Ante las inminentes elecciones estos de la antigua Unio Democrática tienen la oportunidad de salir a la palestra, tal vez de volver a formar su partido. Nadie representa ahora a los nacionalistas catalanes no independentistas, a los nacionalistas moderados. ¿Volverá Duran i Lleida?
Si hay DUI, no lo dudes. Y eso os lo habréis buscado.Y para que quede claro, a mi me parece perfecto que organicen esta manifestación y que sea multitudinaria.
Pero si las indepentistas no sirven para decir que somos mayoría, esta tampoco.
Si todo va como parece que va a ir, te aseguro que no nos veremos en unas elecciones, por que veo a los partidos indepes ilegalizados
Esos tienen entre poco y nada de nacionalistas catalanes.Ante las inminentes elecciones estos de la antigua Unio Democrática tienen la oportunidad de salir a la palestra, tal vez de volver a formar su partido. Nadie representa ahora a los nacionalistas catalanes no independentistas, a los nacionalistas moderados. ¿Volverá Duran i Lleida?
Ya está Ciudadanos para eso. Si fueran listos. Rivera se apartaría y dejaría el liderato a Arrimadas.
¿Puigdemont dónde está? ¿Junqueras?No insistáis. Ellos son el pople. Los que han salido hoy a manifestarse, no. Es así de simple.
Prefiero a Ciudadanos en esta manifestación que a Otegui en la de la Diada.Ciudadanos representando nacionalistas moderados?
Este es el mejor chiste del año.
Prefiero a Ciudadanos en esta manifestación que a Otegui en la de la Diada.Ciudadanos representando nacionalistas moderados?
Este es el mejor chiste del año.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk