La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De todos modos, supongo que como buen español, Puigdemont no mandará respuesta hasta el lunes a las 9:59 horas.
 
Pero ¿y como venden la legitimidad del Referéndum? No ya la legitimidad, sino que una encuesta del 20 minutos tiene más compromiso estadístico. Y lo usan como "argumento". ¡El Referéndum!
 
@Dandreemex tengo vida y no sigo el hilo al ritmo que lleváis sorry, si me preguntas directamente dime que es lo que es te inquieta, porque esto ya está lleno de mierda y comentarios faltones
Joder, un mensaje del miércoles, eso es como hablar de las pirámides en los tiempos históricos de este hilo :D. Sólo te he dicho que para ti la derecha sólo es el PP, o te encaja en la idea de derecha que tienes, cuando existen más partidos de derechas en España y todos son nacionalistas. Para colmo, como el PP es nacionalista español, la izquierda se alinea, en vez de en contra de los nacionalismos, a favor de los nacionalismos periféricos para hacer contrapeso. Estrategia que les acaba de explotar en la cara ateniendo a las últimas encuestas.
 
No se si alguno, de uno u otro bando lo que quiere ya es que se rompa la baraja y no se, pues a este nivel solo veo vueltas y vueltas.
 
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha convocado en el Palau de la Generalitat a "algunos" 'consellers', según han confirmado fuentes conocedoras de la reunión, justo en un momento en el que está arreciando la presión independentista contra Puigdemont para que levante la suspensión de la declaración de independencia. El 'president' tiene de plazo hasta el lunes para aclarar a Rajoy si declaró o no la independencia en el pleno del pasado martes

Según fuentes del Govern, Puigdemont está preparando con sus 'consellers' la respuesta al requerimiento que le ha enviado el Gobierno de Mariano Rajoy. Según explica Europa Press, el 'president' también se ha reunido con representantes de Junts pel Sí y la CUP.
 
Por cierto @Tozzi, para tener vida, tienes el doble de mensajes que yo. Es un poco despectivo acusar a la gente de perder el tiempo en este hilo cuando tú haces lo mismo. No mola.
 
A estas alturas, esta es mi opinión actual.

Yo no sé si dirán que han declarado la independencia o no, pero tal como está el patio, si no hay elecciones autonómicas, espero fervientemente que nos apliquen el 155 de una vez. Me da igual estar 20 años sin autonomía.

Nuestros clientes están empezando a notar la incertidumbre. Bajadas de reservas en estancias en el sector hotelero, bajadas de pedidos en el sector agroalimentario en el resto de España, clientes que cancelan pedidos a empresas catalanas por eso... por ser catalanas.

¿Y en qué se va a traducir esto? En dichas empresas, directamente, en despidos para ajustar costes... e indirectamente en proveedores (como nosotros) a los que nos van a hacer ajustar presupuestos con lo que tendremos que despedir a personal.

Que nos intervengan ya y enchironen de una vez a estos iluminados.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha convocado en el Palau de la Generalitat a "algunos" 'consellers', según han confirmado fuentes conocedoras de la reunión, justo en un momento en el que está arreciando la presión independentista contra Puigdemont para que levante la suspensión de la declaración de independencia. El 'president' tiene de plazo hasta el lunes para aclarar a Rajoy si declaró o no la independencia en el pleno del pasado martes

Según fuentes del Govern, Puigdemont está preparando con sus 'consellers' la respuesta al requerimiento que le ha enviado el Gobierno de Mariano Rajoy. Según explica Europa Press, el 'president' también se ha reunido con representantes de Junts pel Sí y la CUP.

Al resto de representantes de la cámara, que les den. Ellos no son catalanes, no son "el pople". Ellos no merecen ser informados de lo que se va a hacer y que afectará directamente a todos, a los que son "de los suyos", y a los que no.

Ese es su sentido de la democracia.
 
Queremos que esto sea un hilo respetuoso para todas las sensibilidades. Reirse de un idioma no lo es. De otros foreros, tampoco.

Debe terminar ahora este comportamiento, ya, ni una más. Hemos consentido demasiados desprecios durante mucho tiempo.

1er aviso.
 
Queremos que esto sea un hilo respetuoso para todas las sensibilidades. Reirse de un idioma no lo es. De otros foreros, tampoco.

Debe terminar ahora este comportamiento, ya, ni una más. Hemos consentido demasiados desprecios durante mucho tiempo.

1er aviso.

¿Perdona? :inaudito

Y como le estamos diciendo a Tozzi, no hubiera estado de más que hubiérais estado tan prestos cuando nos llamaban payasos, miserables, fascistas y cosas por el estilo. A la cara. Por no entrar en otros debates.



PD) Y si por casualidad (que espero que no), os referís a lo de "això es imparapla", dos cositas:

1) No es una burla al idioma, sino una referencia a una frase usada hasta la náusea por el independentismo

2) El valenciano es mi idioma materno. Me reservo el derecho a usarlo cuando me plazca.
 
Ya, de acuerdo. Pero se te inflan las narices cuando los toques de atención van siempre en el mismo sentido. :mosqueo
 
Carta abierta de un mosso al ministro del Interior

Está en El País, es una presunta carta de un grupo de Mossos que se sienten acosados o secuestrados y piden que se aceleren los procedimientos que puedan aprobarse para cambiar entre distintos cuerpos. No dudo que lo que se expone en la carta ocurra dentro de los Mossos.

Una cosa es no ponerlo en duda, otra cosa es que esta clase de cartas en estos momentos las sienta también como una posible construcción propagandística. No se si me entendéis. Es como si mañana sacan más audios.. de algo. Existirán, pero también la noticia sale cuando es adecuada publicarla por motivos estratégicos. Realidad construida.
 
Última edición:

Pero léete todo, hombre. Cuando yo pensaba que la cosa era por su evidente y sonrojante sesgo a la hora de dar las noticias... ¡No! ¡Lo que pasa es ESTO!

Ha sorprendido notablemente que dicho presentador no contara con ningún rostro femenino para la mesa de debate

:inaudito


Es que es muy fuerte, joder... :mparto

¿Por qué? Pues por que situados en una posición incomodísima por su apoyo al independentismo y sus chorradas respecto a la bandera Española y España como nación, Podemos quiere desmarcarse para tratar de atajar la sangría de votos. Y que mejor manera de tirar de otro fantasma, el machismo, y hacer mutis por el foro. :L Desde luego, como manipuladores de masas no tienen precio.
 
Arriba Pie