La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Está clarísimo que ellos mismos quieren que se aplique ya el 155, que vayan a buscarlos (antes habrán avisado a la gente para que haya trifulca y haya imágenes que enviar al extranjero) y que los metan en prisión. Para entonces, Pablo Iglesias y demás ya los habrán puesto como presos políticos y les servirá para anunciar manifestaciones en apoyo de Cataluña y de los presos.
 
Lo mas lamentable de esto es que buscan el 155 y antes de inmolarse arrastrarán a la población mas extrema y acólita ha jugarse su integridad mientras ellos se limitarán a verlo entre ventanales.

Nota: El Gobierno acaba de contestar que la respuesta de Puig no es valida. Empieza el show!

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pienso que no van a ser enviados a prisión.

En el otro asunto, el requerimiento, Puigdemont no cumple con lo que esperaba el gobierno. Están estudiando la carta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La carta no solo no responde a la pregunta. Sino que encima solicita una intervenccion del estado sobre varios procesos judiciales. Lo que es una violacion de la separacion de poderes. Entiendo que la gente que pide esto a España, acusando desde hace un monton de ausencia de separacion de poderes (con razon en muchos casos), en la maravillosa nueva Catalunya independiente seria estricto con la separacion de poderes. :sonrison
 
Llegan de paisano Cuixart y Sánchez entre vítores.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, hay que decir que Cuixart solo necesitaba unos colgantes para pasar por mafioso ruso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Va a salir Peggy. No olvidemos que también hay Junta de portavoces en el Parlamento de Cataluña.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Nueva campaña de Emidio Tucci.

98ad7ff566a39665c46db7101954de56.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estará negociando con la audiencia las directrices de Puigdemont.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
O están esperando a que llegue la Guardia Civil al parlamento catalán.
 
Rajoy se va a Galicia, mientras deja a Soraya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Está muy flojita Soraya. Muy flojita. Le da plazo al jueves para seguir contestando. Muy floja. Así no, Soraya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero yo entiendo que el segundo plazo debe ir a exigir que Puigdemont vuelva al status quo, según lo que entiendo del 155. Puesto que no ha contestado claramente, el segundo plazo sería para volver a antes del 6 y 7 de septiembre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ante la esperada respuesta de "No se lo que he dicho, Dialoguemos" la siguiente fase estaba clara. Tiene un plazo para retractarse si la respuesta no satisface a la pregunta. Creo que era una semana mas y si tampoco así este buen hombre sabe lo que dijo o no se retracta de su intención, "GAME OVER. INSERT COINT".

Un abrazo!
 
Arriba Pie