La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y peor para media Cataluña. Ya sabemos que los radicales estáis dispuestos a dar la vida por la causa, pero tiraros vosotros solitos al precipicio y no arrastréis con vosotros a quien no quiere tirarse, por favor...
Ah, es para ayudarnos.

Por un lado, nos estamos hundiendo, por otro nos estáis ayudando. Aclárate.
Bueno, esto de las empresas son cosas de las empresas, pero lo que alucino es con las campañas de boicot a los productos catalanes, boicot que afecta también a los buenos, buenos que ellos están seguros son clara mayoría.

No conozco a nadie que esté llevando a cabo dicho boicot. Empezando por mi mismo, obviamente. ¿Que existe? Pues claro. Radicales hay en todas partes. Radicales que hacen y dicen gilipolleces. Al igual que en vuestro bando los hay y cancelan pedidos "por que no pido nada a España con lo que está pasando", o te llaman franquista, vago, parásito, y otras lindezas por ser español. Que le vamos a hacer. Es inherente a problemas como este. Las rataas salen de las alcantarillas.
 
Villanueva del Norte, Albacete. Pueblo ganadero experto en la crianza de Unicornios y Chocobos.
 
Qué cachondos sois... ahora os interesa poner el vídeo... pero cuando ponéis fotos de gente con la bandera Española poneis una foto para hacer ver que todo es paz y armonía en el mundo de Narnia, pero no os interesa poner el vídeo donde se ve a la gente por detrás poniéndoles a parir con los ojos inyectados en sangre.

Bueno, nada... pasaba a ver si seguíais bien por aquí, no me he leído las doscientasmil páginas nuevas que hay desde anoche.
No se si lo sabes, pero yo no soy independentista. Soy de Madrid nacido en Madrid. Lo que no me parece bien es que se falte a la verdad por ninguna de las partes. No podemos llevar el debate constantemente a los extremos de o conmigo o contra mi. Ni contigo ni contra ti (no hablo de ti en particular).
“La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero“.

Correcto, no sé ni quien ha puesto el video, pero he visto a varios pedir que se vea el video... a lo que voy es que con las fotos de Narnia con banderas Españolas en las que todo parece felicidad, no se solicitan los videos donde se ve a la gente con los ojos inyectados en sangre insultando.
 
Y otra cosa, en cuanto a lo de escudos humanos... Lo de organizar acampadas nocturnas en los colegios (con niños, claro), expresamente para evitar el cierre, ¿que? ¿Eso también es un invento?
 
Txemix
Vivo en L'H y comentarte que la cacelorada contra Puigdemon el otro día fue muchísimo más contundente que cualquier otra contra el gobierno del PP, el decir que el "unionismo" no tiene representación es estar totalmente aislado de la realidad, lo que pasa es que hasta ahora ha estado silenciado por diferentes motivos, miedo de que te tachen de fascista, de que te señalen con el dedo, etc... esto lo veo con el grupo de amigos de toda la vida
Yo también soy de Hospi (de Sant Josep), corroboro lo de la cacerolada, no se si más, pero si mucho.
 
Y otra cosa, en cuanto a lo de escudos humanos... Lo de organizar acampadas nocturnas en los colegios (con niños, claro), expresamente para evitar el cierre, ¿que? ¿Eso también es un invento?

No lo sabían. Es que se había quedado buena noche.

Este estaba aparcado en una plaza de invalidos no?

upload_2017-10-6_10-25-37.png
 
Joder, es imposible seguiros ya... me bajo por aburrimiento. Anoche tuve que echar un polvo y no pude entrar... y en el curro ya se me acumula el trabajo!
 
En mi empresa hay cierto acojone, iluminados que les da igual todo y una amiga más catalanista que el copón llorando por miedo a perderlo todo. Espero no tener que irme de mi tierra para poder vivir pero al menos con suerte tendré un puesto en Madrid....
 
Aaaaahhhhhhhh... Que creíais que montar una barrera frente a unos antidisturbios que iban dispuestos a cumplir una orden judicial sale gratis. Que no teníais los antecedentes de lo que puede pasar, por ejemplo en el 15M...

¿De verdad pretendéis que nos traguemos eso? Sabíais que iba a haber gresca. Lo que se os había metido en la cabeza es que llevando al lugar a niños y ancianos, la policía se daría la vuelta. Y si no se la daba, teníais la foto que andábais buscando. Otro win-win. Pero eso era una estrategia vuestra. Lo que podía pasar lo sabía hasta el que asó la manteca. Y la responsabilidad, en gran medida (sin que eso palie la cagada del gonierno de caer en la trampa), vuestra también.
Obviamente no lo puedo saber nada mas que por los videos que he podido visualizar, las opiniones de los implicados,etc. Pero de veras creo que hay mucha inocencia casi "infantil" (sin animo de menospreciar) en el movimiento, pienso honestamente que no se imaginaba. Que la mayoria de la gente que fue no tenia experiencia en manifestaciones/eventos con conflicto. Que lo que tenian es mucha ilusion. Creo que no es "maldad" (intencionalidad) lo que explica esto, simplemente inocencia/ignorancia sobre los peligros. Eso no hace a esa gente malvada o ventajista, solo ingenuos.
Creo que un 99% de la gente que apoya el independentismo tiene una autentica intencion de "progreso", de evolucion. Sus objetivos son nobles. En mi opinion estan tremendamente equivocados, pero no son malvados/estrategas... Otra cosa es el Govern. Como suele decirse, si no lo sabian son unos incompetentes/inconscientes en meterse en este fregado sin ese conocimiento, y si lo sabian unos falsos que esta "vendiendo" a la gente que confia en ellos.
Yo sigo abogando por calmarnos todos e intentar aplicar la primera directiva de las retrospectivas
"Regardless of what we discover, we understand and truly believe that everyone did the best job they could, given what they knew at the time, their skills and abilities, the resources available, and the situation at hand."
 
Joder, es imposible seguiros ya... me bajo por aburrimiento. Anoche tuve que echar un polvo y no pude entrar... y en el curro ya se me acumula el trabajo!

Exijo que desde moderación se tomen medidas contra Super Mario. No es de recibo que mi mujer me tenga a dieta de sexo y este desgraciado venga a pasarnos por los morros que ayer tuvo coito.

.... envidia cochina le tengo. Coño!

Un abrazo!
 
Txemix
Vivo en L'H y comentarte que la cacelorada contra Puigdemon el otro día fue muchísimo más contundente que cualquier otra contra el gobierno del PP, el decir que el "unionismo" no tiene representación es estar totalmente aislado de la realidad, lo que pasa es que hasta ahora ha estado silenciado por diferentes motivos, miedo de que te tachen de fascista, de que te señalen con el dedo, etc... esto lo veo con el grupo de amigos de toda la vida

Yo vivo en Mataró, hemos tenido cacerloada cada dia, cuando salio puigdemont hubo silencio
 
Y peor para media Cataluña. Ya sabemos que los radicales estáis dispuestos a dar la vida por la causa, pero tiraros vosotros solitos al precipicio y no arrastréis con vosotros a quien no quiere tirarse, por favor...
Ah, es para ayudarnos.

Por un lado, nos estamos hundiendo, por otro nos estáis ayudando. Aclárate.
Bueno, esto de las empresas son cosas de las empresas, pero lo que alucino es con las campañas de boicot a los productos catalanes, boicot que afecta también a los buenos, buenos que ellos están seguros son clara mayoría.

Los boicots suelen ser cosas de radicales

https://www.elconfidencial.com/empr...aluna-cup-boicot-caixa-sabadell-bbva_1455966/
 
e1a22930-120e-4d62-9232-220ce329905f
Un buen amigo catalán me ha mandado esto esta mañana. Terrible. No sabéis lo que estáis haciendo. No tenéis NI IDEA. :mutriste

20uoq4x.jpg
 
Txemix
Vivo en L'H y comentarte que la cacelorada contra Puigdemon el otro día fue muchísimo más contundente que cualquier otra contra el gobierno del PP, el decir que el "unionismo" no tiene representación es estar totalmente aislado de la realidad, lo que pasa es que hasta ahora ha estado silenciado por diferentes motivos, miedo de que te tachen de fascista, de que te señalen con el dedo, etc... esto lo veo con el grupo de amigos de toda la vida

Yo vivo en Mataró, hemos tenido cacerloada cada dia, cuando salio puigdemont hubo silencio

Hasta en Bilbao ha habido caceroladas... Aquí la gente que es mas moderada esta ciertamente perpleja. Y otros miran a Cataluña con cierta envidia.
 
Aaaaahhhhhhhh... Que creíais que montar una barrera frente a unos antidisturbios que iban dispuestos a cumplir una orden judicial sale gratis. Que no teníais los antecedentes de lo que puede pasar, por ejemplo en el 15M...

¿De verdad pretendéis que nos traguemos eso? Sabíais que iba a haber gresca. Lo que se os había metido en la cabeza es que llevando al lugar a niños y ancianos, la policía se daría la vuelta. Y si no se la daba, teníais la foto que andábais buscando. Otro win-win. Pero eso era una estrategia vuestra. Lo que podía pasar lo sabía hasta el que asó la manteca. Y la responsabilidad, en gran medida (sin que eso palie la cagada del gonierno de caer en la trampa), vuestra también.
Obviamente no lo puedo saber nada mas que por los videos que he podido visualizar, las opiniones de los implicados,etc. Pero de veras creo que hay mucha inocencia casi "infantil" (sin animo de menospreciar) en el movimiento, pienso honestamente que no se imaginaba. Que la mayoria de la gente que fue no tenia experiencia en manifestaciones/eventos con conflicto. Que lo que tenian es mucha ilusion. Creo que no es "maldad" (intencionalidad) lo que explica esto, simplemente inocencia/ignorancia sobre los peligros. Eso no hace a esa gente malvada o ventajista, solo ingenuos.
Creo que un 99% de la gente que apoya el independentismo tiene una autentica intencion de "progreso", de evolucion. Sus objetivos son nobles. En mi opinion estan tremendamente equivocados, pero no son malvados/estrategas... Otra cosa es el Govern. Como suele decirse, si no lo sabian son unos incompetentes/inconscientes en meterse en este fregado sin ese conocimiento, y si lo sabian unos falsos que esta "vendiendo" a la gente que confia en ellos.
Yo sigo abogando por calmarnos todos e intentar aplicar la primera directiva de las retrospectivas
"Regardless of what we discover, we understand and truly believe that everyone did the best job they could, given what they knew at the time, their skills and abilities, the resources available, and the situation at hand."

Ya he dicho en varias ocasiones que la gente suele ser bienintencionada. Lo que me parece REPUGNANTE es la estrategia, urdida por la gene y sus socios, de utilizar precisamente esas buenas intenciones y esa ilusión. Además, reconozco que es una estrategia brillante. Podrida hasta el tuétano, pero brillante. Si no se atreven a zurrar, nos salimos con la nuestra. Y si se atreven, tenemos la foto y nos salimos con la nuestra. Yo, personalmente, metería en la cárcel a los que urdieron esto, y tiraría la llave al mar.
 
Leído en el mundo

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, considera que Junquerasvive en vive en Matrix y no sólo ha "desconectado" de España, sino también de los catalanes, informa Servimedia.Junqueras ha declarado que los bancos que han anunciado cambios de su domicilio social, como Sabadell o CaixaBank, "se van a los Países Catalanes y no a Madrid".

Alicante parte de los países catalanes. Es o no Ciencia ficción?
Detrás de la independencia viene la reconquista de al Andalus
 
Leído en el mundo

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, considera que Junquerasvive en vive en Matrix y no sólo ha "desconectado" de España, sino también de los catalanes, informa Servimedia.Junqueras ha declarado que los bancos que han anunciado cambios de su domicilio social, como Sabadell o CaixaBank, "se van a los Países Catalanes y no a Madrid".

Alicante parte de los países catalanes. Es o no Ciencia ficción?
Detrás de la independencia viene la reconquista de al Andalus

:inaudito:mmmh:pensativo:):D:lol:mparto
 
Arriba Pie