Es un mantra dicho desde el Independentismo, pero la mayor fábrica de independentistas son las instituciones catalanas.Es cierto que las políticas del PPSOE han sido una fábrica de independentistas
Es un mantra dicho desde el Independentismo, pero la mayor fábrica de independentistas son las instituciones catalanas.Es cierto que las políticas del PPSOE han sido una fábrica de independentistas
Y en Madrid y en todos sitios. ¿No habéis visto los canales en las vías del Metro? ¿No se forman caravanas del copón? ¿No vamos en barca por los túneles de la M-30? Claro, cuando estás acostumbrado a lo bueno, lo quieres perfecto. Pero meteté en los cercanías de otros países tan desarrollados como la costa este de EEUU y SUFRE.
En España es que somos muy señoritos. Todo subterráneo, todo guay... O sea, tenemos infraestructuras absurdas de lujo. Son de puta madre. TODAS.
El metro y los cercanías cuando llueve (4 gotas) no.Somos uno de los únicos países donde el tren va en hora, en algunos casos puede tardar mucho, o poco, pero lo hace en hora.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Y dale... Un día puntual cuando se agolpa gente? Como dicen, si llueve en Chicago no hay tren que valga. Mira, solo Japón funciona tan bien como España para estas cosas. Sólo nos falta la línea Yamanote.
Como nombre propio me parece más correcto escribirlo así que traducido, es como si te empeñases en llamar Jaime a Jaume.Que puñetera manía de escribir "Catalunya" en castellano...
Saludos
¿Pero qué traducción ni qué niño muerto? En castellano, es CATALUÑA. ¿O tu eres de los que dice "El próximo finde voy a London"?
Holanda, Dinamarca, Mónaco... La Europa fascista.
Como Suecia, Bélgica, Noruega, Suecia, UK, Japón.
Menudo exitazo ha sido la retirada en los cajeros de cientos de miles de billones de euros...
Los bancos aún están riéndose
Y dale... Un día puntual cuando se agolpa gente? Como dicen, si llueve en Chicago no hay tren que valga. Mira, solo Japón funciona tan bien como España para estas cosas. Sólo nos falta la línea Yamanote.
Colau está ahora mismo haciendo los equilibrismos que en su día le tocó hacer al PSC para hacerse la simpática de cara al electorado nacionalista, sin descuidar la faceta estatalista para ver si puede recoger algo de ambos lados tras el previsible boicot del independentismo más radical ante unas hipotéticas autonómicas