La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Venga, hombre, veniros, coño! Joder, 34 euros está tirao! :cuniao

22279951_1721247631232398_8462283661727898813_n.jpg

Villanueva del Norte? es el Hospital donde han ingresado a los 900 heridos? :pensativo
 
se especulaba con la mediación de la UE... y ya lo vimos ayer.

se especulaba con la mediación-trampa del Papa y ya lo hemos visto hoy:
El Papa sólo acepta secesiones fruto de la descolonización





a estas alturas no hay nada que negociar, ni dialogar, todo el mundo sabe que no cumplirán su palabra y traicionarán siempre aquello que pacten.


¿y ahora piden la retirada del Ejército a cambio de ¿retrasar? la DUI ¿? ¿a qué locura juegan? ¿pero qué hace un golpista de un Estado democrático de la UE pidiendo ayuda a la misma UE para que le ampare / medie en su golpe de Estado?
 
. Esa viñeta significa que muchos independentistas ofrecieron como resistencia arma y escudo a niños (lo de padres otro concepto que no entienden), mientras que la GC usa las armas para defender a niños, no para usarlos.

Txema, sabes que esto es mentira.

Ningún padre ha usado a su hijo como escudo, te pido por favor que rectifiques.
 
Esa resistencia a base de escupitajos y agresiones es falsa.
Es decir, que según tú lo que contó una jueza que lo vivió en primera persona y pudo constatar los hechos, miente.

Parece ser que vivimos en una realidad paralela. Por un lado los separatistas y por el otro... el resto del planeta.

No os apoyan ni en casa del cuñado.
 
Última edición:
Esa resistencia a base de escupitajos y agresiones es falsa.
Es decir, que según tú lo que contó una jueza que lo vivió en primera persona y pudo constatar los hechos, miente.

Parece ser que vivimos en una realidad paralela. Por un lado los separatistas y oír el otro... el resto del planeta.

No os apoyan ni en casa del cuñado.
Por que aquí no te hemos dado testimonios en primera persona? Otra cosa es que no nos consideres de esta realidad. Y en lo que al resto del planeta se refiere, habrá que leer que dicen por ahí. Yo lo he hecho, y tú?
 
Txema, sabes que esto es mentira.

Ningún padre ha usado a su hijo como escudo, te pido por favor que rectifiques.
A ver, que en el mismo grupo de cole se pedía salir a la calle con nuestros hijos para que la policía se quedara quieta. Se ha montado un follón de cojones porque un niño de 4° ha contado en casa que su profesor ha hablado del 1-O y ha preguntado a los niños si sus padres habían ido a votar o no y se le ocurrió hacer una lista en la pizarra.

Ahora hay follonazo. Esta tarde espero hablar con varios padres de este tema porque los ánimos están calentitos.

Lo dicho, vivimos en universos paralelos. Y vamos a acabar fatal, esto ya no tiene vuelta atrás.
 
Última edición:
Pensando en modo esperanzador y referent a la posible salida de Caixabank... Puigdemont va a dejar salir a Caixabank de Catalunya por algo que sabe que solo puede ir a peor? Entiéndase que cuando digo "dejar salir" me refiero a que Puigdemont vea impasible como se va algo más que un banco en lo que se refiere a imagen dentro ( y fuera ) de Catalunya.

Por un lado pienso que Caixabank hace el movimiento como presión a Puigdemont y se esperen hasta el Lunes.

Por otro lado también pienso que se han cansado de pedirle/presionarle que pare todo esto sin éxito y lo ven todo perdido y se piran...escalofríos...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Y en lo que al resto del planeta se refiere, habrá que leer que dicen por ahí. Yo lo he hecho, y tú?
Que va, los que no somos separatistas no sabemos leer, no viajamos...

Por cierto, ¿has hablado con gente de otros países? Estos últimos días está siendo una caída de venda en los ojos para medio mundo, el separatismo catalán está quedando peor que nunca, sí, incluso peor que policías españoles comiendo niños.
 
los indepes están perdiendo y lo saben, en las últimas 48h se han dado cuenta de que ésto es una operación suicida, uno empieza a pensar que eligieron a Puigdemont por ser un desequilibrado, como Companys.

Los gigantes industriales también preparan su salida de Cataluña ante la posible independencia

Puigdemont abandera la línea dura

"El diario germano 'Der Spiegel' advertía el pasado miércoles de que los grupos alemanes, entre los que se encuentran Volskwagen, Bayern o Lidl, saldrían de la región tras la declaración de independencia unilateral."

Viendo las noticias de esta mañana es lo primero que he pensado, no escogieron al más listo, escogieron al más loco :pensativo
 
Y en lo que al resto del planeta se refiere, habrá que leer que dicen por ahí. Yo lo he hecho, y tú?
Que va, los que no somos separatistas no sabemos leer, no viajamos...

Por cierto, ¿has hablado con gente de otros países? Estos últimos días está siendo una caída de venda en los ojos para medio mundo, el separatismo catalán está quedando peor que nunca, sí, incluso peor que policías españoles comiendo niños.
Pero que me estás contando y en qué tono? He dicho yo que no sepas leer? Te he remitido a lo que han dicho otros medios sobre las intervenciones policiales, y lo he hecho porque sé muy bien lo que han dicho otros medios y sé muy bien que en eso viven en una realidad parecida a la mía. Por cierto, que eres tu el que nos tratas de mentirosos a los que hemos dado nuestros testimonios en primera persona, no te das cuenta? Estás un poco agresivo con tus comentarios y creo que yo estoy siendo bastante moderado.
Cuando debato contigo(muy pocas veces) siempre me haces hombres de paja. Así paso.
 
Pero que me estás contando y en qué tono? He dicho yo que no sepas leer? Te he remitido a lo que han dicho otros medios sobre las intervenciones policiales, y lo he hecho porque sé muy bien lo que han dicho otros medios y sé muy bien que en eso viven en una realidad parecida a la mía. Por cierto, que eres tu el que nos tratas de mentirosos a los que hemos dado nuestros testimonios en primera persona, no te das cuenta? Estás un poco agresivo con tus comentarios y creo que yo estoy siendo bastante moderado.
Cuando debato contigo(muy pocas veces) siempre me haces hombres de paja. Así paso.
Sigues mirando al dedo. Aquí se está tildando de mentirosos ciertos testimonios que hablan de escupitajos, insultos, violencia etc hacia la Policía.

Ya sé que muchos no visteis más que claveles rojos... porque os negáis a tener una vista plural, negáis la realidad.

El otro día ya lo comenté, no solo los separatistas estáis hartos y cansados, algunos estamos hasta los cojonazos.

Que cada palo aguante su vela.
 
Yo no he hecho eso que dices, lo que he hecho es negar la versión de la policia que eleva la anécdota a algo común. Eso es lo que es mentira. Mayoritariamente no fue así, pero si te lees el escrito de la policia, y toda tu información del caso es esa, parecería que solo hicimos lo que muy minoritariamente hicimos.
 
Te vale con que mi familia descienda de anadaluces y maños.
Pues menos te entiendo que defiendas con tantas ansias la separación

Tengo mucha familia en Cataluña, Andaluces y Murcianos y piensan que esto es de locos.

Tengo familia en Alemania, y nunca han renegado de sus raíces, aunque sigan viviendo allí sus generaciones, no se creen superiores.

No me queda otra que pensar que los que reniegan de sus raíces son los más fanáticos independentistas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver a un Conseller hablar de "alto el fuego" :doh
En los diarios indepes el discurso es igual. Ayer vino un cargo del ministerio a visitar a los policías, y el diario hablaba que había venido a visitar las tropas.

Increíble.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Txema, sabes que esto es mentira.

Ningún padre ha usado a su hijo como escudo, te pido por favor que rectifiques.
Inconscientemente o sin intención de hacerlo. Ningún padre los ha usado de escudo... pero si ves que vienen los antidisturbios, te has de largar.

Si no lo haces, eres parte del problema.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Además como padre, es una irresponsabilidad tremenda sabiendo lo que podía pasar llevar a los niños, eso da que pensar, con que intención lo hicieron todos lo sabemos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Todos sabíamos que iba a haber cargas.

Lo de ir con niños lo puedo entender, como se hace en cualquier votación... pero a la que ves a los antidisturbios, te largas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

Te puedo decir que un cliente que compra los chasis de los autocares en Alemania y los monta en Cataluña, tiene un pedido paralizado en Alemania porque dicen que no se los mandan.

Tanto el de Ciudadanos como el del PP aplauden enérgicamente esta intervención. Quiere decir que están por una España federal o se les ha quedado sin pilas el pinganillo?

Tal vez será porque para el resto del mundo toman a España ya por un estado federal, cuando hablas con extranjeros el término de "autonomía" les parece raro, para ellos esto es ya federal.

Yo no veo que @TheReeler esté siendo agresivo contigo, simplemente tu nombras testimonios propios y él también lo está haciendo. El por qué no aceptas los suyos es lo que intriga. La cuestión es que tu no puedes estar en todos sitios. Tu sabes lo que pasó en el colegio donde estuviste, pero no en los otros. ¿Cuántos colegios fueron intervenidos por la GC? 90 creo haber leído, pues disturbios como tal estoy seguro que como mucho en 30-40 de ellos.
Yo por twitter pude ver varios vídeos de los antidisturbios llegar y hablar a voz alzada pidiendo que se apartaran, a los dos minutos de ver que no es hacían ni puto caso sacar las porras y liarse. Que no todo es blanco ni negro
 
Te vale con que mi familia descienda de anadaluces y maños.
Pues menos te entiendo que defiendas con tantas ansias la separación

Tengo mucha familia en Cataluña, Andaluces y Murcianos y piensan que esto es de locos.

Tengo familia en Alemania, y nunca han renegado de sus raíces, aunque sigan viviendo allí sus generaciones, no se creen superiores.

No me queda otra que pensar que los que reniegan de sus raíces son los más fanáticos independentistas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Soy un fanático, me creo superior y reniego de mis raíces. Si señor.
 
Arriba Pie