La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y ahora sé sincero @LoJaume

¿De verdad crees que sería una "humillación" o una "traición" que Puigdmont renunciase a la DUI, y se abriese la vía a una mesa de diálogo, aunque no incluya un referéndum?

¿De verdad no crees que el Estado no lo aceptaría?

¿De verdad no crees que es lo que desean la mayoría de catalanes?
InsignificantFilthyAdeliepenguin-max-1mb.gif
 
La manifestación es el domingo a las 12 en BCN, krell. En no se qué plaza. Mañana en Colón.
 
Krell, sé honesto y -ya que eres auditor- cuéntanos a todos las consecuencias REALES de cambiar la sede social de una empresa.

Antes ya lo he contado yo, pero a tí te harán más caso. ;)
Acabo de responder más abajo. Pueden abandonar a su suerte a la porción que se quede en Catalunya, al ser una filial.

Es la RUINA para las personas que vivimos en Catalunya.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


3876

Zasca?
Hala, otro pal ignore.
Joder, me estoy quitando toda la morrolla y al final solo me quedará el geminis, el krell y poco más, joder.

Ahora es cuando es efectivo que los moderadores no puedan ser ignorados. Es cojonudo poder ignorar la realidad hasta que solo recibas la informacion "Apropiada".

Krell ha dicho que es una ruina para catalunia y has preferido ignorar sus comentarios, aun cuando se los has pedido tu.

Voy a pegar otra definicion aqui.

upload_2017-10-6_16-9-56.png
 
Pero vamos a ver @LoJaume. Si hubiera puesto a medio foro en ignorados yo a estas alturas me estaría preguntando si el que está en un error soy yo.

Por cierto, ignorar a la gente es harto infantil. Significa que somos incapaces de mantener una conversación normal entre adultos, o peor, que no nos gustan las opiniones contrarias.
 
Jordi Cuixart (presidente de Òmnium Cultural), en declaraciones a Rac1. "Estamos convencidos de que la declaración de independencia no sería en ningún caso un portazo al diálogo con el Gobierno español".

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver @LoJaume. Si hubiera puesto a medio foro en ignorados yo a estas alturas me estaría preguntando si el que está en un error soy yo.

Por cierto, ignorar a la gente es harto infantil. Significa que somos incapaces de mantener una conversación normal entre adultos, o peor, que no nos gustan las opiniones contrarias.

Me imagino a Jaume tapándose las orejas diciendo: "Habla chucho, que no te escucho!"

3c9af4b55033130c13aa5007663fd5a4.jpg
 
Mi profe de Macroeconomía de la uni hablando de esto:

Entrevista a Gonzalo Bernardos:
¿Es viable, financieramente, una Cataluña independiente?



A partir del minuto 6:30. Devaluación y empobrecimiento del 30% para la población de Catalunya. Catalunya en default bono basura.
 
Última edición:
La Generalitat acaba de remitir los "resultados definitivos" del referéndum ilegal del 1 de octubre. Estos indican que votaron 2.286.217 de los censados, un 43%. Por el sí se contabilizaron 2.044.038 votod (90,1%), por el no, 177.547 (7,83%), un total de 44.913 en blanco (1,98%) y 19.719 nulos.

 
Arriba Pie