Joder, un mensaje del miércoles, eso es como hablar de las pirámides en los tiempos históricos de este hilo . Sólo te he dicho que para ti la derecha sólo es el PP, o te encaja en la idea de derecha que tienes, cuando existen más partidos de derechas en España y todos son nacionalistas. Para colmo, como el PP es nacionalista español, la izquierda se alinea, en vez de en contra de los nacionalismos, a favor de los nacionalismos periféricos para hacer contrapeso. Estrategia que les acaba de explotar en la cara ateniendo a las últimas encuestas.@Dandreemex tengo vida y no sigo el hilo al ritmo que lleváis sorry, si me preguntas directamente dime que es lo que es te inquieta, porque esto ya está lleno de mierda y comentarios faltones
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha convocado en el Palau de la Generalitat a "algunos" 'consellers', según han confirmado fuentes conocedoras de la reunión, justo en un momento en el que está arreciando la presión independentista contra Puigdemont para que levante la suspensión de la declaración de independencia. El 'president' tiene de plazo hasta el lunes para aclarar a Rajoy si declaró o no la independencia en el pleno del pasado martes
Según fuentes del Govern, Puigdemont está preparando con sus 'consellers' la respuesta al requerimiento que le ha enviado el Gobierno de Mariano Rajoy. Según explica Europa Press, el 'president' también se ha reunido con representantes de Junts pel Sí y la CUP.
Queremos que esto sea un hilo respetuoso para todas las sensibilidades. Reirse de un idioma no lo es. De otros foreros, tampoco.
Debe terminar ahora este comportamiento, ya, ni una más. Hemos consentido demasiados desprecios durante mucho tiempo.
1er aviso.
Las alarmantes acusaciones de Podemos contra Ferreras podrían costarle el puesto
WTF?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ha sorprendido notablemente que dicho presentador no contara con ningún rostro femenino para la mesa de debate