Mensch Maschine
Santur
Joder, aceptan ahora 'grogui' en los manuales de estilo de El País ?
Un saludete.
Un saludete.
¿Cambiar de acera pq. alguien lleve la bandera española?Yo sólo digo que si veo por mi calle a gente con la bandera española probablemente termine cruzando (y no creo que sea el único) y eso es sintomático de que quizás existe un problema.
Ilústrame la diferencia que hay a nivel penal entre llevar una u otra.ademas no creo que sea comparable llevar una estelada a la del pollo. Desde luego a nivel penal no lo es.
Si hay 1000 personas que van por la acera, ¿se considera que hay un problema si xx cambian al otro lado por ver una bandera española?.Yo sólo digo que si veo por mi calle a gente con la bandera española probablemente termine cruzando (y no creo que sea el único) y eso es sintomático de que quizás existe un problema.
Ilústrame la diferencia que hay a nivel penal entre llevar una u otra.ademas no creo que sea comparable llevar una estelada a la del pollo. Desde luego a nivel penal no lo es.
Te iba a dar me gusta hasta que he leído la última frase. Equiparar la bandera española a la del pollo.Pero eso es seguir con el “y tú más” y ademas no creo que sea comparable llevar una estelada a la del pollo. Desde luego a nivel penal no lo es.
Precisamente con eso “también llevan...” en mi opinión se les está amparando. Ojo a cuando sea demasiado tarde.
Yo sólo digo que si veo por mi calle a gente con la bandera española probablemente termine cruzando (y no creo que sea el único) y eso es sintomático de que quizás existe un problema.
Te iba a dar me gusta hasta que he leído la última frase. Equiparar la bandera española a la del pollo.Pero eso es seguir con el “y tú más” y ademas no creo que sea comparable llevar una estelada a la del pollo. Desde luego a nivel penal no lo es.
Precisamente con eso “también llevan...” en mi opinión se les está amparando. Ojo a cuando sea demasiado tarde.
Yo sólo digo que si veo por mi calle a gente con la bandera española probablemente termine cruzando (y no creo que sea el único) y eso es sintomático de que quizás existe un problema.
Joder, aceptan ahora 'grogui' en los manuales de estilo de El País ?
Un saludete.
Pues está muy bien, pero al igual que al compi CaptainMal el último párrafo termina haciendo que arquee la ceja.
Como el procesismo, el españolismo son familias con niñas chinas adoptadas, que sonríen a cámara. Como el procesismo, tienen miedo de una bandera, por lo que se refugian en otra. Como el procesismo, al final de la mani han sido instrumentalizados en varios discursos. En uno de ellos, por cierto, se hablaba de Dios. Como el procesismo. No todos eran necesariamente fachas, si bien los había, y muchos. La gran aportación del procesismo no es una república de la Señorita Pepis; es, curiosamente, la normalización de la bandera monárquica en BCN
Joder esto es en serio? La gente va por la calle en Catalunya con capas rojiamarillas como si fueran superhéroes ???
Txema; lo siento pero hasta ahora en toda la mansalva de manifestaciones que he visto, en la única que he visto cosas que me han dado miedo es en las de un bando. Y es porque se han aceptado compartir pancarta con sujetos como este:Te iba a dar me gusta hasta que he leído la última frase. Equiparar la bandera española a la del pollo.Pero eso es seguir con el “y tú más” y ademas no creo que sea comparable llevar una estelada a la del pollo. Desde luego a nivel penal no lo es.
Me uno a la curiosidad. comprendo lo de la bandera del pollo. ¿Pero la constitucional entra en el saco de las banderas por las que te cambiarías de acera?
Un abrazo!
los medios de comunicación hablar de que en España hay una extrema derecha muy peligrosa que está despertando y el gobierno en denunciarlo. Sin embargo se dice que igual que hay gente con esteladas hay estos tipos. De locos.
Hombre Txema, hay un 99,9% más de posibilidades que sea violento un tipo con la bandera del aguilucho que uno con la bandera indepe.
¿Es cuestión de porcentajes? ¿Cómo se mide?Hombre Txema, hay un 99,9% más de posibilidades que sea violento un tipo con la bandera del aguilucho que uno con la bandera indepe.
Eso parece indicar el artículo... pero la foto ya está hecha...Creo (no estoy seguro) que se les ha concedido unas horas para que recojan sus enseres personales.Este hombre en la foto solo está navegando por internet (y gracias).
Un abrazo!