La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En la calle no sé si habrá lío, pero si la gente monta gresca, los piolines están en estado de letargo por algún motivo...

Lo mismo alguno sigue pensando que "no se atreverán".
 
leo que las senyeras están sustituyendo a las esteladas en muchos pueblos, que la alcaldesa de Gerona dice que la bandera española de su ciudad "se la han robado"... a ver si aplicar la Ley no es tan malo.
 
En la calle no sé si habrá lío, pero si la gente monta gresca, los piolines están en estado de letargo por algún motivo...

Lo mismo alguno sigue pensando que "no se atreverán".

Todo seria mas poético. Serán los propios Mossos,

Nota: Es como saquen a los Piolines que son como bombas de relojeria que llevan semanas encerrados en un barco, no crecen luego ni los arboles.

Un abrazo!
 
leo que las senyeras están sustituyendo a las esteladas en muchos pueblos, que la alcaldesa de Gerona dice que la bandera española de su ciudad "se la han robado"... a ver si aplicar la Ley no es tan malo.

Alguien con realmente ovarios no suelta sopla polleces o mentirijillas. Alguien que realmente sea coherente y valiente diría "Si. He quitado la bandera española. Que pasa?".

Un abrazo!
 
La dispersión de presos políticos. Junqueras va a Estremera. Ahora salgo a recibirlo por la A3... Estremera es lo que separa Madrid de Albacete.
 
Lamentable la piojada mediática planteando que los políticos no deben de responder de sus ilegalidades ante la justicia, que deben de tomarlos por una casta por encima de la ley a la que si se ve sometida el vulgo.

¿Cuántos meses llevan en la cárcel Granados, Rato o Correa?.Nadie ha llorado por ellos , ni ha hecho cuentas electorales con su prisión provisional.Este caso no debe ser diferente porque es infinitamente mas grave.
 
Yo no me puedo alegrar que a esta gente le caiga un porrón de años, creo que al final han pecado de inocentes y de creer algo que muchos decían por aquí, el famoso “no se atreverán”, pero llegados a este punto que es lo que debería hacer la jueza?? Los letrados del Parlament llevan meses advirtiendo que se están saltando todas las leyes a la torera y les ha dado igual, sabían perfectamente los riesgos, entonces que esperaban?? Y encima con Puchi y cuatro ex-consellers fugados a Bélgica, o son muy listos y es lo que buscaban o son tremendamente imbeciles...

No creo que esto solucione nada pero no sé si existe otra solución.
 
Gabriela Serra, diputada de la CUP en el Parlament: "Esta llama que hoy empieza aquí se va a extender a otros pueblos de España y a otros de Europa, que la Unión Europea vaya con cuidado, porque esto no acaba, empieza ahora. Esta Unión Europea hace que no ve".


¿A sueldo de Soros?
 
Marta Rovira, portavoz de JxSí en el Parlament: "Son gente inocente, gente honesta, que solo trabajaban porque haya una Cataluña más libre. Hoy España es un Estado fallido, que ha tocado fondo. Y por eso hacemos una llamada: porque hoy toca a los independentustas, a los Jordis, pero mañana le puede tocar a todos los que no piensen como ellos. No nos rendiremos, lucharemos hasta el final", dice Rovira, que ha roto a llorar.
 
203.gif
 
A las 19:30 Colau hará una declaración institucional sobre su Govern.

La cámara ¿dónde está la cámara?
 
La defensa de Junqueras denuncia que la juez manda a prisión a "gente de paz"

Andreu Van den Eynde, el abogado del exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, ha lamentado que la Audiencia Nacional haya enviado a prisión a "gente de paz" que "nunca" participaría en "actos de violencia" y ha denunciado que la resolución estaba "predeterminada" y no cumple ningún requisito.
 
Arriba Pie