La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me vas a perdonar, pero si delinques vas a la cárcel. Y si mañana detienen a medio PP por su gurtel y demás mierdas, daré palmas con las orejas. Pero lo que estan haciendo éstos es mucho más grave, y los catalanes y el resto de españoles por desgracia vamos a pagarlo con creces.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mientras, la CUP ha exigido hoy "la puesta en libertad inmediata" de losmiembros del Govern cesado que hoy ingresarán en prisión, y ha considerado que la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo "no son órganos independientes, sino que funcionan como brazo ejecutor del Gobierno español".

El Ayuntamiento de Barcelonacelebrará mañana otro pleno extraordinario a las 9.30 de la mañana. Hace unos minutos, tras una junta de portavoces urgente, han colgado una pancarta que pide la libertad de los presos políticos



Con estas voces, me queda claro que lo que piden es un Estado bananero.
 
otra jornada histórica y épica... y yo que me quería poner una peli esta noche.

Hagas lo que hagas ten siempre a mano unas buenas

palomitas-maiz-saludables.jpg


Un abrazo!
 
Finalmente, Dorlors Bassa i Coll, ex-consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, y Meritxel Borras, ex- consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, han ingresado en Madrid I (Alcalá Meco), mientras que el ex vicepresidente de la Generalitat y los seis ex consellers varones lo han hecho en la prisión de Madrid VII (Estremera).
 
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, muy duro: "A los que se han saltado las leyes, decir que se lo advertimos desde la tribuna del Parlamento. Lo advirtieron los letrados del Parlament, lo advirtió el Consell de Garanties, lo advirtió el Tribunal Constitucional. Y, cuando uno desacata permanentemente la ley y los tribunales, tiene que comprender que a lo mejor un juez lo imputa, lo llama a capítulo y decide que no puede estar en libertad si se salta continuamente la ley". Información de J. J. Gálvez.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos: “Un día como hoy, como soy un demócrata, respeto profundamente las decisiones judiciales. Porque los demócratas defendemos la libertad de los jueces y los fiscales”. Información de J. J. Gálvez.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Colau exigiendo a Rajoy que detenga la espiral represiva. Se quejan de que no hay independencia judicial y exigen al gobierno que detenga las acciones judiciales?

Viva la coherencia.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Esta se cree que esto es Venezuela.....ella como alcaldesa de Barcelona EXIGE a Rajoy que interfiera en las acciones Judiciales...
 
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Hoy es un día negro para la democracia y para Cataluña. Hace pocas horas se ha enviado a prisión al exvicepresidente de la Generalitat", dice Colau, que también habla de los otros ocho exconsejeros enviados a la cárcel.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Estamos delante de un despropósito jurídico, de una desmesura sin precedentes en las democracias europeas".

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Esta es una decisión que solo se explica por las ganas de revancha".

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Exijo al Gobierno de Mariano Rajoy que dé los pasos necesarios para frenar esta espiral represiva. Es una deriva autoritaria del Estado".

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Hago un llamamiento a todo el catalanismo político para unirnos y exigir la libertad de todos los presos políticos y el fin de la aplicación del artículo 155 en Cataluña".

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "También se ha dictado una orden de detención contra el expresidente Carles Pugidemont".

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Aunque estén cesados por el 155, todos ellos forman parte del Govern legítimo elegido en las urnas", dice Colau, en referencia a los exmiembros del Govern encarcelados y los que están en Bruselas.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "La decisión [de la juez Lamela] es el peor ataque que ha recibido el autogobierno en democracia".

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Como alcaldesa de Barcelona, me dirijo a la ciudadanía para rechazar los encarcelamientos".

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Ante la deriva autoritaria del Estado, me dirijo a la ciudadanía catalana para que estemos juntos, a la altura de este momento, y construyamos un frente común para recuperar el autogobierno". También le ha pedido a Mariano Rajoy la excarcelación de los exmiembros del Govern encarcelados.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Mis últimas palabras quisiera que fueran para enviar un fuerte abrazo a los amigos y familiares de quienes hoy han ingresado injustamente en prisión". También ha mandado un abrazo a los líderes de las entidades soberanistas encarcelados, Jordi Sànchez (ANC) y Jordi Cuixart (Òmnium), por un delito de sedición.


Esta tía es tonta.
 
A mí personalmente me parece vergonzoso todo esto. Estoy de acuerdo en que, si la justicia española cree que han hecho algo indebido, paguen por ello. Pero la prisión incondicional es exagerado desde mi punto de vista.

Inabilitados y una buena multa, y la cárcel, en todo caso, después de un juicio.

Esto es muy grave, mucho. No soluciona ningún problema, al contrario, lo empeora.

Yo estoy muy tocado, creo que nuestro país sigue perdiendo democracia. Y no lo digo en el sentido de Gobierno fascista ni nada de eso, lo digo en el sentido de que esto demuestra que tenemos unos políticos y un gobierno sin un ápice de diplomacia con ganas de aplicar la ley en su versión más extrema con sus rivales políticos. Porque si lo hubiéramos visto con el resto de delincuentes que pasan por los juzgados, tendría un mínimo de 'sentido', pero muchos de los que han robado a manos llenas ni han pisado la cárcel. Hay unos raperos a los que acusan de enaltecimiento del terrorismo. UNOS RAPEROS. Por no hablar del caso de los titiriteros.

Esto apesta, mucho. Hoy es un día muy triste.
 
Arriba Pie