La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por desgracia, yo estoy convencido que esto ya no va a acabar bien. Vamos a sufrir todos los catalanes, independentistas o no. Y aunque haya muchas consideraciones, muchos motivos por el que se va a llegar a esta situación... debe quedar claro que la culpa será única y exclusivamente de los políticos independentistas. Es algo que debe quedar meridianamente claro. Son ellos los que han roto la baraja y serán ellos los culpables. Nadie más.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Y seguimos con el delirio y el "no nos van a echar de la UE"... :roto2

http://www.expansion.com/economia/politica/2017/10/15/59e3854e46163f63228b4630.html

El Govern está convencido de que Cataluña seguiría dentro de la UE y de la zona euro en un eventual escenario de independencia, que haría necesario crear un Banco Central de Cataluña (BCC) "como autoridad monetaria del nuevo país", con una plantilla de 500 empleados.

De verdad... ¿No os cansáis de que os tomen por gilipollas?
 
Eso me temo que salgan a la calle y haya que llevar al ejército.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si salen a la calle sólo pido que el Bobierno tenga más cabeza que el otro día y se limite a esperar el colapso, protegiendo debidamente a los inocentes.
 
Comunicado de las FARC.
806ca27ac7a30c8bc0bd372b8ddc6beb.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El mantener un perfil bajo les están beneficiando en cuestiones electorales, sin duda

¿perfil bajo? yo no sé dónde te informas, pero C's es el que con más insistencia y menos dudas ha pedido la aplicación de la Ley y la Constitución (ya ves qué gentuza)

Perfil ultra bajo, no sale en ningún medio en portada (solo ella y por lo que sale), se lo comen los independentistas y el gobierno. Como si no existiera en el conflicto, cosa que les favorece porque no se cubren de toda la porqueria que salpica. Lo de gentuza que dices tú, no estoy de acuerdo pero bueno...
 
si según algunos documentos filtrados es cierto que gente cercana a la Gene busca algún tipo de enfrentamiento civil deberían ser ahorcados en la Plaza Mayor.

ésto ya se ha pasado de la línea hace tiempo, a por ellos y sin contemplaciones, cuatro tarados no van a poner al borde del abismo a una sociedad desarrollada de 47 millones.
 
si según algunos documentos filtrados es cierto que gente cercana a la Gene busca algún tipo de enfrentamiento civil deberían ser ahorcados en la Plaza Mayor.

ésto ya se ha pasado de la línea hace tiempo, a por ellos y sin contemplaciones, cuatro tarados no van a poner al borde del abismo a una sociedad desarrollada de 45 millones.
Hasta hace un mes creían que internacionalmente alguien les apoyaría. Como ven que se les ha ido el tema al guano, buscan la represión del Estado como excusa.

Lo grave es si realmente quieren enfrentamiento civil. En ese caso se merecen lo peor.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ciudadanos perfil bajo? Si en mi opinión se han puesto bastante a la derecha del PP, quizás le venga bien a nivel nacional arañar esos votos pero a la vez están actuando de pirómanos en la propia Catalunya. Hablaban incluso de 155 de entrada, de ilegalizar... ¿Eso soluciona algo el problema?
 
Arriba Pie