El artículo 116 que estudia el Gobierno contra la independencia: suspensión de derechos fundamentales
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pero se puede ser mas tonto??? Que esto no son los controladores, es una región inmensa con millones de personas!!!. Tienes la posiblidad de aprovechando la mayoría que tienes en el senado declarar el 155 con el que puedes ir directamente a por la cabeza de la serpiente y el iluminado este quiere militarizar Cataluña entera. Pero vamos a ver tonto del culo, en esas condiciones hasta yo mismo me hago indepe, no te jode.
Si el PSOE no apoya el 155 da igual que tu te quemes un poquito, porque eso significaría la muerte del PSOE para el grueso de la población. Tienes hasta dirigentes históricos pidiéndolo. Pero vamos ver es que:
Acabo de responder más abajo. Pueden abandonar a su suerte a la porción que se quede en Catalunya, al ser una filial.Krell, sé honesto y -ya que eres auditor- cuéntanos a todos las consecuencias REALES de cambiar la sede social de una empresa.
Antes ya lo he contado yo, pero a tí te harán más caso.
Es la RUINA para las personas que vivimos en Catalunya.
El Caracas Bank ReguetoneroA Caixabank le suda la polla perder el mercado catalán si ella subsiste. Estáis cegados.Espera, espera.
Me estás diciendo que las empresas iban a abandonar un negocio que les funciona? O es que los iban a "abandonar a su suerte" por patriotismo o por despecho? Y si fuese este último caso, no crees que otra empresa sin tantos escrúpulos patrios correría inmediatamente a ocupar este nicho de mercado?
Venga, hombre, esto que lo siga el supermario vale, pero que tú sabes de eso, caramba! :cunao
Pero a ver, krell, sé sincero.
Si a La Caixa le suda la polla el mercado catalán y cierra todas sus oficinas, no irá otro banco con menos miramientos a llenar ese nicho de mercado? Joder, que tu eres economista, macho!
Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.
Acabo de responder más abajo. Pueden abandonar a su suerte a la porción que se quede en Catalunya, al ser una filial.Krell, sé honesto y -ya que eres auditor- cuéntanos a todos las consecuencias REALES de cambiar la sede social de una empresa.
Antes ya lo he contado yo, pero a tí te harán más caso.
Es la RUINA para las personas que vivimos en Catalunya.
Zasca?
Hala, otro pal ignore.
Joder, me estoy quitando toda la morrolla y al final solo me quedará el geminis, el krell y poco más, joder.
Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.
"no independentistas"? ...quien lo convoca?
NPI...son cadenas de whatsapps que se están enviando.Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.
No nos morrolles el corto...hombre...Morrolla!
NPI...son cadenas de whatsapps que se están enviando.Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.
Más o menos...como las que iréis cuando las convoque la CUP para tomar aeropuertos y puertos, a la par que quemáis neumáticos.NPI...son cadenas de whatsapps que se están enviando.Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.
Pues cuidado con eso, porque igual vas con buenas intenciones y te encuentras rodeado de fachas. De los de verdad, quiero decir, no de gente normal que vosotros decís que nosotros calificamos de fachas, no se si me explico.
Juasjuasjuasjuas!!!!!No nos morrolles el corto...hombre...
Zasca?
Hala, otro pal ignore.
Joder, me estoy quitando toda la morrolla y al final solo me quedará el geminis, el krell y poco más, joder.
Y ahora sé sincero @LoJaume
¿De verdad crees que sería una "humillación" o una "traición" que Puigdmont renunciase a la DUI, y se abriese la vía a una mesa de diálogo, aunque no incluya un referéndum?
¿De verdad no crees que el Estado no lo aceptaría?
¿De verdad no crees que es lo que desean la mayoría de catalanes?