La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Carta de Pavlo. Monárquicos contra demócratas (de su pelaje).

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mientras tanto, TVE les paga una pasta a los de Gestmusic para el puto OT. Televisión pública de calidazzz y tal. Gestmusic... ya sabemos las declaraciones de sus jefes, pero no tienen problema en seguir produciendo para TVE.
 
Pues... el convenio de los trabajadores de Celsa, si no tengo mal entendido, prevé que los trabajadores puedan ser trasladados a otros centros.

Y aunque no haya convenio. En caso de fuerza mayor (y este obviamente lo es), cualquier empresa puede hacerlo. Agárrense los machos. Que al final la independencia va a servir para tener que irse a vivir a Burgos.
 
Pues... el convenio de los trabajadores de Celsa, si no tengo mal entendido, prevé que los trabajadores puedan ser trasladados a otros centros.

Y aunque no haya convenio. En caso de fuerza mayor (y este obviamente lo es), cualquier empresa puede hacerlo. Agárrense los machos. Que al final la independencia va a servir para tener que irse a vivir a Burgos.

La Caixa,sus oficinas centrales, se marchará en menos de seis meses a Madrid o Navarra.
 
Hombre, si eso llega a producirse y alguno de mis amics indepes (loljaume, insidious, Jal, Chemix, Minamoto, runrun) tiene que venirse a Madrid a currar, que sepan que son bienvenidos y que tienen un techo en mi casa donde alojarse. Lo pasaremos pipa con el karaoke de canciones de la Legión y con mis Oculus Rift :yes
 
¿Cuando es la Independencia? Es que mi hermano está en Roma y venía mañana creo. Por si tengo que añadir tiempo de viaje al no estar operativo control de Barcelona.

:cafe


Dice la empresa esta que he puesto, que no la conozco, que cambiará si cambia la situación jurídica de Cataluña. Pero antes de llegar a mayores y que el poble tome la Torre Agbar para hacer un economato de comercio justo y el Hotel Arts para el alojamiento de Mohammeds sanos, deberían cambiarse... Por mantener la propiedad de la empresa y tal.
 
Claro, es que Montoro dijo que ni de coña lo de huelgas pagadas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
.
71c679b60b6a1871d1d42f0bf6921af2.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
G. Risk a Madrid y Azkobel a Zaragoza (Paisos Catalans), se van.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Somos el país de la piruleta. Esto ni en 20 años se recupera económicamente.

Cuando empecemos a ver los traslados reales de factorías, reiremos.

Catalunya se va a convertir en la segunda Portugal de la península, y sino al tiempo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie