- Reacciones
- 7.402
A ver si me entero, te hablamos de un problema a nivel nacional, sacas a relucir tu inquina hacia el modelo de Madrid y Valencia, y vas y me los pones de ejemplo de que funcionan bien y no has tenido problemas@Mensch Maschine por curiosidad cual es el problema interprovincial de la sanidad que has sufrido? Yo siendo de Madrid he estado en el médico de la CV y en Mallorca (por poner ejemplos) y sin problemas. ¿O te refieres a tratamientos crónicos? Por curiosidad
pd: y si la privatización es una puta mierda y de Madrid no se, pero de Valencia tengo que darte la razón en torno a la corrupción. Pero por ejemplo, esa corrupción en el sistema sanitario sería mucho mas dificil de producirse con un sistema centralizado de control administrativo.
A ver, digo esos dos porque los conozco muy bien, en todos los sentidos. No generalizo porque no conozco el resto, ni vosotros para generalizar
Y no busco una auditoría, solo pregunto cuales son los ejemplos que merecen algo tan importante como cambiar la Constitución, y me salís con apreciaciones personales o casos puntuales. Ya ni se puede preguntar
Me alegra que al menos estés de acuerdo en que la privatización en valencia y madrid ha sido como Ali baba y los cuarenta Ladrones, y para mí está claro que es desde entonces cuando empezaron los problemas
Última edición: