La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@Mensch Maschine por curiosidad cual es el problema interprovincial de la sanidad que has sufrido? Yo siendo de Madrid he estado en el médico de la CV y en Mallorca (por poner ejemplos) y sin problemas. ¿O te refieres a tratamientos crónicos? Por curiosidad
A ver si me entero, te hablamos de un problema a nivel nacional, sacas a relucir tu inquina hacia el modelo de Madrid y Valencia, y vas y me los pones de ejemplo de que funcionan bien y no has tenido problemas :roto2

pd: y si la privatización es una puta mierda y de Madrid no se, pero de Valencia tengo que darte la razón en torno a la corrupción. Pero por ejemplo, esa corrupción en el sistema sanitario sería mucho mas dificil de producirse con un sistema centralizado de control administrativo.

A ver, digo esos dos porque los conozco muy bien, en todos los sentidos. No generalizo porque no conozco el resto, ni vosotros para generalizar

Y no busco una auditoría, solo pregunto cuales son los ejemplos que merecen algo tan importante como cambiar la Constitución, y me salís con apreciaciones personales o casos puntuales. Ya ni se puede preguntar

Me alegra que al menos estés de acuerdo en que la privatización en valencia y madrid ha sido como Ali baba y los cuarenta Ladrones, y para mí está claro que es desde entonces cuando empezaron los problemas
 
Última edición:
El mantener un perfil bajo les están beneficiando en cuestiones electorales, sin duda
 
Ayer oía a uno de los que van a la tertulia de TVE (gentes de bien, de derechas que se da la razón entre sí), decir que iba a proclamar la DUI desde el exilio.
 
Y no busco una auditoría, solo pregunto cuales son los ejemplos que merecen algo tan importante como cambiar la Constitución, y me salís con apreciaciones personales o casos puntuales. Ya ni se puede preguntar

Siento tener que continuar el offtopic sanitario, vamos a ver, te he dicho lo de la auditoria con sorna porque has pedido ejemplos y eso lo reduces a "casos puntuales". Si tenemos que decirte todos los casos, tantos los que sabemos como los que no, no es que falte hilo, es que efectivamente tendríamos que hacer una auditoría al sistema sanitario para contentarte a ti. Y seguramente seguirías con lo de "apreciaciones personales o casos puntuales". No es que no puedas preguntar, es que se te ven las intenciones macho, solo hay que fijarse en tu último párrafo.

Lo de la tarjeta sanitaria es el ejemplo perfecto que determinadas cosas es mejor tenerlas centralizadas.

Edito. Mira otro ejemplo... cinco minutos de búsqueda por google.
Acabo de sufrirlo en mis propias carnes y no daba crédito lo sucedido. Mi madre reside en un pueblo de Castilla la Mancha y su lugar de nacimiento es un pueblo de Extremadura, están separados por 25 Km, en ambos tiene vivienda y estaba pasando unos días en su pueblo natal ha tenido una neumonía y fue ingresada en un hospital de Extremadura, a 60 Km de su lugar de residencia (Castilla la Mancha), a los 7 días le daban el alta pero al necesitar ambulancia con oxígeno al ser otra comunidad me dijeron que ellos no podían hacer ese transporte y que debía correr con los gastos de la ambulancia. He tardado 5 días en conseguir que le den el alta y poder traerla yo con mi coche. Los servicios médicos extraordinarios, pero los administrativos un desastre

Hay que ver... maldita sanidad valenciana privatizada!! :hola
 
Entiendo entonces que no tenéis datos y que lo de pedir el cambio de la Constitución es una opinión personal. Ok.

Lo que he dicho yo es objetivo, lo dice un juez

Insisto, yo con mi tarjeta sanitaria no he tenido ningún problema, y quería saber el ejemplo de Galicia-madrid por si era un tema de algunas comunidades. Todas del PP y no he tenido problema, fíjate! El problema es otro
 
Última edición:
eres tremendo, Tozzi :juas
pides ejemplos, de inmediato los 4 gatos que andan por aquí te dan ejemplos no sólo personales sino además genéricos y reales.. y a continuación despachas las respuestas con desprecio y las tachas de "casos puntuales"

y para desacreditar todo utilizas tu experiencia personal.
 
eres tremendo, Tozzi :juas
pides ejemplos, de inmediato los 4 gatos que andan por aquí te dan ejemplos no sólo personales sino además genéricos y reales.. y a continuación despachas las respuestas con desprecio y las tachas de "casos puntuales"

y para desacreditar todo utilizas tu experiencia personal.

No es eso, pregunto qué es lo que falla, me vienes con experiencias personales, te digo que las mias también son personales y son contrarias. Te pongo algo objetivo, que es que la privatización solo llena bolsillos de amiguetes.

Digo yo que si se pide cambiar la constitución no es en base a algo personal

Pero si, que es un offtopic, mejor en el hilo de sanidad
 
Ya leo a los indepes de los cojones quejarse de que los del Atleti estén sacando la bandera española en el partido contra el Barça.

Si eso sacan la francesa, no te jode...........
.
 
El problema que veo a todo esto es que encima vayan dando lecciones de moral. Es un partido antisistema, y la derecha católica les ha dado el poder de elegir de una forma u otra, porque parece que han corrido tanto que ya ni siquiera se atreven a renunciar al sillón.

Y no hay más que verlos y escucharlos para ver que ese frikismo que se gastan buena cosa no es.
 
Ya leo a los indepes de los cojones quejarse de que los del Atleti estén sacando la bandera española en el partido contra el Barça.

Si eso sacan la francesa, no te jode...........
.

Dirán que le saquen su bandera oficial es ofensivo. No como sacar banderas no oficiales en Barcelona.

DMHrJ4zXcAEN2eA.jpg
 
:roto2 :roto2 :roto2

Por lo tanto será culpa del Gobierno de España aplicar el 155, cuando le han advertido que no haga poesía de la respuesta. Lo venderán como que el Gobierno de España ocupa la República Catalana, dirán que es una invasión, y pedirá ayuda a la ONU. Telita.

Puigdemont no respondrà amb un "sí" o un "no" com exigeix el requeriment de Rajoy

Mientras tanto, esta mañana el profesor Junqueras...

Junqueras avisa: No hay otra negociación que la de "la construcción de la república catalana"

Cuando hablan de negociar, se ve que hablan de ganar tiempo.
 
Pues le recomiendo a Junqueras que se siente, ya si eso se negocia mañana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie