La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo quisiera que se pasara página pero veo que no. Que es imposible. Lo veo en mi propia familia he también afirma querer pasar página, pero cuando me cuentan vivencias de mis ancestros... Mi abuela y sus hermanos tuvieron que vivir en la conserjería de un centro de los flechas, uno de sus hermanos se llevó en la carcel 10 años por comunista, etc. Etc. etc,

No digo que esto me afecte a mi pero si veo que mis mayores suelen inclinarse a un lado u a otro y al final acaban recordándome cosas de estas. Y que los otros son tal o cual o siempre han sido así.

No jodas manu, en todas las familias hay historias de estas.
 
Yo quisiera que se pasara página pero veo que no. Que es imposible. Lo veo en mi propia familia he también afirma querer pasar página, pero cuando me cuentan vivencias de mis ancestros... Mi abuela y sus hermanos tuvieron que vivir en la conserjería de un centro de los flechas, uno de sus hermanos se llevó en la carcel 10 años por comunista, etc. Etc. etc,

No digo que esto me afecte a mi pero si veo que mis mayores suelen inclinarse a un lado u a otro y al final acaban recordándome cosas de estas. Y que los otros son tal o cual o siempre han sido así.

No jodas manu, en todas las familias hay historias de estas.

Y en la mía más que las tuyas, te lo aseguro. Y de ambos bandos. Pero no son los ancianitos de 90 años quienes quieren removerlas.

Pero es que, aunque así fuera... ¿Qué se pretende con todo esto? ¿Acaso los autores de esas barbaries siguen campando por ahí para pedirles responsabilidades? No me jodas, Discord. Sabes tan bien como yo a quién le interesa mantener esto abierto y por qué.
 
No quiero ser español me quiero ir de este país. Emigrare a otro país europeo. Eso lo tengo claro. Estoy harto de toda la muerda sin sentido que se echan los españoles los unos a los otros, el cuñadismo, etc.
 
No quiero ser español me quiero ir de este país. Emigrare a otro país europeo. Eso lo tengo claro. Estoy harto de toda la muerda sin sentido que se echan los españoles los unos a los otros, el cuñadismo, etc.

Bueno, creo que es un error pero eres muy libre. Y creo que es un error por que estás cayendo en lo mismo que criticas. Irte, no es más que otra forma de echar mierda sobre España. Y créeme, ni somos tan malos, ni fuera son tan buenos. Cuando quieras te paso el contacto de mi hermano, que lleva muchos años trabajando de informático en Alemania, y empezó como tu. ;)
 
Yo quisiera que se pasara página pero veo que no. Que es imposible. Lo veo en mi propia familia he también afirma querer pasar página, pero cuando me cuentan vivencias de mis ancestros... Mi abuela y sus hermanos tuvieron que vivir en la conserjería de un centro de los flechas, uno de sus hermanos se llevó en la carcel 10 años por comunista, etc. Etc. etc,

No digo que esto me afecte a mi pero si veo que mis mayores suelen inclinarse a un lado u a otro y al final acaban recordándome cosas de estas. Y que los otros son tal o cual o siempre han sido así.

No jodas manu, en todas las familias hay historias de estas.

Y en la mía más que las tuyas, te lo aseguro. Y de ambos bandos. Pero no son los ancianitos de 90 años quienes quieren removerlas.
Ya lo se, pero que esas historias estén en los sentimientos de muchos adultos de 30-60 años es indudable en mi experiencia en la sociedad española. Y en las familias adoctrinadoras hasta los hay más jóvenes que yo que son unos súper de izquierdas anarquistas y otros son fachas a más no poder.
 
A lo más mínimo que los políticos jueguen con esos sentimientos enseguida se nubla la
razón de la gente y empiezan a votar por sentimientos en vez de por razonar que partido representa mejor su ideología o que partido cree más conveniente que tome el timón del estado dada la situación del pais incluso aunque no se esté de acuerdo con su ideología.
 
No quiero ser español me quiero ir de este país. Emigrare a otro país europeo. Eso lo tengo claro. Estoy harto de toda la muerda sin sentido que se echan los españoles los unos a los otros, el cuñadismo, etc.

Bueno, creo que es un error pero eres muy libre. Y creo que es un error por que estás cayendo en lo mismo que criticas. Irte, no es más que otra forma de echar mierda sobre España. Y créeme, ni somos tan malos, ni fuera son tan buenos. Cuando quieras te paso el contacto de mi hermano, que lleva muchos años trabajando de informático en Alemania, y empezó como tu. ;)
Yo lo se que es que conozco Suecia. Las suecas están muy buenas y espabiladas. Y aquí sigo virgen y encima todo el mundo se está tirando los electrodomésticos de un bloque de pisos al bloque de la acera de enfrente, como paso en Cádiz con lo de astilleros....

Ante una situación así yo elijo vivir. Y me largo aunque tenga que trabajar barriendo en el McDonalds.
 
Yo quisiera que se pasara página pero veo que no. Que es imposible. Lo veo en mi propia familia he también afirma querer pasar página, pero cuando me cuentan vivencias de mis ancestros... Mi abuela y sus hermanos tuvieron que vivir en la conserjería de un centro de los flechas, uno de sus hermanos se llevó en la carcel 10 años por comunista, etc. Etc. etc,

No digo que esto me afecte a mi pero si veo que mis mayores suelen inclinarse a un lado u a otro y al final acaban recordándome cosas de estas. Y que los otros son tal o cual o siempre han sido así.

No jodas manu, en todas las familias hay historias de estas.

Y en la mía más que las tuyas, te lo aseguro. Y de ambos bandos. Pero no son los ancianitos de 90 años quienes quieren removerlas.
Ya lo se, pero que esas historias estén en los sentimientos de muchos adultos de 30-60 años es indudable en mi experiencia en la sociedad española. Y en las familias adoctrinadoras hasta los hay más jóvenes que yo que son unos súper de izquierdas anarquistas y otros son fachas a más no poder.

Eso no tiene nada que ver con la guerra civil. Se puede ser facha o más rojo que Carrillo, y eso no tiene nada que ver con la guerra civil. Es una opción personal de cada uno, y la respeto. Lo que no respeto es que se saque el fantasma de Franco a pasear cada tres por cuatro, que se diga que el PP es "franquista" o que te llamen fascista a la más mínima, sin tener ni puta idea de lo que fue el fascismo. Eso son rescoldos azuzados por cuatro políticos de mierda, para incendiar a masas aborregadas que se dejan convencer de tales chorradas. Y eso no sirve de nada, ni cierra una mierda. Al contrario, solo abre nuevas heridas y enfrenta a la gente. Por mi, se pueden ir a tomar por culo todos con su nostalgia histórica.
 
No quiero ser español me quiero ir de este país. Emigrare a otro país europeo. Eso lo tengo claro. Estoy harto de toda la muerda sin sentido que se echan los españoles los unos a los otros, el cuñadismo, etc.

Bueno, creo que es un error pero eres muy libre. Y creo que es un error por que estás cayendo en lo mismo que criticas. Irte, no es más que otra forma de echar mierda sobre España. Y créeme, ni somos tan malos, ni fuera son tan buenos. Cuando quieras te paso el contacto de mi hermano, que lleva muchos años trabajando de informático en Alemania, y empezó como tu. ;)
Yo lo se que es que conozco Suecia. Las suecas están muy buenas y espabiladas. Y aquí sigo virgen y encima todo el mundo se está tirando los electrodomésticos de un bloque de pisos al bloque de la acera de enfrente, como paso en Cádiz con lo de astilleros....

Ante una situación así yo elijo vivir. Y me largo aunque tenga que trabajar barriendo en el McDonalds.

Pues mira, casualmente mi cuñada es sueca y vive en Cádiz. También te la puedo presentar, aunque es mayor para ti... :mparto Pero si te puede contar cuatro cosas de tu idealizada Suecia. ;)
 
En mi caso particular, Podemos empezó a olerme mal en las últimas elecciones y con el paso a segundo plano del niño. Ahora ya me han perdido, la verdad, al menos a nivel nacional. A nivel local no veo que sigan ciegamente las consignas del partido, quizá eso los salve.

A ti te han perdido y a unos cuantos también, a nivel local es cuando mas sentido tiene el asamblearismo. Pero estar hablando con uno de Podemos, de los fuertes, de los primeros, que se salió para no volver jamás en el momento en que llegaron unos de Madrid a una asamblea donde se elegían los cargos e interrumpiendola señalaron con el dedo diciendo quien tenía que mandar y se fueron. Uno protestó y lo echaron. Ese es el nivel.
 
A mi Podemos me perdió en las segundas elecciones pero ya ha perdido cualquier posibilidad futura que puediese considerar para volver a votarles.

En cambio Rajoy con dos discursos que he escuchado en los últimos días, me está haciendo plantearme lo imposible. Romper la promesa que me hice de una y no más y no volver a votarlo jamás.....
 
Hablas de Puigdemont ¿no?
Sí, por supuesto. Victimismo en grado máximo y apelando de nuevo a la UE. Si la UE fuera una mujer, lo de hoy ya sería acoso. La UE jamás le dará soporte alguno, ni aunque lo metan en la cárcel.

No hay duda, va a acabar detenido y en prisión. No se resolverá el problema social, pero no hay otra opción posible.
 
La única solución ya es no solo la destitución, sino la inhabilitación fulminante de todos los implicados. Y convocatoria URGENTE de elecciones en el plazo mínimo que estipula la ley. No detenerlos, que eso solo los hará mártires. No hay prisa para eso. Elecciones autonómicas, y si no se quieren presentar, que no lo hagan. Es su problema.
 
Última edición:
22449768_10214470857985071_8405845369260239745_n.jpg
 
Es increíble la disociación que tienen con la realidad.

Estos indepes los considero ya adeptos a una secta, de los que se inmolan, fanáticos.

Acabo de tener una conversación con un par de amigos indepes y es increíble, están, completamente anulados, abducidos, son el claro ejemplo de la menta colectiva, de la supresión del individuo. Increíble.

Luego escucho a Puigdemont y como no tenía suficiente, el discurso anterior de Forcadell, increíble, de psiquiatría, han desconectado del mundo real.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Es increíble la disociación que tienen con la realidad.

Estos indepes los considero ya adeptos a una secta, de los que se inmolan, fanáticos.

Acabo de tener una conversación con un par de amigos indepes y es increíble, están, completamente anulados, abducidos, son el claro ejemplo de la menta colectiva, de la supresión del individuo. Increíble.

Luego escucho a Puigdemont y como no tenía suficiente, el discurso anterior de Forcadell, increíble, de psiquiatría, han desconectado del mundo real.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Se llama fanatismo. Cuando ves que vas a perder el partido... acaban pasando estas cosas.

Esperemos que todo se quede en comentarios valientes de boquilla.

Yo también conozco a más de uno que le da igual quedarse sin trabajo si al final nos independizarnos. Todo muy guay y de boquilla.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie