La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Wqpg7nn.jpg
 
Mi profe de Macroeconomía de la uni hablando de esto:

Entrevista a Gonzalo Bernardos:
¿Es viable, financieramente, una Cataluña independiente?



A partir del minuto 6:30. Devaluación y empobrecimiento del 30% para la población de Catalunya. Catalunya en default bono basura.

Madre mía dice lavangelio, y eso que solo he escuchado los seis primeros minutos, ya lo escucharé entero.

Esto es lo que creo que pasan muchos independentistas por alto.

Me quedo con la frase "lo que han hecho es un brindis al sol"

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Carme Forcadell ha mostrado su apoyo en Twitter a Josep Lluís Trapero (Mayor de los Mossos d'Esquadra), Jordi Cuixart(presidente de Òmnium Cultural) y Jordi Sánchez (presidente de la Asamblea Nacional Catalana): "Mucha fuerza. ¡No estáis solos!", ha afirmado.
 
Acabo de hablar con mi padre (recuerdo, ex trabajador de La Caixa).

Se van ahora a La Rioja con mi hermano a abrir una cuenta en una sucursal donde trabaja un primo mío y finalmente se llevan toda la pasta. Y hablo de mucho dinero.

Así están las cosas para los iluminados de este país.
 
Hablamos del mismo gonzalo bernardos que negaba la burbuja inmobiliaria?
 
Acabo de hablar con mi padre (recuerdo, ex trabajador de La Caixa).

Se van ahora a La Rioja con mi hermano a abrir una cuenta en una sucursal donde trabaja un primo mío y finalmente se llevan toda la pasta. Y hablo de mucho dinero.

Así están las cosas para los iluminados de este país.
Q no te enteras... Q la sede social es donde van los jubilatas del banco a echar un dominó por las tardes...
 
Y ahora sé sincero @LoJaume

¿De verdad crees que sería una "humillación" o una "traición" que Puigdmont renunciase a la DUI, y se abriese la vía a una mesa de diálogo, aunque no incluya un referéndum?

¿De verdad no crees que el Estado no lo aceptaría?

¿De verdad no crees que es lo que desean la mayoría de catalanes?

Puigdemont puede renunciar a la DUI, pero cualquier negociación que no incluya un referendum acordado, no representaría a la mayoría de catalanes. Te recuerdo que segun las últimas encuestas el 82% de catalanes quieren ser preguntados.

Para mí, la única solución pasa porque se retira la DUI y se acuerda un referendum vinculante a un cierto plazo (12 meses?)
Durante este plazo, hay tiempo para que Rajoy -o quien sea- pueda promover las reformas, acuerdos o pactos para que los catalanes prefieran votar quedarse en España.
 
Y ahora sé sincero @LoJaume

¿De verdad crees que sería una "humillación" o una "traición" que Puigdmont renunciase a la DUI, y se abriese la vía a una mesa de diálogo, aunque no incluya un referéndum?

¿De verdad no crees que el Estado no lo aceptaría?

¿De verdad no crees que es lo que desean la mayoría de catalanes?

Puigdemont puede renunciar a la DUI, pero cualquier negociación que no incluya un referendum acordado, no representaría a la mayoría de catalanes. Te recuerdo que segun las últimas encuestas el 82% de catalanes quieren ser preguntados.

Para mí, la única solución pasa porque se retira la DUI y se acuerda un referendum vinculante a un cierto plazo (12 meses?)
Durante este plazo, hay tiempo para que Rajoy -o quien sea- pueda promover las reformas, acuerdos o pactos para que los catalanes prefieran votar quedarse en España.

IIjOUaG.gif
 
Krell ha dicho que es una ruina para catalunia y has preferido ignorar sus comentarios, aun cuando se los has pedido tu.

No es verdad. Yo he respondido a Krell, y diría que de una forma razonable y educada.
Lo único que he querido ignorar es tu estúpido "zasca", acompañado de chorradas de comic

Y sí, es un fastidio no poder ignorarte, claro, pero ya sé que me tengo que aguantar.
 
La Universidad de Girona ha aprobado este viernes un manifiesto en el que defiende que:

- Votar es un acto de libertad y democrático que debe ser protegido por todos los estados y contra el que el uso de violencia nunca está justificado.

- Condena las acciones violentas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado español ante el comportamiento cívico, pacífico y democrático que tuvieron los ciudadanos de Cataluña durante su participación en el referéndum del día 1 de octubre de 2017.

- Dar su apoyo a todas las víctimas de la extrema y desproporcionada violencia mostrada por los cuerpos y fuerzas de seguridad de España durante las cargas en los colegios electorales en la jornada electoral del 1 de octubre.

- Exige al Estado español que se avenga a participar en las peticiones de diálogo y mediación que se han propuesto desde la Generalitad y otras instancias.

- Dar pleno apoyo a la decisión rectoral de suspender toda la actividad en la Universidad de Girona el 3 de octubre para manifestar institucionalmente la condena a las agresiones producidas y la solidaridad con las víctimas del día 1 de octubre.
 
Pero vamos a ver @LoJaume. Si hubiera puesto a medio foro en ignorados yo a estas alturas me estaría preguntando si el que está en un error soy yo.

Por cierto, ignorar a la gente es harto infantil. Significa que somos incapaces de mantener una conversación normal entre adultos, o peor, que no nos gustan las opiniones contrarias.

No se trata de estar en un error o pensar distinto. Yo nunca diría que tu estás en un error, o Krell, o Manu, o quien sea.
Se trata de mantener un mínimo nivel de conversación por este medio. Y para mí, algunos no lo tienen y me resulta desagradable discutir con ellos.
Claro que, si alguien lo interpreta como "pensar distinto", pues allá él.
 
Última edición:
Acabo de hablar con mi padre (recuerdo, ex trabajador de La Caixa).

Se van ahora a La Rioja con mi hermano a abrir una cuenta en una sucursal donde trabaja un primo mío y finalmente se llevan toda la pasta. Y hablo de mucho dinero.

Así están las cosas para los iluminados de este país.

pero en La Caixa?
 
Acabo de hablar con mi padre (recuerdo, ex trabajador de La Caixa).

Se van ahora a La Rioja con mi hermano a abrir una cuenta en una sucursal donde trabaja un primo mío y finalmente se llevan toda la pasta. Y hablo de mucho dinero.

Así están las cosas para los iluminados de este país.

pero en La Caixa?
Lo sacan de La Caixa, sí.
 
Arriba Pie