A este paso no va a quedar nada de esa Cataluña que todos conocíamos. Yo si fuera catalán, esa nueva Cataluña "independiente de todo incluso de la coherencia" directamente la rechazo. Es volver atrás en decadas de desarrollo y para colmo en soledad.
Se sabía lo de las hostias de realidad. Pero es que esto no son hostias, son cañonazos. Supongo que en el cerebro del alojado en el extremo independentista todo es maravilloso y el futuro brilla.
Un abrazo!
¿Quién es el de las gafas que está hablando en La Sexta? No se puede estar más alejado de la realidad, es ALUCINANTE...
Pues yo no. Por que me afecta (y mucho) en lo económico, y en lo personal. Algunos de mis mejores amigos están en Cataluña.
A ver que le dice a ese otro ciudadano que no tiene 300 euros para pagar la lata de atún pero sí una piedra y hambre para quitársela¿Puse ya lo de mi compañero de curro que está dispuesto a trabajar la tierra(tiene casi 50 tacos y anda cojeando), a pagar 300 € por una lata de atun y a pegarse por Cataluña? Si es así lo repito, estoy flipando con cierta gente...
Braveheart hizo muchísimo daño a la sociedad.
Es una de la CUP?
Es una de la CUP?
La moción se debatirá en el Congreso coincidiendo con la comparecencia de Puigdemont en el pleno del Parlament. Unidos Podemos pedirá la dimisión de Rajoy si no es capaz de abrir vías de diálogo para afrontar la crisis y exige al Gobierno que no aplique ni el 155 ni el estado de excepción, además de retirar todas las medidas excepcionales que afectan al autogobierno de Cataluña
Coincidiendo con el pleno del Parlament, el Congreso de los Diputados debatirá y votará esta tarde una moción impulsada por Unidos Podemos en la que pide que la Cámara declare negligente la actuación de Mariano Rajoy ante la mayor crisis política desde 1978 y exija la dimisión del presidente del Gobierno si no es capaz vías de diálogo para afrontar la crisis.