La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que he leído que quieren aprobarla con suspensión de seis meses. Me separo pero me quedo de okupa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me dicen que los teléfonos de Caixabank echan humo. Que Mariano prepara el talonario con ayuda y apoyo de la UE. Que en Sevilla están muy contentos. Y que Fainé está reunido con unos señores de Francia.

Se va a habé un foyón... :sudor
En Sevilla están contentos con Ken?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
O que le quitéis la moderación de política al bombero pirómano

Alguna razon en particular?

Que no les gustan sus opiniones.
No se trata de que no me gusten sus opiniones, que no me gustan, pero es lo de menos. La manera de expresarlas es del todo inadecuada para un moderador.
Pero haced lo que queráis, más que molestarme me sorprende.

Como bien dijo Txema. Un moderador es un forero que tiene derecho a sus opiniones como los demas.

Si se excede en sus funciones como moderador, pues si el algo que puede ser grave o a considerar. Pero hasta donde se, la unica vez que ha hecho uso de sus poderes fue cerrando el hilo de manera temporal. Del cual a pedido permisos al resto del staff antes de hacerlo.


Si a mi me parece bien que cada uno escriba aquello que quiera y la moderación del foro permita. Nadie está pidiendo que a nadie le impidan escribir.
Solicitamos la posibilidad de que los usuarios de a pié podamos ignorar mensajes del foro de moderadores.
Entiendo que los privados no se los pueda saltar nadie, porque pueden ser realmente de moderación.
No estamos pidiendo recortar la libertad de nadie, desde mi punto de vista. Queremos ampliar la de los usuarios de fondo sin fastidiar a nadie.

Eso implicaría que, como es un solo usuario, si te reprendiera no podrías leerlo. Y eso no puede ser. ;)

Para reprenderme está el sujeto moderador, no el sujeto usuario.

Solo hay un usuario, ya te lo han explicado... ;)

Es como lo del referéndum: por que no se quiere no porque no se puede. :)

Tenía que intentarlo.
 
Hoy es la primera vez que he escuchado a Basté en Rac1 que la DUI no es la solución. No recuerdo exactamente las palabras, pero lo ha dicho tal cual.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Ser mediador cuándo es otro incendiario?
Ese es el problema. Han tensado tanto la cuerda, que en el otro lado se le han hinchado los eggs...

No lo justifico, ojalá se hable, pero no han medido que la España "rancia" (los poderes facticos), son muy de testosterona.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Exactamente en qué está trabajando Podemos?
Es como si lo digo yo, que no estoy haciendo nada. Es una frase para ponerse la medalla cuando no estás aportando nada, entre otras cosas porque al menos una parte no te quiere ni ver delante, así que difícilmente vas a trabajar si no te dejan ni entrar por la puerta.
 
Que coño esperaban del rey si no lo quieren para nada en la republica catalana?
Seis años silbando el himno.
Viene tras los atentados y se le silba.

Y ayer lo queríamos como amigo.


A mamarla ya, hombre.
Se puede decir más suave, pero es una reflexión acertadisima.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Primeras denuncias de madres por incitación al odio en la escuela por el referéndum del 1-O

La Fiscalía de Lleida ha recibido dos denuncias de dos madres de una misma escuela, Escola Mossèn Vives de La Seu D'Urgell, por incitar al odio a menores de edad en relación a unos hechos sucedidos en relación al 1-O.

Según la primera denuncia, los profesores manifestaron en horario lectivo expresiones como que «quienes no voten pueden ir a la cárcel», «la Guardia Civil es mala y pega a la gente» y «hay que votar por Cataluña».

La otra madre denuncia concretamente a una maestra que explicó en clase que puso como deberes a su hija que acompañara a sus padres a votar, y también profirió expresiones como que el paro promovido por el Govern y las entidades independentistas y la huelga general se hizo «porque le han pegado a la gente que quería votar y han matado a una persona» y «los Mossos han defendido a la gente y la Policía Nacional y la Guardia Civil, no».

¿Y esas personas se hacen llamar profesionales de la educación?

Un abrazo!
 
Es curiosa la reacción mayoritaria del pueblo español ante la mayor crisis desde el 23F.
Salvo honrosas excepciones -como los que se manifestaron en Plaza del Sol y en otras ciudades- la reacción mayoritaria no es pedir la dimisión del gobierno en pleno y apoyar una solución acordada al conflicto. La reacción mayoritaria es acudir a las comisarías de policía a gritar "a por ellos".
Mas que nada lo digo a todos aquellos que siempre tenéis a punto la palabra "odio".
 
¿Ser mediador cuándo es otro incendiario?
Ese es el problema. Han tensado tanto la cuerda, que en el otro lado se le han hinchado los eggs...

No lo justifico, ojalá se hable, pero no han medido que la España "rancia" (los poderes facticos), son muy de testosterona.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ahí te doy la razón. Creo que en el independentismo se va mucho con el lirio en la mano, y se confía demasiado en la justicia internacional y en la legitimidad moral.
Al final, el mundo lo forman los estados, que tienen sus propios intereses.
 
Es curiosa la reacción mayoritaria del pueblo español ante la mayor crisis desde el 23F.
Salvo honrosas excepciones -como los que se manifestaron en Plaza del Sol y en otras ciudades- la reacción mayoritaria no es pedir la dimisión del gobierno en pleno y apoyar una solución acordada al conflicto. La reacción mayoritaria es acudir a las comisarías de policía a gritar "a por ellos".
Mas que nada lo digo a todos aquellos que siempre tenéis a punto la palabra "odio".

¿No será que os engañan en Catalunya?
 
A estas alturas queda descartado que a corto/medio plazo se vaya a resolver el problema y que Cataluña no va a perder nada (autogobierno)
 
Es curiosa la reacción mayoritaria del pueblo español ante la mayor crisis desde el 23F.
Salvo honrosas excepciones -como los que se manifestaron en Plaza del Sol y en otras ciudades- la reacción mayoritaria no es pedir la dimisión del gobierno en pleno y apoyar una solución acordada al conflicto. La reacción mayoritaria es acudir a las comisarías de policía a gritar "a por ellos".
Mas que nada lo digo a todos aquellos que siempre tenéis a punto la palabra "odio".

Uy sí, están las comisarías petadas. Estoy por alquilar una caravana y poner un puesto de hamburguesas porque me forro. Cómo se nos va la olla.
 
Me surge la duda de qué pasará cuando la gente tenga dudas sobre la estabilidad de su trabajo porque su empresa se plantee irse. Os voy a decir yo a dónde mando las ganas de independencia.
 
A estas alturas a mi me la refanfinfla ya cualquier DUI, declaraciones, adoctrinamientos infantiles, ruptura de leyes, e historias de ficción Narnia.

Que haya dialogo, que se solucionen las cosas. Pero ............... Ni que decir tiene que así como yo respeto las leyes me gusten o no y si las incumplo tendría consecuencias contra mi persona, que todos los responsables con nombres y apellidos de esta locura kafkiana no asienten precedente y se les ponga delante un juez. La justicia igual para todos.

Un abrazo!
 
Que levante la mano quien no vaya a perder algo. ¿Nadie?
Eso lo llevamos diciendo muchos desde hace la tira en este hilo, pero hay quien piensa que vamos a ir por delante de Holanda en calidad de vida.

Me surge la duda de qué pasará cuando la gente tenga dudas sobre la estabilidad de su trabajo porque su empresa se plantee irse. Os voy a decir yo a dónde mando las ganas de independencia.
Ojalá me ocurriera eso, sería un win-win de campeonato. Me daría lo mismo donde eligieran ubicar el centro de trabajo, ya sea nacional o internacional.
 
Arriba Pie