía que con un 50% de independentistas no se podía construir un país, pero con un 90% no hay ley que valga. Ahora mismo, pondría la mano en el fuego de que estamos más cerca de lo segundo que de lo primero. Y todo gracias al PP.

Pongo cita cinematografia al efecto. Joder, aunque solo sea por la musica de Tchaikovsky, miradlo, coño.

 
@LoJaume, con todo el dolor de mi corazón acabo de abrir un post tuyo de puro rebote y veo que me quoteas. Siento decirte que no te puedo leer por el simple hecho de que estás en ignore desde hace días. Puedo leer opiniones extremas, pero lo tuyo deja en hermanitas de la caridad incluso al mas ultra de la CUP. No quiero intoxicarme con palabras mal sonantes y desprecios salidos de la ira provenientes a su vez de la impotencia de quien se apoya en parte en consignas.

¿42% de paticipación es un 90% de independentistas a nivel global? O las fuerzas del Estado lograron su objetivo y no hubo referendum, o las matemáticas en universos paralelos cambian. Si es verdad que nunca podremos hablar de cifras si no hay una consulta acordada y con garantias.

Un abrazo sentido. Y perdón!
 
Así como el PP crea independentistas. Si se declara esta curiosa DUI lo que se logrará es que la masa mayoritaria de partidos del Estado se unan si o si. En lo único en lo que discutirán será en la manera y número de detenidos.

Suena fuerte y triste. Pero lo llaman la fria realidad

Un abrazo!

Compañero, la historia reciente demuestra que cuando la mayoría es abrumadora, se acaba imponiendo por encima de todo.
Creo que fue @sikander que un día decía que con un 50% de independentistas no se podía construir un país, pero con un 90% no hay ley que valga. Ahora mismo, pondría la mano en el fuego de que estamos más cerca de lo segundo que de lo primero. Y todo gracias al PP.

No lances tanto las campanas al vuelo. Dejamos pasar unos meses, se hace una campaña SERIA explicando lo que significaría la independencia, y te aseguro que os entran sudores fríos y pasáis a ser minoría de nuevo. Ahora la gente está muy caliente.
 
A mi me cuentan que con eso de que solo han podido escuchar noticias (desde distintos de vista) sobre el tema en La Sexta, el PP tiene la mayoría absoluta asegurada si mañana se celebran las elecciones, porque sus votantes probablemente solo vean A3 y t
Tve, de forma que lo único que les llega es la ilegalidad del "referendum" y lo falsos que son los automutilados, y lo bueno que es gobierno protegiendo al país de ilegalidades.

En principio no ha habido ningún referendum porque desde el momento que el gobierno paralizo el acceso al censo eso no es un referendum. Es gente reunida votando. Y eso no es ilegal.

Rajoy la ha liado para ganarse los votos de la mayoría absoluta PPera. No habré visto banderas de españa colgadas por decenas de fachadas (valga la redundancia :diablillo ) por mi ciudad...
 
En principio no ha habido ningún referendum porque desde el momento que el gobierno paralizo el acceso al censo eso no es un referendum. Es gente reunida votando. Y eso no es ilegal.

Cierto, no es ilegal.
Y sobre su validez, convendría recordar que hay una ley de un parlamento democrático que lo avala, por mucho griterío que haya y por muy suspendida que esté.
Yo quizá esperaría el informe de los observadores internacionales, a ver qué dice. Quizá alguno se sorprenda. :pensativo
 
Si, pero como el PP convoque elecciones anticipadas ahora, otra vez mayoría absoluta y 4 años de platos, vasos y gilipollas.
 
Arriba Pie