La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Que penosos la turba blanca podemita encubierta jajaja jajajaja parlem. Les da urticaria cuando ven una rojigualda. CHUSMAZA!!!!
 
Déjalos, van a ser los primeros en pagar el pato en las próximas elecciones. Hasta los podemitas más recalcitrantes se les están hartando ya...
 
El establishment ocultando la manifestación en Colón. Todo un éxito y ni PP, ni C,S la organizaban.



a345be9e7ebabb6a1ca0f8c67db45228.jpg
 
a mi me hace gracia la señera, rojigualda y a rayas como la española. Si es que se la podían haber currado un poco más, por lo menos la ikurriña es de colores diferentes.
 
@Edgtho, en la página de la Moncloa solo cambian el menú, los contenidos están en castellano.
Lo de las faltas de respeto, si son sutiles, se perciben más claramente cuando es a uno al que le afecta. Igualmente no hablaba de falta de respeto, hablaba de que la gente de fuera asevera sobre cosas que pasan en Catalunya que no son verdad, esa falsedad les ha llegado de algún sitio y con algún interés. Que aquí también pasa, era mi punto 3. Existe interés en crearnos prejuicios mutuos.

Bueno, gracias a todos por el tono de hoy, muy distinto al de ayer.

Saludos

Feanor, a vosotros os llevan décadas diciendo que en España se odia lo catalán, cuando eso NO ES CIERTO. Bueno, quizás debiera decir "era". Así que aseverar cosas que no son ciertas no es patrimonio nuestro, sino vuestro también. Yo creo que lo llevamos en el ADN español que todos compartimos... :juas
Mira, te cuento una anécdota. En el pueblo, uno por Calatayud, cuando ves un partido del Barça no falta, de siempre, quien dice "putos catalanes", nada dicen de otras regiones. Otra anécdota, recuerdo la final de la supercopa de Europa que perdió el Barça 3-0 contra el Sevilla, me toco en Palencia, estaba tomando una cerveza en la barra con tres compañeros, a cada gol del Sevilla la camarera (que no era Sevillana) enloquecía: Joderos polacos de mierda, etc... pagamos y nos fuimos a otro sitio sin decirle anda. No podéis decir que es algo exclusivamente de ahora, lo es más ahora, pero siempre ha habido algo. Las cosas han empeorado y ahora es más fácil ver haters a ambos lados.
Feanor, en todos los sitios hay gilipollas, pero también te puedo contar al revés, yo que cómo he dicho vivo en L'H (Bellvitge) soy del Madrid :diablillo y en mi pueblo que es Calatayud :hola al bar que iba a ver algún partido el encargado y muchos de los que había eran del Barça y ningún problema, eso si también conozco a más de uno que hay que darles de comer a parte y también me he encontrado con lo que dices pero eso no hace que cambie mi percepción,quizás me he encontrado a más buena gente que a intolerantes, como digo imbeciles te los vas a encontrar en todos los sitios y en todos los bandos.
 
Bueno, me voy en un rato a hacer merienda/cena con dos parejas “unionistas”, Jamón y queso de Extremadura, vinos de Ribera de Duero, Rioja y Penedès. No somos tan fanáticos, joder.

@TheReeler , he visto tu mensaje, no tengo tiempo ahora.

Saludos

Tú no, yo personalmente me he quedado de piedra con otros compañeros del foro, me extraña que no veas la diferencia.

Au idò, bon profit!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, esos sacan incluso banderas republicanas que esa es otra. La misma República que encarceló al día siguiente a Companys y detuvo el golpe en horas nombrando estado de guerra en Cataluña. No conocen la historia. Sólo odio a la rojigualda. Soplapollas. Hipócritas.
 
Lo gracioso es que es una copia literal de ciertos movimientos sudamericanos, sobre todo en Argentina. Ellos, que son los que más han acosado, atacado, y destruido a los indígenas (en Buenos Aires los llaman "negros"), crean un día del orgullo indígena. Cinismo en estado puro. Y van estos retrasados y les bailan el agua. Es para echarse a llorar.
 
Se creen los dueños de la calle. A ver si mañana les dejan en su sitio y tienen que volver a casa de sus papis a esconderse. :mosqueo
 
Pues si, unos niñatos mal criaos,.. y este es el futuro catalán?

Y el pobre hombre un currante, faltándole el respeto (si quieres te doy cinco euros), abdica ante la chusma y tiene que cerrar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie