EdoNork
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.267
Pues no entiendo muy bien la alegría de algunos.
No te habrás leído todo el hilo.
Pues no entiendo muy bien la alegría de algunos.
Pues que les de combustible. Si se vuelven a saltar la ley...se suspende la autonomía de nuevo.Pues ahora que estaba la cosa bajo control se va a liar otra vez...
Yo no acabé la carrera de derecho, pero lo básico lo entiendo bien. Rebelión cuando no hay actos de sangre y todos han acatado el cese e incluso apoyan las elecciones... Pues no lo es.
Claro que tienen que recibir un castigo. Claro que han tirado dinero público para todo esto. Claro que se han saltado leyes. Pero ha quedado demostrado que no se les ha ocurrido usar a los mossos como fuerza en contra del estado.
Lo que quiero decir es que esto vuelve a ser combustible para el independentismo.
La aplicación al pie de la letra de la ley va a generar el efecto contrario.
Siguen sin entender que no se les detiene por "pensar" diferente. Si fuera así, habrían detenido a todos los manifestantes, a toda la gente que votó en el referendum o a mi cada vez que me he cagado en el PP, en la iglesia o en el rey. O sí lo entienden pero no les funciona en la narrativa que se están montando para así enfrentar a la sociedad porque un pueblo a la greña es más fácil de dominar.