Seoman, las conversaciones en un foro son eso. Y no se pueden sacar "de contexto" porque aunque fuera de este defendamos las mismas posiciones, no es lo mismo escribir un tocho aquí que hablarlo delante de una cerveza.
Es que los indepes indepes son anti RAC 1, anti Mas, etc...algo más menos coherente.Pues macho, para ir de indepes lo hacen muy mal, todos los indepes que conozco rajan de rac1, y siempre se quejan que la proporcion es 2 "unionistas" a 1 indepe
Asi que....
Por cierto pereriano, el numero de familiasque ha solicitado la escolarizacion en castellano este año ha sido... tachaaaaaaan.... 23.
Lo que hace Rac 1 es subirse al carro (como Mas) y encima creando mal ambiente.
Volvemos a lo mismo. La tertulia tiene varias voces...pero el hilo conductor de Basté, no sólo en la tertulia, sino en el resto del programa (noticias, entrevistas, etc...) tiene un rintintín de sibilino desprecio a todo lo que provenga del "estado español"...como suelen mentarlo.Es que los indepes indepes son anti RAC 1, anti Mas, etc...algo más menos coherente.Pues macho, para ir de indepes lo hacen muy mal, todos los indepes que conozco rajan de rac1, y siempre se quejan que la proporcion es 2 "unionistas" a 1 indepe
Asi que....
Por cierto pereriano, el numero de familiasque ha solicitado la escolarizacion en castellano este año ha sido... tachaaaaaaan.... 23.
Lo que hace Rac 1 es subirse al carro (como Mas) y encima creando mal ambiente.
Mas menos coherente?
En la tertulia de la mañana, cuando estaba el Marhuenda, eran el Marhuenda, Rahola, Sarda, Carol. Y de estos solo hay un independentista. Y normalmente, esta es la proporción. Y Marius Carol es el Director de Comunicación del Grupo Godo, que mas de una vez ha dicho que ni el Conde ni el son independentistas. O La nit a Rac1 con Freixa. Siempre con todas las voces.
Txus, RunRun y yo mismo nos consideramos independentistas desde hace tiempo. Porque gente como Tiberiuz a cambiado? Por escuchar Rac1?
Y claro, luego estan los indepes catalanes con la oreja pegada a la Cope y los ojos a la del Toro y gritando "ves?, ves como nos odian??? " y desde Madrid lo mismo, leen el Avui, escuchan Rac1 o ven tv3 gritando "ves?? ves como nos odian??? "
Y volveremos mil veces XD.
Basté hace un programa en una emisora privada. Y esta ha pasado de los 25.000 oyentes en el 2000 hasta los 500.000.
Y estando en contra de las "jaulas informativas" la gente escucha lo que quiere y le es mas cercano. Porque cuando me ponía antes al amigo Losantos (por poner un ejemplo) termino de mala leche!
Txus, RunRun y yo mismo nos consideramos independentistas desde hace tiempo. Porque gente como Tiberiuz a cambiado? Por escuchar Rac1?
Macho, no manipula Krell, le das la razón, porque el sentimiento catalanista no es solo la independencia de Catalunya, sino la apropiación de un territorio con la estúpida idea de que como hablan el catalán.....
Estoy encantado de leer en diagonal la tres o cuatro últimas páginas de este hilo.
Por el escozor de algunos deduzco que esta cerca, muy cerca.
El follón que tenéis montado por que sencillamente se quiere hacer una pregunta, solo eso, una pregunta.
Sabéis la respuesta y sabéis el por que, si no, estarías más tranquilos.
Solo repites lo que oyes por ahi.
Estoy encantado de leer en diagonal la tres o cuatro últimas páginas de este hilo.
El follón que tenéis montado por que sencillamente se quiere hacer una pregunta, solo eso, una pregunta.
Tranquilo, que cuando haya pacto fiscal (que lo habrá) muchos de los que ahora se manifiestan lo darán por bueno.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Tranquilo, que cuando haya pacto fiscal (que lo habrá) muchos de los que ahora se manifiestan lo darán por bueno.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Ostias Krell, de verdad creo que no te estás enterando de lo que pasa al lado de tu casa.
Macho, no manipula Krell, le das la razón, porque el sentimiento catalanista no es solo la independencia de Catalunya, sino la apropiación de un territorio con la estúpida idea de que como hablan el catalán.....
Pero que apropiación ni que pollas???
Acaso vosotros os apropiais de toda hispanoamérica cuando hablais de la Hispanidad?
No tienes ni idea de lo que dices. Solo repites lo que oyes por ahi.
Claro...y si se manifiestan 500.000 € una cadena (pongamos 1 ó 2 millones), ya tienen más voz y voto que los 5-6 millones restantes de catalanes ¿no?Acabare pensando que el que calla otorga.
Por que el envite independentista va en serio. Si realmente hubiese una abrumadora mayoria, harian una macromanifa y se frena todo.
Pero por ahora, la manifestacion en contra a una cadena humana de 400 km era... rodear la sagrada familia, y la han suspendido.
Si realmente hay una mayoria silenciosa, esta pasa de todo y le va bien cualquier cosa.
Acabare pensando que el que calla otorga.
Por que el envite independentista va en serio. Si realmente hubiese una abrumadora mayoria, harian una macromanifa y se frena todo.
Pero por ahora, la manifestacion en contra a una cadena humana de 400 km era... rodear la sagrada familia, y la han suspendido.
Si realmente hay una mayoría silenciosa, esta pasa de todo y le va bien cualquier cosa.
Lo que me ahorro posteando en este tipo de discusiones es de un valor incalculable. Tener que acabar mandando a la mierda a alguien que podía ser mi amigo por muchos más motivos de los que tendría para que fuera mi enemigo, no compensa. Por eso no entro. Aunque lea y me sangren los ojos.