Dejad en paz a mi Tozzi que es un grande.
Hoy era el día de Valencia o el del orgullo nazi?
Lo pregunté, y no, no es así. Las cuentas no pertenecen a oficina alguna, digamos que pertenecen a territorio "virtual" español.Lo que te he dicho, todas son la oficina 0100 que corresponde a la oficina de Las Rozas.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Por cierto, los otros pasaban por ahí. Gracias Roures.
"Barias".Por cierto, los otros pasaban por ahí. Gracias Roures.
Por si alguno tiene ING, esto es lo que me han dicho.
Las cuentas de ING no están adscritas a sucursal alguna, tanto da si has creado la cuenta en una sucursal de Cataluña, de Madrid o directamente por Internet.
ING tiene su sede social en Las Rozas (Madrid) y en caso de corralito, Independencia y demás, tu dinero está a salvo y no podría ser "atrapado".
Otro amigo ha llamado también esta tarde y el mensaje ha sido el mismo.
"Barias"???Por cierto, los otros pasaban por ahí. Gracias Roures.
"Barias"???
Lo cierto es que salvo la agresión a la pareja de rastas y a la de esta foto, no ha habido mas altercados de consideración. Y cuando se ha visto algún conato de agresión los antidisturbios han dado paso a un buen concierto de flauta, parece que ahora ya son los buenos.
@Franciscus, las escenas de violencia que hemos visto son lamentables, pero de ahí a tildar al día de Valencia como día del orgullo nazi va un trecho que no es aceptable. Y mas cuando han sido cuatro o cinco casos aislados magnificados por la prensa. Ostilidad si y mucha, porque la gente está harta de que le toquen la moral, y que quieran convertir su día en una extensión de la diada catalana.
Recordar a los que tengáis ING que 200 pavos gratis en cualquier cajero. 50 en Bankia y cualquier cantidad en Popular, Targobank, March...
Bueno. Pues mañana diga lo que diga Puigdemont, nos pasan por la piedra. Así que a pillarse los machos.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk