La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es adorable ver a los indepen negar la importancia de un cambio de sede social. Y ya, alguna que otra, es que ni siquiera se va a Narnia (Paisos catalans) sino a MadriT.
 

:inaudito :facepalm
Pero se puede ser mas tonto??? Que esto no son los controladores, es una región inmensa con millones de personas!!!. Tienes la posiblidad de aprovechando la mayoría que tienes en el senado declarar el 155 con el que puedes ir directamente a por la cabeza de la serpiente y el iluminado este quiere militarizar Cataluña entera. Pero vamos a ver tonto del culo, en esas condiciones hasta yo mismo me hago indepe, no te jode.

Si el PSOE no apoya el 155 da igual que tu te quemes un poquito, porque eso significaría la muerte del PSOE para el grueso de la población. Tienes hasta dirigentes históricos pidiéndolo. Pero vamos ver es que:


Léete el artículo y quién lo publica, anda...
 
Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.
 
Acabo de colgar el teléfono con alguien que llevo en el corazón muy hondo, y está al borde de la desesperación. Estoy desolado, aturdido y abochornado de que haya gente que anteponga sus absurdos y trasnochados ideales políticos a la vida de la gente de bien. Es vergonzoso. Tenemos que ponerle fin como sea. Caiga quien caiga.
 
Krell, sé honesto y -ya que eres auditor- cuéntanos a todos las consecuencias REALES de cambiar la sede social de una empresa.

Antes ya lo he contado yo, pero a tí te harán más caso. ;)
Acabo de responder más abajo. Pueden abandonar a su suerte a la porción que se quede en Catalunya, al ser una filial.

Es la RUINA para las personas que vivimos en Catalunya.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


3876

Zasca?
Hala, otro pal ignore.
Joder, me estoy quitando toda la morrolla y al final solo me quedará el geminis, el krell y poco más, joder.
 
Espera, espera.
Me estás diciendo que las empresas iban a abandonar un negocio que les funciona? :pensativo O es que los iban a "abandonar a su suerte" por patriotismo o por despecho? :pensativo Y si fuese este último caso, no crees que otra empresa sin tantos escrúpulos patrios correría inmediatamente a ocupar este nicho de mercado?

Venga, hombre, esto que lo siga el supermario vale, pero que tú sabes de eso, caramba! :cunao
A Caixabank le suda la polla perder el mercado catalán si ella subsiste. Estáis cegados.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pero a ver, krell, sé sincero.
Si a La Caixa le suda la polla el mercado catalán y cierra todas sus oficinas, no irá otro banco con menos miramientos a llenar ese nicho de mercado? Joder, que tu eres economista, macho! :freak
El Caracas Bank Reguetonero
 
Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.

"no independentistas"? ...quien lo convoca? :juas
En cualquier caso, estaré al tanto de la asistencia, de las consignas que se gritan y de los incidentes que se producen.
Por cierto, si vas, cuidado con los tumultos. ;)
 
Krell, sé honesto y -ya que eres auditor- cuéntanos a todos las consecuencias REALES de cambiar la sede social de una empresa.

Antes ya lo he contado yo, pero a tí te harán más caso. ;)
Acabo de responder más abajo. Pueden abandonar a su suerte a la porción que se quede en Catalunya, al ser una filial.

Es la RUINA para las personas que vivimos en Catalunya.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


3876

Zasca?
Hala, otro pal ignore.
Joder, me estoy quitando toda la morrolla y al final solo me quedará el geminis, el krell y poco más, joder.

Tu post es muy definitorio de lo que sois. Todos los que no piensan como vosotros, son "morralla". Y os quedáis vosotros, y dos más, que es de la única manera que estáis a gusto. Sin molestas discrepancias.
 
Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.

"no independentistas"? ...quien lo convoca? :juas

Todos aquellos a los que les quedan dos dedos de frente. Fíjate que yo voy a ir, y no he ido EN MI VIDA a una manifestación... Eso es lo que estáis consiguiendo. Unirnos a todos.
 
Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.

"no independentistas"? ...quien lo convoca? :juas
NPI...son cadenas de whatsapps que se están enviando.

Pues cuidado con eso, porque igual vas con buenas intenciones y te encuentras rodeado de fachas. De los de verdad, quiero decir, no de gente normal que vosotros decís que nosotros calificamos de fachas, no se si me explico. :pensativo
 
Mañana a las 12 de la mañana hay convocadas manifestaciones no independentistas en todos los ayuntamientos de Catalunya. Por si a alguien le interesa.

"no independentistas"? ...quien lo convoca? :juas
NPI...son cadenas de whatsapps que se están enviando.

Pues cuidado con eso, porque igual vas con buenas intenciones y te encuentras rodeado de fachas. De los de verdad, quiero decir, no de gente normal que vosotros decís que nosotros calificamos de fachas, no se si me explico. :pensativo
Más o menos...como las que iréis cuando las convoque la CUP para tomar aeropuertos y puertos, a la par que quemáis neumáticos.

¿Es eso?
 
Y ahora sé sincero @LoJaume

¿De verdad crees que sería una "humillación" o una "traición" que Puigdmont renunciase a la DUI, y se abriese la vía a una mesa de diálogo, aunque no incluya un referéndum?

¿De verdad no crees que el Estado no lo aceptaría?

¿De verdad no crees que es lo que desean la mayoría de catalanes?
 
Zasca?
Hala, otro pal ignore.
Joder, me estoy quitando toda la morrolla y al final solo me quedará el geminis, el krell y poco más, joder.

Pero nosotros a ti te seguimos leyendo... sigue sigue, no pares por favor! Me lo estoy pasando pipa contigo, en serio. Porque eres un troll ¿verdad? Yo pensé que solo el Cizañas lo era, pero te estás descubriendo como Troll de los buenos.

¿O todo lo que dices lo dices en serio? Porque entonces tienes un serio problema, te lo digo muy en serio.
 
Y ahora sé sincero @LoJaume

¿De verdad crees que sería una "humillación" o una "traición" que Puigdmont renunciase a la DUI, y se abriese la vía a una mesa de diálogo, aunque no incluya un referéndum?

¿De verdad no crees que el Estado no lo aceptaría?

¿De verdad no crees que es lo que desean la mayoría de catalanes?

Saldría de tapadillo,con un cambio de imagen radical,a través de los Pirineos en dirección a Andorra,donde seguro tiene una buena cuenta corriente con "sus ahorros".:cortina
 
Arriba Pie