La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No hay justificación para ser un maleducado, si los otros lo son puedes demostrar que tú si tienes educación o comportarte como que no la tienes y soltar espumarajos

Desde que hemos abandonado el primer camino, este hilo es un estercolero De noticias falsas e insultos
 
Esto es ya imparablap

La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"

Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.

http://www.lasexta.com/noticias/naci...f684ff7ad.html
Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...
 
Es que es para decirle cuatro cosas. Eso mismo no se lo dice a los suicidas de la Gene, no sea que le llamen facha.
 
Esto es ya imparablap

La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"

Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.

http://www.lasexta.com/noticias/naci...f684ff7ad.html
Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...

Hay que tener cash sano en el colchón. No sea que lo use Eulalia para una cirugía estética.
 
No hay justificación para ser un maleducado, si los otros lo son puedes demostrar que tú si tienes educación o comportarte como que no la tienes y soltar espumarajos

Desde que hemos abandonado el primer camino, este hilo es un estercolero De noticias falsas e insultos


¿Definir es de mala educación? ¿Un personaje que carga muertos a otros partidos por ser leal y apoyar el cumplimiento de la Ley? Yo no soy el que va celebrando represiones mucho peores en Venezuela. Allí disparan de verdad, allí el corralito es tan real como que tu dinero no vale nada. Pero lo defiende. Ok.
 
Esto es ya imparablap

La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"

Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.

http://www.lasexta.com/noticias/naci...f684ff7ad.html
¿Porqué os creéis que está volando el dinero?
 
Esto es ya imparablap

La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"

Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.

http://www.lasexta.com/noticias/naci...f684ff7ad.html
Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...
Estos son los primeros que están sacando la pasta a mansalva...
 
Esto es ya imparablap

La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"

Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.

http://www.lasexta.com/noticias/naci...f684ff7ad.html
Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...
Estos son los primeros que están sacando la pasta a mansalva...

No todos... LoLJaume no, que habló con el director de su Banco, y no hay por qué preocuparse!
 
Boicot a hoteles que fastidian al currito, boicot al dinero que fastidian al currito porque los ricos ya han volado... ¿Y es un partido del "pueblo"? En fin... No insultaré por respeto @Tozzi que me parece un forero ejemplar pero si eres catalán y no estás por la independencia te sientes que te están empujando a un abismo porque les ha salido de sus santos cojones y encima si haces algo en contra eres un fascista.
 
No hay justificación para ser un maleducado, si los otros lo son puedes demostrar que tú si tienes educación o comportarte como que no la tienes y soltar espumarajos

Desde que hemos abandonado el primer camino, este hilo es un estercolero De noticias falsas e insultos

Insisto. Eres testigo de calificativos mucho peores hacia Rajoy y otros. Ha habido quejas y reportes. La respuesta ha sido siempre la misma: son personajes públicos, lo que no vamos a tolerar son faltas de respeto entre foreros. ¿Por qué saltas siempre cuando los insultos van dirigidos en un sentido y no en otro?
 
Lo cierto es que hay mucha confusión y cuesta separar lo real de lo irreal.

A ver Krell, tú que estás puesto.

El corralito afectaría a:

a) cuentas cuya sucursal estén en Cataluña, independientemente de la entidad bancaria
b) cuentas cuyo domicilio titular resida en Cataluña, independientemente de la entidad bancaria
c) solo cuentas cuyo banco tenga domicilio social en Cataluña
d) a todas las cuentas/operaciones que se hagan en Cataluña
 
14811424066280.jpg

Alguien me consigue el origen del logo ese del corazón??? Quiero una imagen del logo en limpio.
14c49158652ad3cb6bdf7a56d9954870.jpg


:cortina


logo-mejor-unidos-rgb.jpg
Hostia puta! Llego a saber que es de ciudadanos y le meto fuego. XD

No, al final no he esperado la respuesta y he dibujado uno a mano en el iPhone para mi firma. :ok
 
No hay justificación para ser un maleducado, si los otros lo son puedes demostrar que tú si tienes educación o comportarte como que no la tienes y soltar espumarajos

Desde que hemos abandonado el primer camino, este hilo es un estercolero De noticias falsas e insultos
Tú ya de por si estás calificando de forma "educada" que somos maleducados, según la calificación a gente que no son del foro, lo cual para mí es un insulto ya que creo que mis padres me educaron bastante bien.

Así que para mí, el que me llames personalmente maleducado es tanto un insulto como para ti que yo llamé al Rufián ese "Chulo de mierda" calificativo que le viene al pelo.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Imbeciles, hijos de puta, ...

¿No sabéis hablar de otra forma de los que piensan de forma diferente a vosotros? ¿Respetar que algún forero puede ser de “esos”?

Te invito a leer las reflexiones de semejante ser. Si no es para mandarlo de vuelta a su país a que le aguanten allí, no se que será.

Lleva más de 25 años en España, así que este es "su país", tanto como el tuyo. Y si el criterio para expulsar del país o insultar a alguien es la cantidad de burradas que diga, a ti habría que tirarte a un volcán o algo así.
 
Lo cierto es que hay mucha confusión y cuesta separar lo real de lo irreal.

A ver Krell, tú que estás puesto.

El corralito afectaría a:

a) cuentas cuya sucursal estén en Cataluña, independientemente de la entidad bancaria
b) cuentas cuyo domicilio titular resida en Cataluña, independientemente de la entidad bancaria
c) solo cuentas cuyo banco tenga domicilio social en Cataluña
d) a todas las cuentas/operaciones que se hagan en Cataluña
Llevando la contraria a Sala i Martí (ventajista) y Niño Becerra (astralista), el motivo por el que hay huida de capitales es variado.

Uno, por miedo a que el govern "incaute" los depósitos sitos en cuentas catalanas, independientemente del banco. Es decir, restringir el movimiento de capitales. Está por ver si los bancaos acatarían esta decisión. Pero esto es motivo de espantada.

Otro, por miedo a una "nacionalización" de un % de los depósitos por las mismas razones que arriba. Pongamos que dicen que se nacionaliza un x % de los depósitos.

Otros, por miedo a no poder hacer frente a pagos (por ejemplo nóminas) al estar las cuentas bloqueadas.

Yo lo veo harto difícil...pero el dinero es miedoso.

Yo ya lo he movido todo fuera de Catalunya.
 
Imbeciles, hijos de puta, ...

¿No sabéis hablar de otra forma de los que piensan de forma diferente a vosotros? ¿Respetar que algún forero puede ser de “esos”?

Te invito a leer las reflexiones de semejante ser. Si no es para mandarlo de vuelta a su país a que le aguanten allí, no se que será.

Lleva más de 25 años en España, así que este es "su país", tanto como el tuyo. Y si el criterio para expulsar del país o insultar a alguien es la cantidad de burradas que diga, a ti habría que tirarte a un volcán o algo así.

¿De donde es Rufián? Pregunto desde el desconocimiento.
 
No me ha respondido... ¿cuál es la opción para tener las pelas SEGURAS?.
Sacarlas de cualquier cuenta corriente sita en una oficina que esté Catalunya, independientemente del domicilio social del banco. Sea CaixaBank, ING o el que sea.

A mi ya me ha llegado de varias empresas que lo están haciendo. La última que sé, es una salida de unos 100 millones de euros.

Ahora, a ver quien es el listo que dice que no está pasando nada.
 


Por fin tenemos un pensamiento en común. Vomitar ante esa mierda. La diferencia entre tú y yo, es que yo vomito con ambos referentes de adoctrinamiento, y tú solo con uno. ¿Los niños del lado constitucionalista son distintos que los niños de padres independentistas? Quizás los primeros sean tontos y manipulables y por eso hay que vomitar, pero como los otros son listos, preparados, bellos y mas demócratas no hay que vomitar. ¿Va así?

Por lo demás una vez mas tus posteos indignan por su cinismo a cualquier ente pluri neuronal.

Nota: Supongo que todos los independentistas y por amor a la nueva patria no se les ocurrirá sacar un céntimo de sus cuentas. ¿O si?

Un abrazo!
 
Arriba Pie