La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Del creador de "los bancos no se irán", llega el "los funcionarios no se quedarán de brazos cruzados e impedirán la aplicación del 155"

Artur Mas es Menos
 

no lo pillo, ¿si es el PSC quién apoya a Colau.. no debería ser el PSC quién pudiese "amenazar" con dejar de apoyarla? ¿esta tipa es consciente de que tiene 11 concejales de 41? :freak

todos estos podemitas van amenazando por la vida cuando todos los puestos que tienen son por mayorías precarias y pactos de 7 partidos.

Deseandito estoy que Kichi rompa con el PSOE en Cádiz por su apoyo al 155.

Pero ya puedo esperar sentado, me temo...
 
lo que me parece increible es la dejadez de los sucesivos gobiernos centrales en el tema de la educacion en lso colegios, tolerando ese adictronamiento en el odio, rallana en el fascismo, y mirando para otro lado cuando era muy evidente lo que pasaba, acaso no esperaban que algun dia explotaria eso??
 
Y en Madrid y en todos sitios. ¿No habéis visto los canales en las vías del Metro? ¿No se forman caravanas del copón? ¿No vamos en barca por los túneles de la M-30? Claro, cuando estás acostumbrado a lo bueno, lo quieres perfecto. Pero meteté en los cercanías de otros países tan desarrollados como la costa este de EEUU y SUFRE.

En España es que somos muy señoritos. Todo subterráneo, todo guay... O sea, tenemos infraestructuras absurdas de lujo. Son de puta madre. TODAS.
A ver. He vivido en surasia un tiempecito. Vivir la "supraestructuras" de alguna capital te hace esprimir lágrmas de cocodrilo. Pero claro, a costa de que a 100 kms del centro el resto del país sea la p. edad media.
 
lo que me parece increible es la dejadez de los sucesivos gobiernos centrales en el tema de la educacion en lso colegios, tolerando ese adictronamiento en el odio, rallana en el fascismo, y mirando para otro lado cuando era muy evidente lo que pasaba, acaso no esperaban que algun dia explotaria eso??

A los gobiernos que lo toleraron transfiriendo las competencias dejándose chulear hasta el extremo de consentir que no hubiera ni un mínimo control central, todo eso les daba igual. Muy lejos se lo fiaban, a ellos les valía con les apoyaran los presupuestos. Con los cachorros del régimen ya se las verían otros. Nosotros hoy en día, concretamente.
 
es que la Educación no es una competencia exclusiva de las autonomías sino compartida en muchos aspectos con el Estado... otra cosa es que éste haya hecho dejación de funciones en los últimos años.
 
es larga pero muy buena la intervención de Girauta anoche en el 24h



se-la-recomiendo-300x195.jpg
 
Arriba Pie