txemix
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.425
Lo he entendido perfectamente. Tu también lo decías, pero de mentira como se ha visto ahora. A mi me de igual la razón por la que lo acepte. Le puese un like a un post de Pereirano porque también decía lo mismo (algo así como que se independicen y se jodan con lo que les va a pasar), lo que pasa es que también era mentira, luego volvió a lo de siempre (que nos aplasten por la fuerza).Ya sé que hay muchos que piensan así y lo dicen de verdad, pero al parecer la mayoría apoyan la posición del gobierno español en esto. Es una lástima.¿Por qué los españoles normales y corrientes no pueden aceptar que Cataluña que se gobierne a si misma? ¿Por qué necesitan que Cataluña "perteneza" a España?
Yo soy un español normal y corriente y sí que lo acepto.. es más, lo deseo... independencia ya! ATPC cuanto antes!
Creo que no lo has entendido...
Nadie contesta sinceramente a mis preguntas. ¿Por qué prefieren que se use la fuerza al nivel que haga falta, para mantenernos en España, antes que aceptar una separación amistosa?
La separación ya ha empezado, se hará igualmente, porque Cataluña ya sólo puede perder más quedándose dentro, pero España también perderá mucho optando por la separación traumática.