No te molestes, que no van a venir. Si antes lo tenían ya jodido para defender sus postulados, a día de hoy no hay forma de hacerlo, y lo saben. Además, son esclavos de sus palabras en este mismo hilo, y se les podría deshacer las costuras en cero coma. Y también lo saben.
Yo no lo veo así. Espero que por parte del resto de foreros haya respeto y no se les echen pullas sobre lo que hayan dicho o dejado de decir en el pasado.
Yo creo que si hay forma de defender su opinión. Por ejemplo, con un simple, “porque lo siento así” me basta o con una opinión que no haya visto ya en TV que solo ponen lo mismo en todos los canales, a indepes diciendo cosas sin sentido (o que hacen parecer que las dicen). No creo que nadie esté obligado a dar explicaciones personales sobre por qué se siente o no de una forma o por que piensa o no de otra, y menos en un foro. Yo solo hago la llamada porque a mi personalmente me interesa conocer e intentar entender las opiniones de los foreros que no piensan como yo. Porque aunque yo vea al puchi en la tele y me parezca un psicopatía (presunción de cordura por delante por supuesto) con sus discursos, yo no puedo debatir con él o hacerle preguntas.
Sin embargo, en un foro se puede hablar con respeto. Y me parece MUY LAMENTABLE que este hilo esté plagado solo de antindependentistas si esa es la etiqueta que me toca llevar a mi también aunque yo no me considere eso.
Estoy seguro que no todos ellos defendían la independencia por los mismos motivos, y
me da vergüenza tener que PEDIR a los otros foreros que no echen pullas ni entren en discusiones.