La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Veo mas relevante la cacerolada en Barcelona ante la intervención de Puigdemont, que no la manifestación pro GC en Zaragoza. Los segundos no influyen en el día a día de Cataluña.

Un abrazo!
 
A estas alturas a mi me la refanfinfla ya cualquier DUI, declaraciones, adoctrinamientos infantiles, ruptura de leyes, e historias de ficción Narnia.

Que haya dialogo, que se solucionen las cosas. Pero ............... Ni que decir tiene que así como yo respeto las leyes me gusten o no y si las incumplo tendría consecuencias contra mi persona, que todos los responsables con nombres y apellidos de esta locura kafkiana no asienten precedente y se les ponga delante un juez. La justicia igual para todos.

Un abrazo!

Es exáctamente eso, esto es un pulso hacia el Estado, no tiene nada que ver con partidos. Ahora que han visto que se han quedado sin los apoyos gordos a nivel internacional, que es lo que buscaban, ahora no paran de decir de dialogar y "mediar". Pero no lo hacen para dar marcha atrás a este desfase, sino para reafirmarse y seguir con su plan. ¿Así que dialogo se puede esperar? El culpable de esta crisis sin precedentes en la democracia moderna española no puede sino acabar delante de un juez.
 
Millones y millones de personas en comisarias gritando "A por ellos", claro que sí, esto también te ha llegado por whatsapp?? :facepalm

Yo no he hablado de millones y millones de personas.


Es curiosa la reacción mayoritaria del pueblo español ante la mayor crisis desde el 23F.
Salvo honrosas excepciones -como los que se manifestaron en Plaza del Sol y en otras ciudades- la reacción mayoritaria no es pedir la dimisión del gobierno en pleno y apoyar una solución acordada al conflicto. La reacción mayoritaria es acudir a las comisarías de policía a gritar "a por ellos".
Mas que nada lo digo a todos aquellos que siempre tenéis a punto la palabra "odio".

Entonces salvo honrosas excepciones de millones de personas, 3 o 4 gritaron a por ellos no Jaume?
 
Patético el editorial de la Vanguardia.

Pura verborrea convergente.
Puro tirar la piedra, esconder la mano y cagarse en los calzones.

Que pensaba la gente que votaba el domingo?
me lo sigo preguntando: ¿la gente qué se creía que era esto? ¿de qué se creía que iba esto?

 
Que coño esperaban del rey si no lo quieren para nada en la republica catalana?
Seis años silbando el himno.
Viene tras los atentados y se le silba.

Y ayer lo queríamos como amigo.


A mamarla ya, hombre.
Pues perfecto, nos dio la razón a los que decimos que esa España y su rey no nos representan, él actuó exactamente como eso, como si no nos representase.
 
Que coño esperaban del rey si no lo quieren para nada en la republica catalana?
Seis años silbando el himno.
Viene tras los atentados y se le silba.

Y ayer lo queríamos como amigo.


A mamarla ya, hombre.
Pues perfecto, nos dio la razón a los que decimos que esa España y su rey no nos representan, él actuó exactamente como eso, como si no nos representase.

Esperar diálogo y concordia era un poco ingenuo.
Muy ingenuo de hecho.

La misma no mención a los heridos...¿acaso mencionarlos de algún modo no hubiera sido reconocer implícitamente la brutalidad policial? ¿de verdad pensábais que iba a hacer eso?
 
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
A por Puig amd company.
A estas alturas, eso lo canto hasta yo.
Algunos.indepes se empiezan a dar cuenta de que el futuro.no sería tan halagüeño.....
Y a los unionistas se nos han hinchado las bolas con vuestros líderes.
 
Ayer, aunque con contradicciones, vimos a Puigdemont con un tono conciliador. Los que queremos una salida pacífica de todo esto festejamos ese tono, esas son las formas, aunque aún podrían ser mejores. Por el otro lado, vimos a Soraya... estos no quieren una resolución del conflicto, esto simplemente quieren ganar.
 
Última edición:
La DUI sería un tremendo error


El grupo Godó, los dueños de La Vanguardia, RAC1 y 8tv. LLevan años tirando queroseno a la sociedad catalana desde su elevadísimo poder mediático. Gente como Graupera, Rahola, Jordi Barberà (otro que hoy mismo ha echado el freno) o Manuel Delgado han roto por la mitad la sociedad. Con su asquerosa verborrea, con su mirada supremacista, con sus mentiras constantes.

¿Y ahora este editorial? ¿Que pasa hijos de la grandisima puta? ¿Habéis recibido una llamada del Banco Sabadell? ¿de Volkswagen (vía Seat)? ¿Habéis visto que contra un estado tonterías las justas? ¿no sabiáis en las posibles consecuencias del pruses en contra de la mitad de vuestros compatriotas?

Idos a la mierda. Sóis escoria, basura, mierda infecta sin ideología, cuando habéis visto que también vuestro dinero esta en juego empezáis a echar el freno.

Pues no, yo no quiero frenos. Ahí está el muro. Os lo coméis con patatas.
 
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.

Si por mi parte pedir que los responsables de esta ignominia por sus formas que se encuentran en la Gene rindan cuentas ante el juez es que digo "A por ellos", pues amen, lo digo. Pero si te refieres a un "a por ellos" y que haya bofetadas, te equivocas de pleno.

Un abrazo!
 
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
A por Puig amd company.
A estas alturas, eso lo canto hasta yo.
Algunos.indepes se empiezan a dar cuenta de que el futuro.no sería tan halagüeño.....
Y a los unionistas se nos han hinchado las bolas con vuestros líderes.
Nuestros "lideres" están haciendo lo que nos prometieron, lo que les pedimos con nuestros votos. Así que ya puedes extenderlo a todos los independentistas, puedes extenderlo a más de dos millones de personas. No nos escondemos detrás de ellos. De aquí adelante puede ser que tomen decisiones con las que yo no estoy de acuerdo (por ejemplo la DUI), pero nadie les podrá acusar de no hacer lo que les pidió la gente.
 
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.

Si por mi parte pedir que los responsables de esta ignominia por sus formas que se encuentran en la Gene rindan cuentas ante el juez es que digo "A por ellos", pues amen, lo digo. Pero si te refieres a un "a por ellos" y que haya bofetadas, te equivocas de pleno.

Un abrazo!
Se respira revanchismo. ¿Tan grande es la ofensa?
 
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.

Si por mi parte pedir que los responsables de esta ignominia por sus formas que se encuentran en la Gene rindan cuentas ante el juez es que digo "A por ellos", pues amen, lo digo. Pero si te refieres a un "a por ellos" y que haya bofetadas, te equivocas de pleno.

Un abrazo!
Se respira revanchismo. ¿Tan grande es la ofensa?

Si yo incumplo leyes no estoy ofendiendo. Estoy delinquiendo. La diferencia creo que es notable.

Nota: Disculpame el tono. Hoy solo llevo dos cafés.

Un abrazo!
 
Pero la gente es consciente de lo que, "realmente" y no lo que han vendido, implica una DUI
 
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.

Si por mi parte pedir que los responsables de esta ignominia por sus formas que se encuentran en la Gene rindan cuentas ante el juez es que digo "A por ellos", pues amen, lo digo. Pero si te refieres a un "a por ellos" y que haya bofetadas, te equivocas de pleno.

Un abrazo!
Se respira revanchismo. ¿Tan grande es la ofensa?

Si yo incumplo leyes no estoy ofendiendo. Estoy delinquiendo. La diferencia creo que es notable.

Nota: Disculpame el tono. Hoy solo llevo dos cafés.

Un abrazo!
Pues precisamente lo que se respira es odio, odio causado por nuestra gran ofensa. No digo que sea tu caso, pero es una sensación general.
Por ejemplo, y sin ponernos ni mucho menos al nivel (que nos conocemos), al principio las mujeres no votaban, para hacerlo posible tuvieron que realizar montones de actos en los que incumplían leyes. Y como ese ejemplo miles en la historia. A veces para forzar el cambio de las leyes ha sido necesario actos de desobediencia.
Aquí no se respira la perplejidad de un jurista ante la evidencia de saltarse las leyes. Aquí, lo reconozcáis o no, se respira revanchismo, curioso sentimiento.
 
Leo leo y menos entiendo a algunos, no comprendéis que el derecho al voto es de todos los españoles y no solo de los españoles catalanes?
 
He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir. El lunes voy a ir a hablar con el administrador de la comunidad de vecinos de mi edificio, para informarle de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.

Ya me imagino su reacción: se negará a negociar, me dirá que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad…

Me voy a negar en rotundo, le voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde. Que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos. Ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.

Ya lo tengo todo maquetado: no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que sí, porque todo el día les digo que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envidia del barrio). He pagado a una canguro para que todo el día les repita que ellos aman el verde. Mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterías y que hay que hacer lo que decida la comunidad; será facha la tía esta. ¡FASCISTA!

Además podrá votar mi hermano, ya que trabaja aquí y puede subir a casa cuando quiera. Como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que sí. También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión. Luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas, pero ellos no lo saben y estarán contentos.

A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo, o dejaré de pagar. Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis 2 niños, mi hermano y mis 5 colegas suman 150 votos a favor y 1 abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.

Ah! Y el dinero del jamón ibérico y las cervezas lo cojo de lo contribución vecinal. Y si alguien me dice que esto no es democrático, es porque él es un facha.
 
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.

Totalmente de acuerdo.
Cuántos foreros apoyarían o han defendido una mediación internacional? :pensativo ...creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobrarían un montón.
Cuando aquí se habla de "diálogo", en realidad están hablando de "cesión". Empezando por el infame moderador de este hilo.
 
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.

Totalmente de acuerdo.
Cuántos foreros apoyarían o han defendido una mediación internacional? :pensativo ...creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobrarían un montón.
Cuando aquí se habla de "diálogo", en realidad están hablando de "cesión". Empezando por el infame moderador de este hilo.

Yo estoy con vosotros... independencia YA. Pero cuanto antes, por favor!
 
Pero que es lo que hay que mediar, la independencia si o si?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie