Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...Esto es ya imparablap
La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"
Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.
http://www.lasexta.com/noticias/naci...f684ff7ad.html
Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...Esto es ya imparablap
La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"
Con el objetivo de que la gente no se lleve el dinero de Cataluña, Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, se ha mostrado a favor de provocar un corralito. "A partir de la declaración de independencia, hacemos un control de capital y de flujos en Cataluña para garantizar, al menos durante un tiempo, dar la capacidad de funcionar a la república", así lo ha dicho en una entrevista en Nació Digital.
No hay justificación para ser un maleducado, si los otros lo son puedes demostrar que tú si tienes educación o comportarte como que no la tienes y soltar espumarajos
Desde que hemos abandonado el primer camino, este hilo es un estercolero De noticias falsas e insultos
¿Porqué os creéis que está volando el dinero?Esto es ya imparablap
Estos son los primeros que están sacando la pasta a mansalva...Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...Esto es ya imparablap
Estos son los primeros que están sacando la pasta a mansalva...Espero que empiecen por todos aquellos que votaron SÍ el pasado 1-O...Esto es ya imparablap
No hay justificación para ser un maleducado, si los otros lo son puedes demostrar que tú si tienes educación o comportarte como que no la tienes y soltar espumarajos
Desde que hemos abandonado el primer camino, este hilo es un estercolero De noticias falsas e insultos
Hostia puta! Llego a saber que es de ciudadanos y le meto fuego. XD
Alguien me consigue el origen del logo ese del corazón??? Quiero una imagen del logo en limpio.
Tú ya de por si estás calificando de forma "educada" que somos maleducados, según la calificación a gente que no son del foro, lo cual para mí es un insulto ya que creo que mis padres me educaron bastante bien.No hay justificación para ser un maleducado, si los otros lo son puedes demostrar que tú si tienes educación o comportarte como que no la tienes y soltar espumarajos
Imbeciles, hijos de puta, ...
¿No sabéis hablar de otra forma de los que piensan de forma diferente a vosotros? ¿Respetar que algún forero puede ser de “esos”?
Te invito a leer las reflexiones de semejante ser. Si no es para mandarlo de vuelta a su país a que le aguanten allí, no se que será.
Llevando la contraria a Sala i Martí (ventajista) y Niño Becerra (astralista), el motivo por el que hay huida de capitales es variado.Lo cierto es que hay mucha confusión y cuesta separar lo real de lo irreal.
A ver Krell, tú que estás puesto.
El corralito afectaría a:
a) cuentas cuya sucursal estén en Cataluña, independientemente de la entidad bancaria
b) cuentas cuyo domicilio titular resida en Cataluña, independientemente de la entidad bancaria
c) solo cuentas cuyo banco tenga domicilio social en Cataluña
d) a todas las cuentas/operaciones que se hagan en Cataluña
Vaya, estos videos le gustarán al @Txema5. Bueno, y al @krell4u
[Vídeo] L'unionisme espanyol ensenya com s'ha d'adoctrinar un menor
Que fuerte!
Imbeciles, hijos de puta, ...
¿No sabéis hablar de otra forma de los que piensan de forma diferente a vosotros? ¿Respetar que algún forero puede ser de “esos”?
Te invito a leer las reflexiones de semejante ser. Si no es para mandarlo de vuelta a su país a que le aguanten allí, no se que será.
Lleva más de 25 años en España, así que este es "su país", tanto como el tuyo. Y si el criterio para expulsar del país o insultar a alguien es la cantidad de burradas que diga, a ti habría que tirarte a un volcán o algo así.
No me ha respondido... ¿cuál es la opción para tener las pelas SEGURAS?.Yo lo veo harto difícil...pero el dinero es miedoso.
Yo ya lo he movido todo fuera de Catalunya.
Sacarlas de cualquier cuenta corriente sita en una oficina que esté Catalunya, independientemente del domicilio social del banco. Sea CaixaBank, ING o el que sea.No me ha respondido... ¿cuál es la opción para tener las pelas SEGURAS?.
Vaya, estos videos le gustarán al @Txema5. Bueno, y al @krell4u
[Vídeo] L'unionisme espanyol ensenya com s'ha d'adoctrinar un menor
Que fuerte!