La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Rafa Hernando es un malnacido.

Os (nos) vamos a cargar lo más importante, la convivencia.

Que Rafa Hernando es un miserable, un sádico y un psicópata lo sabemos, pero es lo que me preocupa menos de lo que ha dicho.

Hace 15 días Méndez de Vigo dijo que se desplazaba policía a Barcelona porque habría violencia. Efectivamente, la hubo.

Ahora este impresentable habla de muertos, espero que no siga consignas y preparen el terreno de la opinión pública porque están dispuestos a matar. Deseo que no.
 
Rafa Hernando es un malnacido.

Os (nos) vamos a cargar lo más importante, la convivencia.

Que Rafa Hernando es un miserable, un sádico y un psicópata lo sabemos, pero es lo que me preocupa menos de lo que ha dicho.

Hace 15 días Méndez de Vigo dijo que se desplazaba policía a Barcelona porque habría violencia. Efectivamente, la hubo.

Ahora este impresentable habla de muertos, espero que no siga consignas y preparen el terreno de la opinión pública porque están dispuestos a matar. Deseo que no.

Venga, hombre, no te flipes... :facepalm Este tipo es el perro ladrador que ha tenido cada partido político a lo largo de la historia. El Alfonso Guerra del PP actual. Suelta esas barbaridades por que así contentan a cierto sector, a la vez que se quema él, que está para eso. No seamos ingenuos.
 
Llamar asesinos hijos de puta
a los policías que se limitan a cumplir un mandato legal de fiscalía general y los jueces no es democrático ni justo.

La culpa de las cargas policiales la tiene el gobierno, no los policías.

Es una vergüenza. Id a la sede del PP y a la delegación del gobierno, pero acosar a la policía u guardia civil es un gravísimo error.

Yo no me atrevo a condenar a los policías individualmente porque no sé hasta dónde llega su libertad, sé que tienen códigos éticos y que LA ORDEN JUDICIAL ponía que no debían afectar a la convivencia ciudadana.

Y la sede del PP, por supuesto, y la de C's y la de cualquier cerdo que no condene una salvajada ante ancianos y niños.

Del PSC salvó su decencia la brava alcaldesa de l'Hospitalet, que se enfrentó físicamente al responsable de la policía para parar una carga. Esta señora sí tiene toda la legitimidad de enfrentarse políticamente a cualquier independentista.

Del cinismo de Sánchez prefiero no hablar mucho porque me saldrían calificativos incluso peores que al Hernando.
 
Y Renfe como siempre aprovechando la "vinentesa". Como usuario os digo que estoy hasta los cataplines.

Ver el archivo adjunto 3848
No es cierto, no es Renfe. Viene de una solicitud de la CGT y aprobada por la Generalitat, y es que el servicio es de la Gene, Renfe es solo el operador.

He visto el documento del Departament de Treball.
 
En ese pacto federal se reconoce el derecho a votar la secesión si así lo quiere un porcentaje SIGNIFICATIVO de la población de ese territorio. Pero dando un número de años de "carencia" para apaciguar los ánimos y tratar antes que nada de que este nuevo modelo funcione. Y estableciendo que solo se pueden acoger a ese "derecho" cada "x" legislaturas.
Si Cataluña se independiza, ¿se reconoce el derecho de preguntar al pueblo cada "x" años para saber si quieren la reunificación con España?

Me da la sensación de que el Independentismo tiene "vidas infinitas" para conseguir su Estado y los no separatistas ninguna opción.
 
En ese pacto federal se reconoce el derecho a votar la secesión si así lo quiere un porcentaje SIGNIFICATIVO de la población de ese territorio. Pero dando un número de años de "carencia" para apaciguar los ánimos y tratar antes que nada de que este nuevo modelo funcione. Y estableciendo que solo se pueden acoger a ese "derecho" cada "x" legislaturas.
Si Cataluña se independiza, ¿se reconoce el derecho de preguntar al pueblo cada "x" años para saber si quieren la reunificación con España?

Me da la sensación de que el Independentismo tiene "vidas infinitas" para conseguir su Estado y los no separatistas ninguna opción.

Es que la cosa está en los porcentajes. A ver, si se estipula que un 70% de votos deben ser favorables, y esto sale así en el referéndum, pues no tiene sentido retenerlos. Hasta mas ver y listos. Eso si, como se corre el riesgo que comentas, el "intento" solo se puede hacer una vez cada cierto número de años o legislaturas. Y lo que dices no es tan descabellado como parece, dejar la puerta abierta a una futura reunificación. Eso, en un estado federal, no tiene por que ser traumático ni complicado.

A cambio, como gesto de buena voluntad, ofreceríamos no poner trabas a su adhesión a la UE e incluso a intentar que no tuvieran que abandonarla si deciden independizarse. Así, si.
 
Y seguimos para bingo...

ninos-655x368.png

En las últimas generales mi hija introdujo mi voto en la urna.
 
Y seguimos para bingo...

ninos-655x368.png

En las últimas generales mi hija introdujo mi voto en la urna.

Pues ya he citado la ley electoral. Estrictamente hablando, ese voto nunca debió haber sido válido.

Pero vamos, que tampoco tiene tanta importancia. Es mera anécdota, una foto más en un acto de propaganda y autobombo que en ningún caso es un referéndum válido.
 
Y seguimos para bingo...

ninos-655x368.png

En las últimas generales mi hija introdujo mi voto en la urna.

Pues ya he citado la ley electoral. Estrictamente hablando, ese voto nunca debió haber sido válido.

Pero vamos, que tampoco tiene tanta importancia. Es mera anécdota, una foto más en un acto de propaganda y autobombo que en ningún caso es un referéndum válido.

Sí, no debería haberlo comentado porque ya se había hecho, pero me he puesto ahora con el hilo y me faltaban un par de páginas.
La culpa lo tiene contestar si leer todo previamente.
Pero si leo todo, a la velocidad que va esto, luego me da pereza retroceder.
Este hilo tiene vida propia, en un par de minutos te quedas obsoleto.
 
Arriba Pie