La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si tenéis algo retenido en el estómago, poned Cuatro y escuchad al imbécil de Antón Losada. Pota garantizada. :pota
 
5f7a35a2306db309bfaeef243860b05c.jpg
 
Que pasa? Que los brókers no invierten en bizcoins?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La CUP y Junts Pel Sí ya habrían acordado que, si el Estado aplica el artículo 155 de la Constitución y se convocan elecciones autómicas en Cataluña habrá un boicot y no reconocerán su legitimidad ni el Parlament que salga escogido.

Según fuentes de la CUP consultadas por Efe, confían que mañana el presidente de la Generalitat haga una declaración unilateral de independencia. Ambas formaciones independentistas están de acuerdo en no participar en ningunas otras elecciones autonómicas y, en consecuencia, en cualquier convocatoria que no sea impulsada por el presidente catalán.

Las fuentes han apuntado que el vigente Estatuto de Autonomía de Cataluña es una ley orgánica del Estado que ya no puede ser suspendida y que, en su articulado, se especifica muy claramente cómo y quién puede convocar unas elecciones al Parlamento catalán. Si a pesar de esto, han explicado las mismas fuentes de la CUP, el Estado decidiera convocar unas elecciones autonómicas en Cataluña "vulnerando y pisoteando lo que dice el Estatut", las formaciones independentistas no participarán en ellas, y han recordado que actualmente disponen de mayoría absoluta en el Parlament.

En el caso de que el Estado decidiera "ocupar" el edificio que alberga el Parlament, los partidos independentistas tratarán de acceder al mismo y, si no es posible, entonces optarían por "reunir el Parlament en otro lugar, y en último extremo, convocar la 'asamblea de electos' de Cataluña".

A mí me mola, Win Win para el Estado. Unas elecciones sin independientes.
 
En el caso de que el Estado decidiera "ocupar" el edificio que alberga el Parlament, los partidos independentistas tratarán de acceder al mismo y, si no es posible, entonces optarían por "reunir el Parlament en otro lugar, y en último extremo, convocar la 'asamblea de electos' de Cataluña".

Es genial!! :lol
 
Desde el exilio en Alcalá Meco podrán hacer muchas cosas.

A colación de mentar tan insigne edificio / patio de recreo. Apuestas a que llegado el momento de rendir cuentas ante la justicia alguno hace la espantada de las de VillaDiego y ya tendrán motivos ya no solo para hablar de presos políticos, sino de exiliados políticos. La mente de estas personas lo traducen todo a su guerra virtual.

Un abrazo!
 
y a todo ésto, estaba yo pensando, ¿dónde cojones está el Parlament de Catalunya? ¿suspendido? ¿no hay sesiones, control alguno de NADA? ¿se han sustraído los derechos básicos de representación de todos los catalanes? los indepes hablando del 155 y la supresión de las instituciones catalanas... y son ellos los que lo han hecho hace semanas.

en ninguna parte de Europa sucede nada tan insólito con la aquiescencia de una parte de la población... pero los fachas somos los demás.
 
Me voy, que he quedado con Eulália Reguant para nacionalizar la cafetería de El Corte Inglés.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
y a todo ésto, estaba yo pensando, ¿dónde cojones está el Parlament de Catalunya? ¿suspendido? ¿no hay sesiones, control alguno de NADA? ¿se han sustraído los derechos básicos de representación de todos los catalanes? los indepes hablando del 155 y la supresión de las instituciones catalanas... y son ellos los que lo han hecho hace semanas.

en ninguna parte de Europa sucede nada tan insólito con la aquiescencia de una parte de la población... pero los fachas somos los demás.

Desde que se anunció el referendum sin el apoyo del Parlament ha sido secuestrado. Los votos de la "otra" Cataluña no sirven, sólo para decir que también se habla castellano.
 
Esto es ya imparablap

La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"

Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.

http://www.lasexta.com/noticias/naci...f684ff7ad.html
 
Hijo de Puta, con todas las letras. Podemos acusa a Pedro Sánchez de "unirse" al bloque de la "ultraderecha" en Cataluña

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ayer dije que Podemos se ha metido en un callejón sin salida, y que su forma de salir del hoyo era montar la pantomima esta de las camisas blancas y alzarse como líderes de un diálogo. Dinamitado ese puente por Rajoy, ya solo les quedaba lo que vaticiné: echarse al monte.

Y me parece genial. Según sondeos, van camino de perder la mitad de sus diputados. Y lo que te rondaré coletas.

DLrXp-uW0AE8uan.jpg:large
 
Imbeciles, hijos de puta, ...

¿No sabéis hablar de otra forma de los que piensan de forma diferente a vosotros? ¿Respetar que algún forero puede ser de “esos”?


Te invito a leer las reflexiones de semejante ser. Si no es para mandarlo de vuelta a su país a que le aguanten allí, no se que será.
 
Imbeciles, hijos de puta, ...

¿No sabéis hablar de otra forma de los que piensan de forma diferente a vosotros? ¿Respetar que algún forero puede ser de “esos”?

Rufián es imbécil, y no es forero. Antón Losada es otro imbécil de manual. No de ahora, de siempre. Al igual que ellos me insultan a mi, puedo insultarlos yo a ellos. Peores cosas se han dicho de Rajoy, y no te he visto acudir al rescate.
 
Arriba Pie