Tajani dice una obviedad tan obvia a partir del 0'24''.. que no está de más recordarla las veces que haga falta.
no lo pillo, ¿si es el PSC quién apoya a Colau.. no debería ser el PSC quién pudiese "amenazar" con dejar de apoyarla? ¿esta tipa es consciente de que tiene 11 concejales de 41?
todos estos podemitas van amenazando por la vida cuando todos los puestos que tienen son por mayorías precarias y pactos de 7 partidos.
Como Suecia, Bélgica, Noruega, Suecia, UK, Japón.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hombre. Ha sido elegido. Es una sutil diferencia
A ver. He vivido en surasia un tiempecito. Vivir la "supraestructuras" de alguna capital te hace esprimir lágrmas de cocodrilo. Pero claro, a costa de que a 100 kms del centro el resto del país sea la p. edad media.Y en Madrid y en todos sitios. ¿No habéis visto los canales en las vías del Metro? ¿No se forman caravanas del copón? ¿No vamos en barca por los túneles de la M-30? Claro, cuando estás acostumbrado a lo bueno, lo quieres perfecto. Pero meteté en los cercanías de otros países tan desarrollados como la costa este de EEUU y SUFRE.
En España es que somos muy señoritos. Todo subterráneo, todo guay... O sea, tenemos infraestructuras absurdas de lujo. Son de puta madre. TODAS.
lo que me parece increible es la dejadez de los sucesivos gobiernos centrales en el tema de la educacion en lso colegios, tolerando ese adictronamiento en el odio, rallana en el fascismo, y mirando para otro lado cuando era muy evidente lo que pasaba, acaso no esperaban que algun dia explotaria eso??
Como Suecia, Bélgica, Noruega, Suecia, UK, Japón.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
¿Y quién es usted para dar lecciones de nada, señor Garzón?
Te recuerdo que no. Indirectamente además y no Felipe.
Igual estoy gilipollas, pero... nos puedes instruir y explicarnos cómo se elige y QUIÉN elige al presi de una república? Y si la elige el pueblo, las oligarquías o se sientan ellos mismos en el sillón?Te recuerdo que no. Indirectamente además y no Felipe.
Esto sí que es buenopero desde luego más que Garzón, tiene.
Es lo que estamos diciendo casi todos. Pero no sólo en eso ha hecho dejaciónotra cosa es que éste haya hecho dejación de funciones en los últimos años
A años luz de un monarca. Pero eso ya lo sabes tu bienDespués vas y me explicas lo democrático que tiene eso.
problemente los eligen por genética, o por la gracia de dios, o algo
Esto sí que es buenopero desde luego más que Garzón, tiene.