Comparto el auto donde la juez justifica la prisión. Ver el archivo adjunto 206acc57dbcb5fb428a2e881369b64b7.pdf
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El argentino robot, el comunista y Domenech han ido a apoyar a estos golpistas a la Audiencia.
Los.robots hablan?
Pues te doy la razón. Creo que todos deberíamos poner algo de parte.A mí personalmente me parece vergonzoso todo esto. Estoy de acuerdo en que, si la justicia española cree que han hecho algo indebido, paguen por ello. Pero la prisión incondicional es exagerado desde mi punto de vista.
Inabilitados y una buena multa, y la cárcel, en todo caso, después de un juicio.
Esto es muy grave, mucho. No soluciona ningún problema, al contrario, lo empeora.
Yo estoy muy tocado, creo que nuestro país sigue perdiendo democracia. Y no lo digo en el sentido de Gobierno fascista ni nada de eso, lo digo en el sentido de que esto demuestra que tenemos unos políticos y un gobierno sin un ápice de diplomacia con ganas de aplicar la ley en su versión más extrema con sus rivales políticos. Porque si lo hubiéramos visto con el resto de delincuentes que pasan por los juzgados, tendría un mínimo de 'sentido', pero muchos de los que han robado a manos llenas ni han pisado la cárcel. Hay unos raperos a los que acusan de enaltecimiento del terrorismo. UNOS RAPEROS. Por no hablar del caso de los titiriteros.
Esto apesta, mucho. Hoy es un día muy triste.
Quiero creer que toda la gente que protesta sabe las leyes de cabo a rabo y conocen los motivos por los que esto que está ocurriendo es ilegal.
El argentino robot, el comunista y Domenech han ido a apoyar a estos golpistas a la Audiencia.
Los.robots hablan?
¿No habíamos quedado en que estas estupideces ya no?