La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Efectivamente, solo tienes que comprobar que alguien que se ha pasado muy muy poco por los hilos de política como @MeMySelf dijo varias veces que desde un lado había capacidad de autocrítica... algo que no veía en el otro bando.

Es cierto. Y discuto con muchos sin esa capacidad (a mí mismo me cuesta a veces, no es algo natural del ser humano), pero no he faltado ni irritado a ninguno como para que se vaya

A veces parece que lo que importa es que las de la cup son feas y el oriol bizco. Pole.
 
Carlistas en Albacete, ¿es una nueva tribu urbana?
Su cuenta en tuiter es maravillosa!

206403c46303147ffc582efb0212c5aa.jpg
 
Desde Twitter, los cobardes lanzan indirectas. O usando al muñeco Jordi Sánchez.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tardá le ha dicho a Robles que si le pasa algo a Puigdemont, como meterles preso, el PSOE será cómplice?

En primer lugar, como acaba de decir Pedro Sánchez, aquí no hay presos políticos sino políticos presos.

Sin ser jurista, si me atrevo a decir que Puigdemont ha violado con pleno conocimiento y de forma reiterada la legislación, y que según lo que consideren los distintos tribunales, podría ser acusado de rebelión.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Dejo a Ferreras que ha ido a su plató, Ada Colau. Me produce úlceras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo personalmente no he participado mucho en éste hilo pero a propósito de los foreros que se han ido quería decir una cosa.
Pido disculpas si he ofendido a alguien y reconozco que hemos hecho comentarios lamentables desde las 2 partes. Yo mismo me incluyo con alguno en plan mofandome de @LoJaume o @txemix pero también recuerdo cientos de comentarios o miles desde el bando indepe con esa superioridad moral, las caras de facepalm, incluso diciendo en sus últimos mensajes "cuando seamos independientes..." con un tono de burla en muchos de esos comentarios, el último mensaje de Tibe diciendo que era la guerra y se iba a partir caras, etc, etc y no creo que tengamos nosotros la culpa de nada de eso.

Un saludo y disculpas de nuevo por la parte que me toca.
 
Cola Cao también se va. La empresa, no la alcaldesa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie