La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Este post ya no tiene sentido, se han ido @LoJaume y @txemix y no hay entretenimiento posible.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Es que esta semana ha aparecido una avalancha de foreros unionistas dando caña a tope con 200 post por hora que ha sido una brutalidad.Cortaos un poco coño que ellos son poquitos y esto es un abuso, joder.

A mi me ha dado pena y todo...:(
 
Siempre me ha hecho gracia el término "unionista". Por incorrecto, obviamente. No se puede unir lo que ya está unido. ;)
 
Cuixart y Sànchez dan por hecho que Puigdemont proclamará la independencia este martes

Y dale... DUI, pero después mediación y diálogo ¿eh? Vamos a llevarnos bien. Nosotros, pues declaramos la DUI y después dialogamos para "algo". No sabemos el qué, pero algo querrán. Mediación y diálogo. Repitan el mantra... ¿Sabéis eso cuando mandas por fin a tomar por culo a un amigo de toda la vida y dicen que habléis que...? Sí, esa sensación de no me arrimo a eso ni borracho y ojalá se muera, que dialogue con él su puta madre. Pues más o menos lo mismo. Mediación y diálogo piden desde el "movimiento" de la Generalitat. Mediación y diálogo. Y DUI primero, pero después mediación y diálogo. Porque sí. Porque, quieren dialogar después por alguna razón. Mediación y diálogo.

ni%C3%B1o+hooligan.jpg
 
Cómo nos pasamos los españoles con los catalanes. Que si polacos que si peseteros...
Tenéis toda la razón, con el resto de regiones no lo hacemos, es algo contra Cataluña.
Los andaluces, de esos ni hablamos. Jamás diríamos que son vagos, que echan la siesta, que se pasan el día en la playa, los de Lepe ya ni hablemos.
De los gallegos igual, jamás se dirá nada. Pobrecillos, si es que dan penita, ni ellos mismos saben si suben o bajan, depende. Allí va el resto de españoles por el pulpo y porque en verano hace falta una chaquetita por las noches.
Los madrileños. De esos ni se habla. Los señoritos, los de la capital, el resto somos de provincias. Míralos que sueldazos tienen. Su acento, tan cálido, apenas parece chulesco.
Los vascos. Cuidado con esos. Saben cocinar, levantar piedras y poco más.
Se me olvidaba, Murcia. ¿Alguien sabe dónde está Murcia?

Buf, si es que los españoles...
 
Supongamos que el insensato de Puigdemont decreta la DUI el Martes (aunque dicen ahora que no van a esperar y lo del martes es una trampa, que lo hará el mismo lunes). ¿Qué creéis que debería hacerse?

Empiezo yo: Aplicación inmediata del 155, inhabilitación cautelar del gobierno de la Generalitat, y detención inmediata de los líderes del procés, empezando por Puigdemont, Forcadell y Junqueras. Y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Y convocatoria de elecciones autonómicas, abriendo las puertas a un diálogo con el gobierno que salga de las urnas.

¿Qué opináis?
 
Bien, pero sin convocar elecciones autonómicas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso sería una solución momentánea, pero hay que devolver el gobierno al pueblo catalán cuanto antes.
 
Por qué? Se suspende la autonomía hasta que se den las condiciones adecuadas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
También buscaría una mayoría amplia para copiar aún más artículos de la Constitución alemana. Me parecen importantes y adecuados incorporar algún artículo relativo a partidos políticos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo haría un pacto a la quebequiense. Vale, os damos la posibilidad de referéndum de autodeterminación. Se puede convocar uno cada diez años, el primero dentro de diez. Y a cambio, os retiro las competencias en educación y TV3, y añado un punto en la constitución que prohiba los partidos cuyo objetivo sea la segregación territorial. Dentro de diez años, si tanta es la convicción, y tan enorme el consenso del pueblo, saldrá que si, y todos contentos, ¿no? :cafe
 
Los mediadores piden a Puigdemont que desista de soluciones unilaterales
“La Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación traslada al presidente de la Generalitat que es imprescindible parar urgentemente todas las decisiones políticas que aumenten la tensión política existente entre el Gobierno estatal y el catalán”. Este era el texto que enviaba el Colegio de la Abogacía de Barcelona mientras ayer a las seis de la tarde se celebraba la reunión entre los representantes de las diez instituciones impulsoras de la comisión y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que acudió acompañado por los consellers de Justícia, Carles Mundó, y de Presidència, Jordi Turull. De la respuesta dada por la Generalitat a esta petición de frenar la declaración unilateral de independencia (DUI) y del contenido de la reunión no se tienen más detalles.....

Esto es un Juan Palomo en toda regla, como cuando ANC y Omnium pidieron a la ONU figurar como "inspectores validadores" de referendums. Llega a ser un poco ridícula esta situación, crear ellos mismos una comisión para "mediar entre los gobiernos español y catalán". :fiu
 
Desde Bcn me cuentan dis cosas:
- q es el primer día en q no hacen caceroladas a las 22.00hrs. El sentiment se ha ido a mirar la cartera y se ha venido abajo...
- q un sindicalista de Seat cuando fueron empalmados a decir a la patronal q iban a parar les espetaron q echarían a 300 al día siguiente, q eñ horno no está para bollos y q desde la matriz están pensando en salir de cataluña.

La empalmada q tenía el sentinent catalanista se ha ido a tomar por saco cuando esta tarde en muchos cajeros de La Caixa esta tarde no había dinero.

La pela es la pela.

Q declaran la indendensia??, tienen mi aprobación... en dos años cataluña convertido en macrocentro de prostitución de saldo.
 
Si el enemigo se está equivocando, no lo distraigas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie