La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Somos el país de la piruleta. Esto ni en 20 años se recupera económicamente.

Cuando empecemos a ver los traslados reales de factorías, reiremos.

Catalunya se va a convertir en la segunda Portugal de la península, y sino al tiempo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

¿Portugal? Ojalá. Va a ser mucho peor. Portugal está en la UE.

"Por qué estamos en contra de una declaración de independencia"
"El problema de una declaración de independencia no es tanto su ilegalidad (o su unilateralidad) como su ilegitimidad", llega a decir Iglesias en su segundo punto de la carta. Según el líder de Podemos, "las fuerzas políticas partidarias de la independencia obtuvieron el 47,8% de los votos (es decir, algo más de un tercio del censo electoral) en las elecciones de septiembre de 2015. Ese resultado, muy superior al del bloque monárquico (Cs-PSC-PP) y al nuestro, les da todo el derecho a gobernar Cataluña , pero no a declarar la independencia".

El 1 de octubre, sentencia, "no reunió las condiciones y garantías de un referéndum que permita determinar la relación jurídica de Cataluña con el resto del Estado". "Un referéndum legal y pactado, además de ser una solución democrática, es la única solución que puede asegurar que Cataluña siga formando parte de España", prosigue la misiva.

En esto sí que tiene razón, pero tener que explicarlo tanto...

"Por qué estamos en contra de una declaración de independencia"
"El problema de una declaración de independencia no es tanto su ilegalidad (o su unilateralidad) como su ilegitimidad", llega a decir Iglesias en su segundo punto de la carta. Según el líder de Podemos, "las fuerzas políticas partidarias de la independencia obtuvieron el 47,8% de los votos (es decir, algo más de un tercio del censo electoral) en las elecciones de septiembre de 2015. Ese resultado, muy superior al del bloque monárquico (Cs-PSC-PP) y al nuestro, les da todo el derecho a gobernar Cataluña , pero no a declarar la independencia".

El 1 de octubre, sentencia, "no reunió las condiciones y garantías de un referéndum que permita determinar la relación jurídica de Cataluña con el resto del Estado". "Un referéndum legal y pactado, además de ser una solución democrática, es la única solución que puede asegurar que Cataluña siga formando parte de España", prosigue la misiva.

En esto sí que tiene razón, pero tener que explicarlo tanto...

No, cuidao... Llevan desde que empezó todo esto jugando a la ambiguedad, a besarles el culo a los indepes, a poner palos en las ruedas de Rajoy por que era su estrategia y creían que les beneficiaba. Ahora no aclaran nada, sino que se han dado cuenta de la cagada y como están cayendo en picado en las encuestas, y toca salir a la palestra a hacerse los estadistas. No engañan a nadie.

Verás tu como Mariano al final, no va a ser tan tonto. Me llegan rumores de una estrategia soterrada, pero muy bien pensada. sSe ha hecho llegar "sibilinamente" a la gene que tras la sustitución de los consejeros, lo primero que se va a hacer es destituir fulminantemente a los cargos de confianza. Esto es, una caterva de enchufados, familiares y amigos, con sueldazo pero sin perspectivas fuera de sus ámbitos, que se van a ver en la puta calle y con un futuro muy muy negro. Y que YA están cagados y empezando a presionar a saco para que se detenga esto.

¿Es o no un puto genio este barbas? :juas

Última edición:
Leí esta tarde que Puigdemont tiene un plan maestro. Declaración de República y convocatoria de elecciones.

Me ha dejado ojiplático que en el artículo lo pusieran como movimiento inteligente que dejaría KO al Estado sin saber que hacer.

Debe ser difícil de narices pensar en el siguiente movimiento del Estado ante esa situación :facepalm deben pensar que no se atreverán a seguir con el 155 llegado ese escenario.

Rajoy se hace el tonto, que no es lo mismo. Por eso puede con todos, porque los demás en cambio se pasan de listos sin serlo: Gallardón, la condesa genocida, los independentistas, etc ...

Un saludete.

La UE da respaldo y está de acuerdo en las medidas que aplicará el Estado con el 155.

Pero nada, paparruchas, esto es imparable.

La UE y muchos países occidentales, por mucho que puedan simpatizar con movimientos populares, calan rápido según qué movimientos políticos nacionalistas basados en el engaño.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Borrell en el intermedio:
ae700e18daa19944b673e686e43e9ecf.jpg

Los datos de "realidad" son los proporcionados por la Generalitat

Puchi sigue diciendo que quieren una Cataluña humillada y tal. Por si os interesa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

está muy bien el vídeo.. aunque lamentemos que el Estado-Gobierno no promueva nada parecido, un vídeo en positivo con una teenager pizpireta y sin cara de estreñida en B/N..., aunque para ser impecable le sobran dos cosillas, la alusión a los nazis y las antorchas, fuera de lugar y algún comentario impreciso sobre el catalán.

pero bueno, cualquier turista de los millones que pasan por allí cada año sabe que la visión de ese vídeo es infinitamente más real que la de Help Demagogialonia.

La directora de un instituto de Sant Pol de Mar (Barcelona) ha enviado este lunes una carta a los padres de los alumnos para tramitar el permiso necesario con el fin de que los estudiantes puedan hacer huelga y acudir a una manifestación "contra la represión franquista" y el artículo 155, informa Efe.

En una carta, la directora explica a los padres que "los próximos miércoles 25 y jueves 26 de octubre está convocada una huelga general estudiantil contra la represión franquista y el 155".

está muy bien el vídeo.. aunque lamentemos que el Estado-Gobierno no promueva nada parecido, un vídeo en positivo con una teenager pizpireta y sin cara de estreñida en B/N..., aunque para ser impecable le sobran dos cosillas, la alusión a los nazis y las antorchas, fuera de lugar y algún comentario impreciso sobre el catalán.

pero bueno, cualquier turista de los millones que pasan por allí cada año sabe que la visión de ese vídeo es infinitamente más real que la de Help Demagogialonia.

Yo iba a agradecer el video pero he pensado exactamente lo mismo que tu.

La directora de un instituto de Sant Pol de Mar (Barcelona) ha enviado este lunes una carta a los padres de los alumnos para tramitar el permiso necesario con el fin de que los estudiantes puedan hacer huelga y acudir a una manifestación "contra la represión franquista" y el artículo 155, informa Efe.

En una carta, la directora explica a los padres que "los próximos miércoles 25 y jueves 26 de octubre está convocada una huelga general estudiantil contra la represión franquista y el 155".

Hijos de puta...

Un respeto, que la educación catalana es un ejemplo, y la directora es un ser de luz que pusieron ahí los ángeles. Sacar en horario lectivo a los críos es un deber ciudadano.

Y si no firmas, lista negra, así que...

Arriba Pie