LoJaume
Desafinando
Millones y millones de personas en comisarias gritando "A por ellos", claro que sí, esto también te ha llegado por whatsapp??
Yo no he hablado de millones y millones de personas.
Millones y millones de personas en comisarias gritando "A por ellos", claro que sí, esto también te ha llegado por whatsapp??
A estas alturas a mi me la refanfinfla ya cualquier DUI, declaraciones, adoctrinamientos infantiles, ruptura de leyes, e historias de ficción Narnia.
Que haya dialogo, que se solucionen las cosas. Pero ............... Ni que decir tiene que así como yo respeto las leyes me gusten o no y si las incumplo tendría consecuencias contra mi persona, que todos los responsables con nombres y apellidos de esta locura kafkiana no asienten precedente y se les ponga delante un juez. La justicia igual para todos.
Un abrazo!
Yo no he hablado de millones y millones de personas.
Es curiosa la reacción mayoritaria del pueblo español ante la mayor crisis desde el 23F.
Salvo honrosas excepciones -como los que se manifestaron en Plaza del Sol y en otras ciudades- la reacción mayoritaria no es pedir la dimisión del gobierno en pleno y apoyar una solución acordada al conflicto. La reacción mayoritaria es acudir a las comisarías de policía a gritar "a por ellos".
Mas que nada lo digo a todos aquellos que siempre tenéis a punto la palabra "odio".
Pues perfecto, nos dio la razón a los que decimos que esa España y su rey no nos representan, él actuó exactamente como eso, como si no nos representase.Que coño esperaban del rey si no lo quieren para nada en la republica catalana?
Seis años silbando el himno.
Viene tras los atentados y se le silba.
Y ayer lo queríamos como amigo.
A mamarla ya, hombre.
Pues perfecto, nos dio la razón a los que decimos que esa España y su rey no nos representan, él actuó exactamente como eso, como si no nos representase.Que coño esperaban del rey si no lo quieren para nada en la republica catalana?
Seis años silbando el himno.
Viene tras los atentados y se le silba.
Y ayer lo queríamos como amigo.
A mamarla ya, hombre.
A por Puig amd company.y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
Nuestros "lideres" están haciendo lo que nos prometieron, lo que les pedimos con nuestros votos. Así que ya puedes extenderlo a todos los independentistas, puedes extenderlo a más de dos millones de personas. No nos escondemos detrás de ellos. De aquí adelante puede ser que tomen decisiones con las que yo no estoy de acuerdo (por ejemplo la DUI), pero nadie les podrá acusar de no hacer lo que les pidió la gente.A por Puig amd company.y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
A estas alturas, eso lo canto hasta yo.
Algunos.indepes se empiezan a dar cuenta de que el futuro.no sería tan halagüeño.....
Y a los unionistas se nos han hinchado las bolas con vuestros líderes.
No nos escondemos detrás de ellos.
Se respira revanchismo. ¿Tan grande es la ofensa?y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
Si por mi parte pedir que los responsables de esta ignominia por sus formas que se encuentran en la Gene rindan cuentas ante el juez es que digo "A por ellos", pues amen, lo digo. Pero si te refieres a un "a por ellos" y que haya bofetadas, te equivocas de pleno.
Un abrazo!
Se respira revanchismo. ¿Tan grande es la ofensa?y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
Si por mi parte pedir que los responsables de esta ignominia por sus formas que se encuentran en la Gene rindan cuentas ante el juez es que digo "A por ellos", pues amen, lo digo. Pero si te refieres a un "a por ellos" y que haya bofetadas, te equivocas de pleno.
Un abrazo!
Pues precisamente lo que se respira es odio, odio causado por nuestra gran ofensa. No digo que sea tu caso, pero es una sensación general.Se respira revanchismo. ¿Tan grande es la ofensa?y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
Un abrazo!
Si yo incumplo leyes no estoy ofendiendo. Estoy delinquiendo. La diferencia creo que es notable.
Nota: Disculpame el tono. Hoy solo llevo dos cafés.
Un abrazo!
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
Totalmente de acuerdo.
Cuántos foreros apoyarían o han defendido una mediación internacional? ...creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobrarían un montón.
Cuando aquí se habla de "diálogo", en realidad están hablando de "cesión". Empezando por el infame moderador de este hilo.