Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
La exitosa parodia de 'Polònia' del vídeo de Òmnium Cultural: 'Forget Catalonia'
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues ni puta gracia tiene, la verdad.
La exitosa parodia de 'Polònia' del vídeo de Òmnium Cultural: 'Forget Catalonia'
Yo creo que afectará más a la imagen de Cataluña fuera que la de España, ya que demuestra lo payasos que son los indepes, además de mentirosos.Pues si parodia del mal gusto, no sé si allí hará gracia, pero algo más que hay que apuntar a la lista de como todo esto afecta a la imagen de España y Cataluña en el exterior.
No tiene por qué serlo.ni siquiera elegimos directamente al Presidente del Gobierno, de hecho creo que no tiene ni porqué ser diputado.
Qué va!!Yo cada vez tengo más claro que esto se lleva maquinando lustros, bajo el brazo del virey Pujol.
La maquinaria perfecta para justificar que esto viene de abajo hacia arriba, que hay transversalidad, etc... pero es tan hondo el "sentimiento" de los que de verdad se lo creen, que esto no tiene remedio.
Más de una generación va a costar superarlo, y más cuando vean que no van a conseguir su objetivo y nos pasen por la piedra. Desgraciadamente, si no se bajan del burro, es necesario que nos pasen por la piedra.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Sí, superguay, que las oligarquías más poderosas urdan para poner al mejor monigote.A años luz de un monarca. Pero eso ya lo sabes tu bienDespués vas y me explicas lo democrático que tiene eso.
Es probable que entre el despido del Govern y las elecciones, se puedan adoptar medidas/cambios en el ordenamiento constitucional existentes ya en el modelo alemán.¿cuáles son los siguientes pasos? ¿empezamos ya a ilegalizar?
Las imágenes que he visto me recordaron al Ku Kus Klan...
Opino que NO soluciona nada de cara al futuro próximo y que hacen falta políticos con bastante más miras y no corto-placistas. Pongo el ejemplo de Ciudadanos (grupo al que por aquí se describió hace poco de "centro, centro" ) actuando de pirómanos únicamente con el objetivo de rascar votos nacionales a costa de enquistar todo a un nivel que creo que ya no tiene arreglo alguno.Por cierto, que opinas tu del jarabe democrático, venga de donde venga?