La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay muchas, pero muchísimas empresas, que aprovechando la coyuntura (no opinaré si me parece bien o mal...), están preparando despidos y deslocalizaciones a mansalva.

Conozco a mucha gente que de boquilla va diciendo..."pues si me quedo en el paro...ya encontraré otro trabajo". Claro...de boquilla. Cuando muchos de ellos empiecen a ver que esto de quedarse en el paro y no encontrar curro va en serio, que no es un tema de boquilla...veremos como se les pone el culo entonces.

Puigdemont & cia se merecen la cárcel. Y a los que han apoyado esto hasta sus últimas consecuencias...a apechugar y a poner el culo. Lo siento pero ajo y agua.
Esto tiene dos cosas negativas:

- Cuando ocurra, ya será tarde para rectificar.
- En la caída no se va a distinguir entre los que están jugando sabiendo el riesgo que corren (entiendo que los independentistas acérrimos), y los que no.

Saludos.
 
Puigdemont & cia se merecen la cárcel. Y a los que han apoyado esto hasta sus últimas consecuencias...a apechugar y a poner el culo. Lo siento pero ajo y agua.

Lo malo es que las consecuencias serán para todos, no sólo para los que han votado locuras.
Totalmente de acuerdo. Pero aun y así...que pongan el culo en pompa.

Yo estoy empezando ya la ronda de "previas" en las empresas que auditamos...y mejor me callo de la que nos viene encima.

Pero si es que es de cajón. Todavía no me creo la cantidad de tractores que se movieron. Gente que vive de ayudas europeas, pidiendo a gritos salir de la UE. Es lo mismo que el brexit, la gente no sabe en el lío en el que nos han metido. Ya llorarán...
De los de los tractores podría contar unas cuantas...

En la zona del Ebro, que viven del tema agrario y ganadero mayoritariamente, antes de la "fuga" de empresas todo eran manifestaciones, banderas, etc...A la que las empresas empezaron a cambiar sedes sociales, y les empezaron a decir a sus granjeros y terratenientes que fueran despidiéndose de sus cultivos si esto iba para adelante, se les pusieron los huevos por corbata y ahora están que no se les oyen.

Que de boquilla todo el mundo es muy valiente.
 
Para @King Conan.

Este gobierno que sufrimos vive de varias cosas. Tenemos muy mala memoria, tenemos unas tragaderas como la boca del metro y nos movemos por odios, miedos y fobias. Sólo así se explica que este gobierno, que nos ha robado, mentido, matado y maltratado tanto, siga sacando tanto voto. Es lo que hay y no hay que olvidarlo.

Pero lo que tampoco hay que hacer es quitar ni media culpa a la panda de pirómanos, criminales y temerarios que gobiernan en la generalidad. Están levantando a un pueblo en armas, están liando un festival de violencia, discriminación, confrontación y odio que, cuando explote, va a obligar a que pasen cosas muy feas.

Y cuando eso pase, que pasará, tendremos que culpar al PP, si. Pero también a los que gobernaron antes y, sobre todo, a los que han vivido con la independencia como máxima prioridad, por encima de cualquier cosa y a cualquier precio. Y, como con el gobierno central, esto viene de antes.

Pero, lo dicho, tenemos muy mala memoria.

Dentro de unos años, nadie se acordará de los porrazos, de las mentiras, de los engaños... Y volveremos a empezar. Volverán a salir revolucionarios de trece años que luchan contra el gobierno central porque, lo tienen muy claro, el gobierno central es el origen de todos sus males.

Y digo gobierno central porque, no nos engañemos, no va a haber independencia. No la hay porque no se puede y, sobre todo, porque ni los propios líderes independentistas la quieren. Estos viven mejor con el enemigo común en Madrid. Porque saben perfectamente que, si algún día tienen que responder de verdad y sin excusas y hombres de paja a su pueblo, igual alguno se da cuenta de que no era todo tan bonito como lo contaban.

Ahora sólo queda esperar que la violencia no sea mucha, porque parece claro que, llegados a este punto, violencia habrá, por ambas partes. Unos por interesados en que la haya y otros porque no tendrán más remedio que recurrir a ella.
 
No los van a entrullar. Al menos de momento. No hay una emergencia que justifique darles la excusa para movilizaciones en las calles. No tienen apoyos, no tienen medios, no tienen legitimidad. Será una república de pandereta que caerá por su propio peso. Mariano solo tiene que fumarse su puro y esperar. Y cuando todo esto se desplome y la gente caiga en el desánimo, entonces detenerlos.
 
En vivo | Puigdemont estudia comparecer en el Senado en el debate sobre el 155

¿Con que ánimos y apoyos te vas a defender algo que sabes ya es indefendible? Al menos por fin le honra dar la cara como se le pidió en su momento desde el Congreso. Sigo sin ver la estrategia a la desesperada que puedan tener concertada. Ojala no alargue la agonía y entre en la razón de la fría realidad.

Un abrazo!
 
Pero si es absurdo comparecer en el senado. Ya le dio Jordi Evole en todos los morros, le va a pasar lo mismo. Este tío es masoquista....
 
Mientras tanto las ansias de suicidio siguen palpitando:

El portavoz de ERC y diputado en el Parlament, Sergi Sabrià, ha declarado, en rueda de prensa, que "la mejor defensa contra el 155 y el golpe de estado del gobierno español es la República Catalana".

Tengo la sensación que se la suda Cataluña, las consecuencias económicas y sociales, y cualquier tipo de miseria mas que salga. Creo que ya lo hacen por puro orgullo y egoísmo.

Un abrazo!
 
Diría que va antes.

A mí me parece perfecto que vaya. Al igual que me parece perfecto que recurran penalmente la aplicación del 155. Para eso estamos en un estado de derecho.

Ahora bien. Hay que tenerlos bien gordos para saltarse todas las leyes, legalidades y legitimades... y luego ir de víctimas y acudir a la justicia cuando les aplican la ley mientras se la saltan.

Es de ser un caradura, un jeta, un impresentable, un mafioso, y así hasta el infinito. Y encima les aplauden con las orejas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo creo que ninguna. Cómo ya se ha dicho, Mariano se fumara y putito y la dejará verlas venir, siempre hay tiempo de que se le detenga cuando todo esté ejecutado y las masas se hayan venido abajo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Es probable que me equivoque. Pero visto lo visto al independentista mas aferrimo se la refanfinfla quien gobierne en Madrid, vayan bien o mal las cosas. El seguirá queriendo la independencia

Un abrazo!
Yo estoy de acuerdo con King Conan de que el PP es nefasto, pero los independentistas se han envalentonado por que los dos últimos gobiernos han sido débiles de cojones. Primero el de la tierra pertenece al viento, y luego el señor plasmas, la crisis ya ha hecho el resto.
 
Esto ya roza lo cómico y lo Berlanga total. Yo es que me desorino y encima se han acabado las palomitas

El plan de los independentistas de Perpinyà para 'salvar' a Puigdemont en Francia

Una organización nacionalista catalana de Perpinyà (sur de Francia) prepara una infraestructura logística en esa región para el caso de que el Gobierno de Carles Puigdemont considerara pertinente instalarse allí si la crisis con Madrid empeorara.

¿A esta organización no le han dicho que Francia está dentro de la UE como España y eso sería como instalarse en Burgos? :mparto:mparto

La verdadera democracia. Francia:

Las autoridades francesas presentaron en marzo de 2015 una demanda judicial para reclamar la disolución de esta asociación, que pretendía organizar una consulta en los territorios franceses de habla catalana.




Un abrazo!
 
¿Puigdemont no sabe francés? pues que se quede allí.


En 2017 cuatro de los mejores hombres del Govern catalán que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.....
 
Arriba Pie